[GRUPOS Y RONDAS] 1er TORNEO DUELOS [MTM]

Si veo que Muchos No se Presentan, Comenzare a Plantear Los Horarios Yo Mismo ..!!

Weno Weno Susanito.... te ando buscando... favor presentarse svr 3 o 4 ... El dia de HOY!!! q conste q ayer te avise asi q no te me escapes :D BY: HeroSennin

Por favor, kauil.... Si ve este msje ojala pueda dueliar con usted ese dia despues de las 915..pm porque a esa hora salgo de entregar puesto.... Porfavorrr!
Asi sea solo quiero participar pa cojer experiencia en duelo..... Mas q otra cosaaa..y ps probar armas y el set... De todos modos no creo q llegue ala final
muy agradecido ..... Hazzem.. Xd

Si veo que Muchos No se Presentan, Comenzare a Plantear Los Horarios Yo Mismo ..!!

Tranquilo Omar, no te aceleres, tienen de aqui al sabado para hacer 1 duelo, es demasiado tiempo.
Le recomiendo por experiencia en manejo de torneos, que los 2 que van a hacer el duelo le manden mensaje interno en el juego indicando el dia y la hora, para evitar que luego te digan que uno dijo y el otro no, y cosas como esas.
Este mensaje le sirve a usted como prueba, por si alguien reclama.

Saludos.

Última edición:
Duque Acabo de Revisar y Si Sirve.

a De ser Que No te Carga Bien

deberían dejar hacer los duelos no en orden porq ami me toco con una persona de primeras q no juega mucho t_t

Pues Si No Los Quiere En ORDEN. Habla Con tu Oponente de Segunda ronda, Si El Dice qu si Te da Duelo

Nos Buscas SERVER 4 O 3 i Damos El Torneo, Como veras Mucha Gente Esta Haciendo Eso

Por favor, kauil.... Si ve este msje ojala pueda dueliar con usted ese dia despues de las 915..pm porque a esa hora salgo de entregar puesto.... Porfavorrr!
Asi sea solo quiero participar pa cojer experiencia en duelo..... Mas q otra cosaaa..y ps probar armas y el set... De todos modos no creo q llegue ala final
muy agradecido ..... Hazzem.. Xd

hoy te dije y no tenias tiempo por que estabas leviando y si es despues de las 9 p.m pailas no estoy ahy te mande un inbox

Ankeamon Hoy Lo Estuve Buscando En El Server Para El Duelo Pero Nadie Me Dio Razón, Déjame Un Inbox Por Aquí Y Cuadramos La Hora (Y)

Nah parce, Es mejor que ud programe fechas y horarios y el que no pueda, que lo cuadre personalmente, uno estar detras de un poco de gente que no es responsable con eso no me parecé, veo que muchos tenemos interes pero eso no es en la totalidad, es mejor, Que ustedes como organizadores dispongan de fechas y horarios, como en todo torneo y ya el que no pueda hablen y cuadre.....

Hasta el momento todo va muy bn Con La metodologia de Encuentros ..!!

miren Aver Hasta el Saba tienen Para La Priemra Ronda ..

Si veo Que Mañana No aparecen PROGRAMO LOS DUELOS OK .

solo una sugerencia para las personas que se quieren retirar de los duelos por que no estan suficientemente armados,

que no lo hagann, tomenlo al menos como aprendizaje, o recocha, pero no se retiren, es una falta de seriedad, asi pueden
aprender algooo, y si nunca duelean pues hay quedarann.

Volver