Groxos queridos y odiados, libre opinion ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Groxos queridos y odiados, libre opinio

Yo creo que los mas groxos deverian ayudar y no montarsela a los pollos ,,,, pero hay unos que sinceramente son ?·$%%&.... Y no repetan a nadie claro esta q hay pollos muy alzados............tambien.

Yo creo que los mas groxos deverian ayudar y no montarsela a los pollos ,,,, pero hay unos que sinceramente son ?·$%%&.... Y no repetan a nadie claro esta q hay pollos muy alzados............tambien.

Yo no creo q los groxos tengan la obligacion o tengan el porq ayudar a los otros, cada quien en su mundo, la gracia del juego es jugar y aprender por si solos, pero uno va y mira y se la pasan todo el tiempo colocando post, de me ayudan, si, si haganle quien es buena gente para q me ayude, y le pregunto, quien le ayudo a los q ahora son full, nadie cierto, a ellos les toco solos, si ellos pudieron porq el resto no, porq se la tienen q pasar mendigando algo de ayuda, una cosa es q paguen por ayuda, y otra es q se la pasen pidiendo ayuda de gratis y pues tampoco, si se les ayuda una ves, piensan q es para toda la vida, y no se equivoquen la gracia de esto es jugar por su propia cuenta, no q otro juegue por usted. Y si lo matan lo unico q le queda es levear fuertemente para q no lo maten en un futuro, o intentar conciliar con la persona q lo mata.

jum el hecho der ser groxo , no es querido, u odiado,,, sino, DECENTE, por lo general cuando un novato, pide ayuda, lo minimo q hay q decirle es ...** que pena no lo puedo ayudar**,, . por lo menos contestar,, claro esta q si se pone muy canson, pues se ignora y ya, . o tambien cuando piden un consejo, pues decirle , asi habran mas personas q tomen interes en el juego , y la cantidad de pjs aumenten en el server...,, no hay necesidad de ser grosero.

jum el hecho der ser groxo , no es querido, u odiado,,, sino, DECENTE, por lo general cuando un novato, pide ayuda, lo minimo q hay q decirle es ...** que pena no lo puedo ayudar**,, . por lo menos contestar,, claro esta q si se pone muy canson, pues se ignora y ya, . o tambien cuando piden un consejo, pues decirle , asi habran mas personas q tomen interes en el juego , y la cantidad de pjs aumenten en el server...,, no hay necesidad de ser grosero.

claro si dar concejos se hace, si te dicen, bueno estoy empezando con un mg como meto los puntos, pues uno dice, si te dicen, ven donde cae tal cosa, uno les dice, claro, ni mas faltaba, pero si se ponen cada 10 segundos a decirte, venga me ayuda, mira q soy nuevo, , si hagale deme party y q uno este leveando y le esten dando party a uno sin q uno les de permiso, eso molesta, uno de ves en cuando ayuda, a mi no me gusta hacerlo en parte porq yo nunca le e pedido ayuda a nadie, asi q yo considero q si yo puedo todos tambn, pero se les ayuda, y comienzan, venga le ayuda a mi amigo, o si no el amigo directamente le dice a uno, aaaa mire es q soy amigo de tal, y uno se siente incomodo, es feo en ciarta forma decirle no, porq a mi en lo personal me da embarrada, pero igual todos los dias con el mismo cuentico?, el fincho tuvimos exp al doble y seguien pidiendo ayuda, osea aprovechen q teniamos experiencia al doble, mejor leveen, y no considero q este siendo grosero si es q me trataste de decir a mi, sino q simplemente esto es para aprender jugar y entretener no para q otros jueguen por uno todo el tiempo.

XD un saliendo de la discucion de aquellos un groxo que me cae bien es el guild master del RAGNAR0K = miojam :D PD:siempre que lo veo me da critical

bueno yo no se pero en este mes k tube sin mi pj me puse a pensar k no es k sea un pollo alzado sino un pollo fastidioso!!.. jeje no mato a los muy pollines no soy mucho por ese lado solo me gusta matar a los k se ponen a decir k no me conoce en la vida real y esas cosas y ps tambn a los k veo k me inspiran como sierta cosa k me dice en la mente ... "MATELO" ... jejeje

soy tan fastidioso ke me pongo a marikear a Robinson77 entre otros .. y saber k los puedo matar muy pokas veces a punta de reflect xD...jaja ... pero me gusta matar gente es una parte wenisima del juego ,,,, aveces me gusta pelear contra alguien k se k no tengo futuro alguno ..... jeje

MG_CALEL ... cuando me reintegre ud es el primero en la lista jejeje.... xD

PD: UN 91 % DE LOS PROBLEMAS DE RAGNAR0K SON GENERADOS POR MI JEJE O SINO K LO DIGA PapiWarrior

bueno yo no se pero en este mes k tube sin mi pj me puse a pensar k no es k sea un pollo alzado sino un pollo fastidioso!!.. Jeje no mato a los muy pollines no soy mucho por ese lado solo me gusta matar a los k se ponen a decir k no me conoce en la vida real y esas cosas y ps tambn a los k veo k me inspiran como sierta cosa k me dice en la mente ... "matelo" ... Jejeje

soy tan fastidioso ke me pongo a marikear a robinson77 entre otros .. Y saber k los puedo matar muy pokas veces a punta de reflect xd...jaja ... Pero me gusta matar gente es una parte wenisima del juego ,,,, aveces me gusta pelear contra alguien k se k no tengo futuro alguno ..... Jeje

mg_calel ... Cuando me reintegre ud es el primero en la lista jejeje.... Xd

pd: Un 91 % de los problemas de ragnar0k son generados por mi jeje o sino k lo diga papiwarrior

liquid????? No ps si es ud bien alzado si es ^^ lo bueno es que frentea los problemas que se busca y no chilla tanto pidiendole ayuda al guild no como otros que buscan problemas, emprobleman al guild y se pierden, claro que gente asi como que ya no queda ^^.....espero que vuelvas pronto bb te extraño ^^.

Ps supuestamente hoy se cumplia el mes de la baneada y aun no hay respuesta y me borran los post t_t

ey me deberian de dar credito yo q hace poco me meti ya e ayudado muchos pollitos jajajaj en lo posible cuenten conmigo

huy no aunque de groxo no tengo ni una letra eso de ayudar es medio peligroso, lo ven a uno leveando por alla de aida para arriba y todos son "party pllizzzzzzzzz!" ¡carajo que maldicion! yo ayudo con informacion o depronto regalando cositas pero eso de levear a otro vago... nanai cucas

jajaj no yo ayudo es por q cuando uno era pollo se sentia muy mal q los groxos le dijeran a uno q no o ni le hablaban ajajaj tonces como yo no kiero ser asi yo si ayudo xD a pero menos cuando toy bug

Yo Nunk llegue a pedir party, yo ayudo cuando stoy como buena gente -.-, pss aunke nunke pedi ayuda psss ash, no pierdo naa ayudando a otros, de hecho me da = ayudar o no, a menos ke este de afan pal reset (la mayoria del tiempo) ^^

ademas uno siendo Bk.. le queda muy de para arriba ayudar por que aparte de que somos lenticos pa'l leveo no protejemos bien al que ayudamos por cuestion del rango de los skills... los mejores pa eso son los magos o Mg

yo con mucho gusto ayudo con info al que sea, le enseño a los bk pollitos a hacer combo o meter puntos pero el party me perjudica (seguro mas de uno me tiene saña por rechazarlos) XD

ah un medio grox que me agrada y no mencione.....> Icaro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver