[GRUPOS Y RONDAS] 1er TORNEO DUELOS [MTM]

M

mauri14

Guest
Bueno Hoy 23 De Mayo Con Ayuda de Nuestro Pagina KONKURI .

Realizamos Los Grupos Por Raza Anexaremos Imagenes Para que Se Enteren.
Tan bien Pueden Visitar Nuestro LINK Donde Estan Todos Los TORNEOS

http://www.konkuri.com/profile/52646/tournaments

Quiero Aclararles Que No Seleccionamos Los Integrantes de Cada Grupo A Gusto Nuestro, Fue Gracias a La Opcion Elejir Al Azar De esta Pagina, Asi Que No Aceptare Post Tratandome de Rosquero Ni Nada de Eso, Esto Es Lo Mas Correcto y Serio En Todo Sentido.

Un Solo Post De Esos y Descalificado el Que sea, Ojo Con Hacer Con Una Cuenta de foro MULA Me entero y Tan bien Los ELIMINO.

Por Razones de Inseguridad Queda Totalmente Porhibido Que Los Magos Dueleen Con TELEPORT ..!!

Algunos Ya Sabran Que Con Este Skill Se Produce Un BUG ..!! Asi Que Esta PROHIBIDO usarse En Duelos De TORNEO ..!

Otra Cosa Que Creo Que Es Muy Beneficiosa, Consigan a Sus Oponentes Planteen La Hora Del Duelo En Que Pueden Realizarla ..!!

EJEMPLO :

Buenas Es Para Informar El Dia del Duelo y Hora ..!!

Aiko vs Wizar Este Jueves a las 2 De la Tarde Gracias ..!!

Pienso Que seria Mas Facil Ya Que Si Nosotros Planteamos Horarios , Muchos Nos Dijeron

Hayy Es Que No Puedo Trabajo Todo el Dia
Estudio Por las Noches
Soy del Extrangero ETC..

Entonces Uds Deciden o Nos Inclinamos Por Este Medio ..!! Creo Que es 100% Mas Practico Para todos

Otra Cosa Los Duelos son En ORDEN .. Apenas Todos Dueleen La Primera Ronda Pasaremos a La Segunda y Asi Sucesivamente ..

Hasta EL SABADO 28 DE MAYO Hasta Las 12 PM .. Se Realizaran Las Primeras RONDAS ..!! Creo Que Es tiempo Mas Que Suficiente ..!!

ATT : Staff Del TORNEO ( OMAR, JOHN, ANDRES)

GRUPOS Y RONDAS [BLADE MASTERS]

Uploaded with ImageShack.us

GRUPOS Y RONDAS [GRAND MASTER]

GRUPOS Y RONDAS [DUEL MASTER]

GRUPOS Y RONDAS [LORD EMPEROR]

GRUPO Y RONDAS [HIGH ELF]

GRUPOS Y RONDAS [DIMENSION MASTER]

Última edición por un moderador:
Si hay quejas tienen que hacerlas con argunmentos si hacen una acusacion sin fundamentos tendran castigos aferrados a nuestro parecer. . .

espero esto este muy claro antes de cuestionar las deciones y veredictos nuestros

Ahhhh q chimba parce hahahahaha toy mas ke relisto Papa!!!! pero mk.... pilas ahi con lo del horario mk ya sabe q io estudio de noche asi q dejeme los viernes y los domingos please :D .....

Att: HeroSennin!!!

FECHAS y HORAS ..!! El Server Esta Off

Esperemos y Empezamos a Botar Horarios, Calma Amigos Estamos Trabajando Para que esto Sea Bien Organizado Ok ..!!

Cualquie Cosa Nos Contactan VIA SKYPE Si Quieren Acomodar Horario Nos Contactan

omar.sklante = Skype

john_mtm = Skype

Esta bueno, solo no olviden al poner las fechas de los duelos tener en cuenta que los martes hay siegue y la mayoria de pjs estan ocupados.

Claro Rayo ..!! Los Martes No Seran Dias De Duelos

Estaba Pensando Si En INICIAR el evento La Otra Semana, Mientras Todos Se Enteran De Los grupos ETC ..!!

Y Mientras Acomodamos Los Horarios Para que Todos Se Enteren.

Aun No Sabria Decirles, Lo Estamos Pensando.

miren la otra el server ta off y muchos no somos trievos t_t por ejemplo si no ta cry no podria ni con el dl y le mago nose reconsideren correr un poco la fecha porfavor

Pero Hoy Fue Evento de Cry ... Aun No Se Si Lo Ganarian

ACABO DE CONFIRMAR ..

El Priest Devin De La Tercera QUEST Ya Esta Para Aquellos Que Decean Hacer su Tercera Quest, Ya Pueden ^^

En Cuanto a Horarios Estoy TRABAJANDO en eso ..

miren la otra el server ta off y muchos no somos trievos t_t por ejemplo si no ta cry no podria ni con el dl y le mago nose reconsideren correr un poco la fecha porfavor

Asi como dijo randi hay muchos mas que nos falta otras cosas por conseguir, alas de subasta, armas, anillos, yo propongo que nos den 15 dias para eso, mientras todos organizamos bien nuestros pjs, ademas da tiempo para algunos fogeos en duelo con nuestros futuros contrincantes.

Me pareceria bueno que el torneo comience la semana luego del vip padrinos.

Acepto agradecimientos ^^ por la propuesta

Yo creo que con tanto, no seria bueno esperar a vacaciones? pero porfavor planear los horarios, osea no digo que nos des ya una fecha exacta pero empieza a pensar en los horarios (ej: ronda 1 de raza BM server X a las 24:00).

randy como así q la otra semana el server esta off?? donde dice o como lo sabes.

y waoh el torneo lo avisaron hace ya bastante tiempo, tiempo suficiente para q hayas hecho tus modificaciones etc..

cuando esten cuadrados los horarios se publicaran, no se desesperen que esto sigue adelante
tambien puede contactar conmigo pa los horarios via skype = andreyemu1 :)

Volver