GRAN TORNEO DE DUELOS xD

Respuesta: GRAN TORNEO DE DUELOS xD

arcantos
883 reset
categoria A

PD: AYUDAA WARRIOR YA SABE A QUE!!! SERVER 3 NO SEA MALO, NADIE ME AYUDA

Ole gladis q sea bn el sorteo porq ud no nso ponga q seasorteo mejor

Ole gladis q sea bn el sorteo porq ud no nso ponga q seasorteo mejor

Trankilo yo se como hacer las cosas solo supuse ese duelo entre ud y miojam pero los duelos se sortearan xD......

PD:^^^^^LE TIENE MIEDO A MIOJAM ^^^^

Trankilo yo se como hacer las cosas solo supuse ese duelo entre ud y miojam pero los duelos se sortearan xD......

PD:^^^^^LE TIENE MIEDO A MIOJAM ^^^^
claro a mi maestro toca aerle con cautela admeas q sin set de tienda me va ir mal

pd= compro pant y botas drack stell luck reduce reflect +13 o +0 como sean exe pago rebn
PD= LUNA VA MANEJAR A LALA XD OCN LO DE LAS ELFAS OLE GLADIS PONGALO DESPEUS DLE VIP PA Q LALA ALNCAZE MAS RESET PORQ LAS OTRAS ELFAS ME LE DAN XD PERO YO SE Q LUNA LAS VA CASCAR

AS Verdad no habia pensado en los k juegan vips =(, bueno mejor los horarios los cuadramos dependiendo de las personas k se inscriban xD NO HAY PROBLEM POR eso xD

PD: Yo me inscribo apenas este en mi house xD

Atte:Alexxander

superLuNa
142 reset
CATEGORIAS: C

PD: Q BUEN TEMA GLADIADOR ..OJALA SE INSCRIBAN ARTOS:p:p ayy si y q sean de noche y los fines de semana...entre semana no puedo x la U

Última edición:

Bn hay k ponerle mas entusiasmo ^^^^^Pero bueno creo k a tengo mi rival ^^^^Esperemos k se inscriban mas xD, Es un pollito por ahi k le ta pidiendo ayuda a warrior kien sera xD^^^^

a_MG_Tomas
b_394
c_d

PD= Para hacer mas interesante la baina lo invito gladiador! a que se cree una hoja de exel pa que sea mas organizado ubique los duelos por raza y ademas!! aparte de que el duelo sea de raza! aga categorias podria ser

categoria 0= 0 - 100 reset!
categoria 1= 101- 200 reset }
categoria 2= 201 - 300 reset ... asi susesivamente!! le cuento que seria mucho mas interesante por que uno practicamente compite con los que estan en el ranking! cerca los enemigos cercanos! no con los fulles que ya llegaron bueno es una idea cualquier cosa me avisa ojala apoyen! y la mejoren! recuerden que somos una comunidad señores todos aqui estamos por un bien comun! Divertirnos!

ee una cosa pss la verdad soy malo pa esto de duelos y eso quisiera hacer una sugerencia pues que si el personaje se inscribe co un numero determinado de resets se presente al duelo con dichos resets... para que no halla desigualdad no creen?? ps lo digo porque mi murraco casi no lo leveo y pss para mi ceria un desventaja...
gracias

mg_blackli
272 creo ^^
categoria "D"
ganas: las Tengo ^^

Nota: solo tengo un set de tienda pero tiene drop, reflec succes es malito....sera q puedo con ese set?

MMM PARA Q TONCES LE METIMOS UNA FORTUNA AL SET DE TIENDA???SI NO LO PUEDEN USAR EN FIN YO Q Q NO PEGO PA ESTA VUELTA TAN FRIKY VMX

= YA ESTOY RETIRADO^^
BAN ZAI :cool:

MMM PARA Q TONCES LE METIMOS UNA FORTUNA AL SET DE TIENDA???SI NO LO PUEDEN USAR EN FIN YO Q Q NO PEGO PA ESTA VUELTA TAN FRIKY VMX

= YA ESTOY RETIRADO^^
mk esa es la gracia yo ya toy armando el set

= YA ESTOY RETIRADO^^

ok hay esta si kiere contigo podemos hacer una ecepcion xD, pero eso si conmigo no si si con otro contrincante no te deje en fin a uno lo hace es la experiencia y las opciones no los set de tienda...........

Volver