gracias a los bugeros y hack`s miren ahora el lio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: gracias a los bugeros y hack`s miren ahora el

vuelvo y te repito lee el foro e informate antes de decir cosas por desinformacion.

jhon13 si ud juega esta es porque lo divierte esa es la finalidad de cualkier juego si lo aburre pa ke juega

Mistico el solo esta dando su punto de vista , le gusta el juego pero a quien le divierte estar frente a la pantalla el tiempo de leveo , si en algunos momentos el juego se torna monotono cuando existia el winmu , ahora se torna todavia mas montono . Como Jonh13 doy mi punto de vista me gusta el juego , la admi hace un excelente trabajo .

Jajaja y en la version 1.1e+ como hacian para leviar?....yo ke hacia sencillo dejaba auto y me ponia a hacer otras cosas tareas,xbox,salir a la calle etc....
y ahora este WINMU los ha perjudicado demasiado ya que estan amañados a jugar asi....yo solo digo SALADOS ^^

Jajaja y en la version 1.1e+ como hacian para leviar?....yo ke hacia sencillo dejaba auto y me ponia a hacer otras cosas tareas,xbox,salir a la calle etc....
y ahora este WINMU los ha perjudicado demasiado ya que estan amañados a jugar asi....yo solo digo SALADOS ^^

ud tenia un cafe internet ¬¬

igualmente es q no se trata de conformarse, se trata de entender y pensar un poco mas halla de la buscar la bendita facilidad para jugar, como ya no pueden usar hacks para subir rapido o para matar a los "grox" entonces ahora si hay preocupacion en "leviar" como locos y dejar auto dia y noche por q si no se los van a pillar q usaban hacks!

piensen un poco sean consientes aqui trabajamos para mejorar y no todas las mejorias son beneficiosas para todos, las mejorias y beneficios tambien traen consecuencias, dejennos seguir trabajando en paz, no tener toda la tarde q estar revizando post por q no falto el desadaptado que llego a insultar tal vez por q ya no puede usar sus hacks, todo el tiempo perdido de nosotros hoy en la tarde hubiese sido mas beneficioso para ustedes si hubiesen tenido un poco mas de conciencia y mente abierta a las cosas que se han implementado y se seguiran implementando.

Toda la razón el win mu es muy lindo pa dejar auto, ya el server es bastarnte aburrido con arena que todo el mundo deja auto ya que puede levar ahi sion que lo maten y ademas que tiene mas experiencia qeu kanturu core. todo lo quieren facil, y si no pueden dejar auto pues a peliar, a duelear, y mejor pidan un autoclick para que almenos no tenga que tener el dedo pegado al mouse, se te engorda. el win mu solo fomenta que la gente deje auto todo el dia y el server se vuelve aburrido, si la gente no puede dejar auto y si los matan en mapas en los que renacen en zona segura no ahi mismo donde te matan pues toca pagar vip si quiere ser full, yo llevo casi 2 años jugando y no soy full aun y al unico pj que fullie lo hicimos con javier a punta de VIP y sin winmu...............

admis seria una sugerencia, reconsideren lo de arena, un mapa que desde 10 resets leveas como si estubieras en el antiguo kanture core, arena vuelve matrix un server fast......... hoy medi y da mas expe que kanturu core y la refineria y la gente puede dejar auto todo el dia hasta en server pk porque como no los matan eso quita dinamismo y vuelve todo mas facil............... grs

hola radi, win mue s bueno y malo a la vez, fomenta que uno pueda dejar auto y seguir usando el pc, pero tambien hace que la gente no este pendiente del juego y se velven todos auto yo digoq eu dejen winmu y que quiten arena o nivelen los mapas, si la administracion esta deacuerdo yo me ofresco para tener en unos 15 dias un analisis de los mapas cone stadisticas de leveo para que ellos puedan hacer una nivelacion segun lo fuerte que el mapa sea.............. hagamos una propuesta les parece?

brujo yo tambn soy de esa version pero resulta q los tiempos cambian
en ese tiempo yo tenia como 15 años y tambn hacia eso ...
pero bueno sera esperar la solucion ....

brujo yo tambn soy de esa version pero resulta q los tiempos cambian
en ese tiempo yo tenia como 15 años y tambn hacia eso ...
pero bueno sera esperar la solucion ....
mucho gantz xD EN FIN!!!....jajaja dios... lo q yo creo q hace eso es q nos obliguen a pagar vip pa levear sin win mu... eso para mi es eso por q con anticheat o sin anticheat siempre pero siempre van a aber hackers...

lo q dice jeremy es cierto como es posible ver p`s "pollos" leveando al = q un pj de ..... de reset eso es algo no se tal ves va contra algo q los admin an recalcado muxo que es " mtm no es un server fast es un server de reto y para los q les gusta la dificultad" cuando yo entre a mtm a mi me toco levear en aida casi desd los 10 reset a los 35 o 40 y ahora unoo de 15 o 20 en arena o_O jejejejeje

