[GRUPOS Y RONDAS] 1er TORNEO DUELOS [MTM]

Con ese Mismo FIN lo hacemos. Para Que no llege mucha gente a La hora del Duelo, Ya Que nadie va saber a Que horas es el Duelo Solo Ustedes y El OBSERVER .

Haci es Mas flexible Los Duelos y Los Horarios No Les parece ?

eso esta bn pero mire que la mayoria van a decirles a los amigos ejemplo : me toca el sabado a las 8 p.m con fulanito, vean el duelo para que me avisen la ubicacion del pj o lo fastidien con la sombra, deberian como dejar en claro que solo entran los del duelo y los arbitros o organizadores para que haci como dice felipe no incomoden a los jugadores.
otra cosa que no esta clara aun es los puntos y como se enfrentan los grupos, cuantos pasan? el cronograma hasta la final.

samuel eso de decirles no entren es imposible, la gente no hace caso y es terca y va a querer entrar a chismosiar. me parece bn lo de solo cuadrar el horario con el q se va a dueliar así se tiene privacidad. (y menos lag)

ufff muchisimas felicitaciones a los organizadores esas tablas estan muy bien elaboradas ojala todo siga igual de bien ya q esto es por el beneficio de todos

Bueno yo invito a los duelos que me tocan de mi grupo para el miercoles me toca primero yo_scurida, animus,morfeo, cabeto y more. Dejar hora para el miercoles no olvidemos que toca x turno haci que al primero yo_scurida ya le envie la citacion para que escoga la hora para notificar al arbitro. No esperemos a hacer duelo 1 cada semana sino cuando vamos a acabar.

Propongo que para el torneo se habilite el mensaje global donde se dice quien fue el ganador del duelo, como estaba antes y asi mucha gente no tendria q ir a los duelos a mirar sino esperar el resultado

Propongo que para el torneo se habilite el mensaje global donde se dice quien fue el ganador del duelo, como estaba antes y asi mucha gente no tendria q ir a los duelos a mirar sino esperar el resultado

Uy si eso si hace falta...Pero no olvidemos que eso es CONTAMINACION VISUAL ^^

eso esta bn pero mire que la mayoria van a decirles a los amigos ejemplo : me toca el sabado a las 8 p.m con fulanito, vean el duelo para que me avisen la ubicacion del pj o lo fastidien con la sombra, deberian como dejar en claro que solo entran los del duelo y los arbitros o organizadores para que haci como dice felipe no incomoden a los jugadores.
otra cosa que no esta clara aun es los puntos y como se enfrentan los grupos, cuantos pasan? el cronograma hasta la final.

Buen día lo que Samuel dice es cierto, y esto es posible con la colaboración de los admin, donde en un subserver que nos abran, algo así como el premium para los duelos, solo los pj inscritos al torneo podrían entrar, lo que garantiza, que no habrán muchos pj conectados, tambien el compromiso de todos los participantes del torneo que no entraran a ninguna sala ocupada(y si lo hacen, los organizadores podrían inventar un castigo algo como restarle 1 punto o algo así), y que siempre habrá disponibilidad de salas para los duelos, y un lugar en el caso de que no haya nadie dueliando donde entrenar con tus competidores, sin chismosos ^^
Lo bueno de esto es que los admin pueden iniciar este subserver con el mínimo de configuración que se necesite, pocos mobs, sin eventos, con ello se garantiza cero lag.

Les recomiendo a los organizadores, preguntar a los admin si esto es posible, por que seria algo interesante, y que contribuiria mucho en la trasparencia de los duelos.

Tambien les recomiendo a los organizadores que con los referees o arbitros, "organicen" para seleccionar un programa y una configuracion apropiada para la grabacion de los duelos y que estos sea montado en internet luego de finalizado este, para ser observado por el resto de la comunidad y asi, darnos gusto viendo el duelo.

Tambien sirve para que los organizadores y los administradores, pueden estar pendientes si en algun momento se ven comportamientos extraños en los duelos, entren a analizar que paso.

Saludos.

Última edición:
imposible no es por ejemplo por mi parte no el digo a nadie por que no quiero que esten incomodando el duelo los espectadores, eso tiene que ver es en la privacidad de los participantes que no cuenten cuando les toca y a que hora los duelos,, los invito mas bn a que si te toca el dia x a la hora x no se coloquen a contarles a nadie para que sea mas reservado el duelo. lo que dice waoh es bueno pero todos sabemos que este torneo no tiene que ver con los admin. esperemos que salgan bn las cosas.

Última edición por un moderador:

Pero Si la Hora Solo La Sabremos Uds Los Duelistas y El OBSERVADOR ..!

Y Pues Los Que Llegen Por Casualidad a Ver, Hay Si No Puedo y No Podria Tener el Derecho de Decirle a Alguien que se salga Del Duelo Ya Que Todos Son Libres De Ver Sus Duelos.

Los ADM Nos Colaboraran Con Los Premios Recuerden Que Esto Lo Estamos Organizando USUARIOS de MTM.

Por Razones de Inseguridad Queda Totalmente Porhibido Que Los Magos Dueleen Con TELEPORT ..!!

Algunos Ya Sabran Que Con Este Skill Se Produce Un BUG ..!! Asi Que Esta PROHIBIDO usarse En Duelos De TORNEO ..!

Hola, podrian porfavor aclarar que miercoles es que empieza para hacerlo mas claro, y tambien postear toda la informacion en el 1er post para que todos la puedan ver. Tambien yo creo que seria mucho mejor si hacemos la jornada de grupos en un dia como tu dices, haciendo los duelos entre nosotros y llamando a un juez, y luego cuando ya empiezen las eliminaciones directas hay si poner un horario.

Otra Cosa Que Creo Que Es Muy Beneficiosa, Consigan a Sus Oponentes Planteen La Hora Del Duelo En Que Pueden Realizarla ..!!

EJEMPLO :

Buenas Es Para Informar El Dia del Duelo y Hora ..!!

Aiko vs Wizar Este Jueves a las 2 De la Tarde Gracias ..!!

Pienso Que seria Mas Facil Ya Que Si Nosotros Planteamos Horarios , Muchos Nos Dijeron

Hayy Es Que No Puedo Trabajo Todo el Dia
Estudio Por las Noches
Soy del Extrangero ETC..

Entonces Uds Deciden o Nos Inclinamos Por Este Medio ..!! Creo Que es 100% Mas Practico Para todos

Otra Cosa Los Duelos son En ORDEN .. Apenas Todos Dueleen La Primera Ronda Pasaremos a La Segunda y Asi Sucesivamente ..

Para La Semifinales y Finales Quiero Que Cuenten Con Tiempo Para esta Fase

Ya Que En Esta Si Plantearemos Nosotros Los Horarios Bien Especificos ..!!

y Si APARTIR DEL MIERCOLES PUEDEN COMENZAR LOS DUELOS ..!!

LEAN EL PRIMER POST Nuevamente Aclaramos Unas Cosas ..!!

Desde El Miercoles de las 10 AM estaremos Disponibles Para OBSERVAR los Duelos

Última edición por un moderador:
Otra Cosa Que Creo Que Es Muy Beneficiosa, Consigan a Sus Oponentes Planteen La Hora Del Duelo En Que Pueden Realizarla ..!!

EJEMPLO :

Buenas Es Para Informar El Dia del Duelo y Hora ..!!

Aiko vs Wizar Este Jueves a las 2 De la Tarde Gracias ..!!

Pienso Que seria Mas Facil Ya Que Si Nosotros Planteamos Horarios , Muchos Nos Dijeron

Hayy Es Que No Puedo Trabajo Todo el Dia
Estudio Por las Noches
Soy del Extrangero ETC..

Entonces Uds Deciden o Nos Inclinamos Por Este Medio ..!! Creo Que es 100% Mas Practico Para todos

Otra Cosa Los Duelos son En ORDEN .. Apenas Todos Dueleen La Primera Ronda Pasaremos a La Segunda y Asi Sucesivamente ..

Para La Semifinales y Finales Quiero Que Cuenten Con Tiempo Para esta Fase

Ya Que En Esta Si Plantearemos Nosotros Los Horarios Bien Especificos ..!!

y Si APARTIR DEL MIERCOLES PUEDEN COMENZAR LOS DUELOS ..!!

LEAN EL PRIMER POST Nuevamente Aclaramos Unas Cosas ..!!

Desde El Miercoles de las 10 AM estaremos Disponibles Para OBSERVAR los Duelos

Pero que miercoles, maniana, o el d ela proxima semana?

Te Pasas Duque .. Sabes Que INICIA 25 DE MAYO Como Lo Especifique en Las Inscripsiones.

PD : Te Gusta Preguntar demas xD

Buenas, CABETO podria buscarme por favor en servidor 3 para que cuadremos horarios de duelo, Igural robinson, Muchas gracias

exelente lo del teleport!!!
no es un problema para mi duelear con lso q lo usan porque igual se usarlo xd
pero mejor asi no corren y matan desps de q caen.

Primero Te Toca Con CABETO. Busca a CABETO Recuerda Que es Por ORDEN de Ronda, Para Que Sea Organizado y No No Enredemos Con resultados de Duelos ETC..

Despues Buscas a Robinson..!!

Y omar solo tenemos el dia de maniana para hacer la primera ronda? o tambien tenemos el jueves? esque todas esas preguntas ayudan a sacar a muchos d dudas

Volver