GRAN TORNEO DE DUELOS xD

Respuesta: GRAN TORNEO DE DUELOS xD

a_MG_Tomas
b_394
c_d

PD= Para hacer mas interesante la baina lo invito gladiador! a que se cree una hoja de exel pa que sea mas organizado ubique los duelos por raza y ademas!! aparte de que el duelo sea de raza! aga categorias podria ser

categoria 0= 0 - 100 reset!
categoria 1= 101- 200 reset }
categoria 2= 201 - 300 reset ... asi susesivamente!! le cuento que seria mucho mas interesante por que uno practicamente compite con los que estan en el ranking! cerca los enemigos cercanos! no con los fulles que ya llegaron bueno es una idea cualquier cosa me avisa ojala apoyen! y la mejoren! recuerden que somos una comunidad señores todos aqui estamos por un bien comun! Divertirnos!

Buena idea tomasiño xD.............

adiciono esto al torneo:

cada categoria va segun sus reset; por ejemplo categoria a. Super Gerrero en la subcategorias:

10 a 50 reset
51 a 100 reset
101 a 300 reset
301 a 500 reset
501 a 700 reset
701 en adelante ......

asi va a ir en orden sugun las reset de lso inscriptos.

PD:No e visto LEGENDS Inscritos =(.......

que bakano pero gladis te pelastes creo que el mejor va hacer ud o tanat no le veo gracia... creo que pa que enfrentarme cvon un full que me deja 10 - 0 jaja q gracia.. no cree ud mejor que deves editar ese post y cada categoria tener un limite de reset.. ejem de 100 a 150,,, bueno les dejo el dato.. por el momento no me apunto pa que si uds no le dan espacio a nosotros los pollos.... xd

ok hay esta si kiere contigo podemos hacer una ecepcion xD, pero eso si conmigo no si si con otro contrincante no te deje en fin a uno lo hace es la experiencia y las opciones no los set de tienda...........

SOLO TENGO SET DE TIENDA Y EL GREAT ^^ PERO EL GREAT ESTA PILAS ME PUSE A EXPERIMENTAR OPCION DEL HARMONIS CON ESE SET ASI Q TA PAILAS T_T

BAN ZAI :eek:

que bakano pero gladis te pelastes creo que el mejor va hacer ud o tanat no le veo gracia... Creo que pa que enfrentarme cvon un full que me deja 10 - 0 jaja q gracia.. No cree ud mejor que deves editar ese post y cada categoria tener un limite de reset.. Ejem de 100 a 150,,, bueno les dejo el dato.. Por el momento no me apunto pa que si uds no le dan espacio a nosotros los pollos.... Xd

de acuerdo con tomy..x ejemplo yop como voy a matar auna elfa q me lleva 200 reset nuu^^

que bakano pero gladis te pelastes creo que el mejor va hacer ud o tanat no le veo gracia... creo que pa que enfrentarme cvon un full que me deja 10 - 0 jaja q gracia.. no cree ud mejor que deves editar ese post y cada categoria tener un limite de reset.. ejem de 100 a 150,,, bueno les dejo el dato.. por el momento no me apunto pa que si uds no le dan espacio a nosotros los pollos.... xd

de acuerdo con tomy..x ejemplo yop como voy a matar auna elfa q me lleva 200 reset nuu^^

Pues ya solucione eso para eso coloke subcategorias donde limita los reset de cada user para ser mas ekitativo obio bb como seria colocar uno de 16 reset contra un full xD ES ILOGICO pero bueno hay es donde esta el entusiasmo xD

PD: El unico LEGENDS k vi fue a mhilo y no se inscribo xD.......

Me Parese buen idea
de ke cada categoriia valla segun los reset de cada personage
=)(=

pj: shaos
rst= 801
categoria : a

si estoy si no pailas ^.^ me gustaria estar en esos bonchesitos asta bkn y too ...

jejeje tan lindo leo montando esto,y ps si deverian haser este eventico de duelos,para poderme distraer en muthematrix,ya siempre eslo mismo =( solo leveo y leveoy bug y bug y bug pero bueno jeje, deverias esperar que los admin nivelaran los pjs...
sipp osea que est evento seriapara el año 3000 =) bueno bye!

2 PJS MIOS PARTICIPARAN...

1.KIKITSA
2. 536 RESET
3. ES UNA SUMMONER HASI QUE ESTA EN DESVENTAJA POR SUSSSSSSSSSSSSS MONTONESSSSSS DE BUGGGGGGG, Y LO CUAL NO PUEDO QUEJARMEEE POR QUE ESTA PROHIBIDOO!!1 ENTONSES QUEA GO!!!
5.NOSE QUE MAS PONER PERO ESTAR EHAY ..

1.PROSERPINA
2.ELFA
3.900 RESET

OJALA QUE EL EVENTICO SEA BUENO =( Y SE LOGRE HASER !

mm pero si hay summoner de tus reset pa competir? si alcazo habra otras 2 tons les keda mas facil llegar ala final entre uds =P

obvio tiiene ke haver ya las demas
seran organizadas
por numro de reset =)(=^^^^

Armagedon
414 resets
categoria d
ganas: Si muchas de partirle el rabo a mg_tomas y otros mas ^^^^ xd

Gladis mk hay una pagina donde se pueden hacer ligas, se llama www.myleague.com y se pueden hacer torneos oficialmente seria chimba hacer los torneos asi, y ahi se ba creando un ranking y todo hasta hall de la fama. es Chevere. Yo tenia mi liga de pool ahi. ^^

Revisa a ver que te parece. saludos.

nombre pj: yo_scurida
Reset: 182
categoria: A

bn ojala y demos buenas batalllas ^^

mmmm ps la opt que dijo bugle esta buena lo revise aya puedes editar too eso bkn seria bkn con un orden por que llevando la lista a papel y lapiz como q pialas ...

Volver