Última edición:

lo q dice jeremy es cierto como es posible ver p`s "pollos" leveando al = q un pj de ..... de reset eso es algo no se tal ves va contra algo q los admin an recalcado muxo que es " mtm no es un server fast es un server de reto y para los q les gusta la dificultad" cuando yo entre a mtm a mi me toco levear en aida casi desd los 10 reset a los 35 o 40 y ahora unoo de 15 o 20 en arena o_O jejejejeje

demasiado deacuerdo con uds....antes se vei la dificultad en el juego...ahora ya no.....antes se podian ver como se peleaban por spots en aida..icarus... y dichos mapas los cuales se daban para cada pj segun sus reset......

ahora es mero arenas...y barracks.... se volvio monotono

hoy en dia el unico mapa que se utliliza es stadium, y que importa si te matan una y otra vez si de todas formas seguiras leveando ahi mismo.
diferente era cuando se peleaba por un spot de kanturu, aunque sabias que en donde aparesca alguno te pelaba y tenias q estar atento.
ahi se daban las mejores peleas por spot. ahora uno recorre todos los mapas (menos stadium) de punta a punta sin ver un pj esta todo totalmente desolado.
estaria bueno q se compensen los niveles de experiencia en los mapas altos como kanturu 2 no puede ser que de la experiencia q esta dando.
y comparto totalmente el primer mensaje de jhon, aunque obviamente los pjs fulles defiendan el anticheat.
pero el otro dia un pollo d mi guild que obviamente sube lento me pregunto.
¿no entiendo la gracia del juego hace 2 dias que miro a mi pj levear en el mismo lugar, de esto trata el juego?
y bueno no tuve mucha respuesta hacia el y mas cuando intento alentar a otras guild a soccer o war para q los pjs tengan algun divertimento y ninguno quiere hacer evento.
esto que les cuento va de la mano con el winmu. entiendo todo lo del anticheat y bla bla bla.
pero es una pena haber perdido ese programita tan pero tan util para los pjs que estan en plena tarea de leveo.

saludos.

Última edición:

Yuju nos vamos a fulear enseason 10 ^^ k desperdicio de tiempo
Parce por no diga eso creo que antes de postear eso usted debe leer el foro o tratar de buscar una solucion para el problema, pero con esos comentarios lo que esta haciendo es crear mas problemas e einconformidades hasta le vaja la moral a los administradores de hacer cosas para lograr un server mejor, en cuanto a lo del win mu ya ellos estan trabajando en eso es solo darles tiempo o no has notado que el winmu ya aparece ene el laucher de mtm :p solo hay que tener paciencia y darles apoyo :p

hoy en dia el unico mapa que se utliliza es stadium, y que importa si te matan una y otra vez si de todas formas seguiras leveando ahi mismo.
diferente era cuando se peleaba por un spot de kanturu, aunque sabias que en donde aparesca alguno te pelaba y tenias q estar atento.
ahi se daban las mejores peleas por spot. ahora uno recorre todos los mapas (menos stadium) de punta a punta sin ver un pj esta todo totalmente desolado.
estaria bueno q se compensen los niveles de experiencia en los mapas altos como kanturu 2 no puede ser que de la experiencia q esta dando.
saludos.
luego no estaban peliando por el winmu ahora peliando por la dificultad del server no ustedes osn muy incorformes :p

PD: lo mejor seria cerrar este tema y si kieren informacion del winmu a qui esta la info
http://foro.muthematrix.com/f13/la-solucion-para-el-win-mu-xd-8750/

Última edición por un moderador:

luego no estaban peliando por el winmu ahora peliando por la dificultad del server no ustedes osn muy incorformes :p

q tiene q ver lo q ud esta diciendo??? si el post original toma un rumbo interesante hay q hablarlo. o ud es de los q hace post de cosas con poco desarrollo? intente meter esos comentarios cuando le parece que algo es irrelevante. por algo estamos en foro general.
sino directamente lea y no escriba pa poner cosas que no aportan al post.

MegA.

Solo nos malacostumbramos a ver un pj leveando solo, cual es la gracia?

Piensen...yo se q algunos no tienen tiempo, pero es la realidad.

es que no hay gracia esto es solamente un juego para distraerse nd mas y ps si no sirve el win mu o no va aver ps da = xd kjskjska

Última edición:

q tiene q ver lo q ud esta diciendo??? si el post original toma un rumbo interesante hay q hablarlo. o ud es de los q hace post de cosas con poco desarrollo? intente meter esos comentarios cuando le parece que algo es irrelevante. por algo estamos en foro general.
sino directamente lea y no escriba pa poner cosas que no aportan al post.

MegA.

irrelevante no simplemente el post perido la esencia :p y tiene mucho que ver :p

yo creo q estos temas ya llegaron a su fin, lo que hay q esperar ahora es la informacion oficial de la descarga del winmu oficial del server.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver