[GUIA] Codigos de error del Anti-Cheat

Re: Codigos de error del Anti-Cheat

e buscando mi caso y no hay solucion ni nd solo dice cierra cualquier entana sospechosa y solo tengo abierto el foro y nd mas y me sigue saliendo el numero 18
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

reviza procesos, si sale el error es por que algo has de tener.
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

opciones de sonidod el launcher deshabilitalas
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

ahs mira laura paso lo siguiente el launcher tta sin sonido lo abro carga me vota el caso #18

y ps con sonido me carga y se cierra sin salirme nd que puedo hacer
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

buscar que esta creando el conflicto, si a nosotros nos funciona sin problema, nuestras maquinas estan totalmente limpias y seguras, como debe ser, es por que el anticheat no tiene ningun problema, el problema son ustedes, igualmente en este momento hay jugando la cantidad de gente que a esta hora esta dentro del server normalmente, yo considero que hay algo en las maquinas de las personas que no pueden ingresar por X o Y motivos que no es seguro para nosotros, ni para el anticheat, ni para el servidor.
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

pero eso es de la maquina yo no tengo nd que ver esto es la primera vez que me pasa nunca me habia pasado no se si huvo un update o algo asi
pero no se xP y ps el antivirus no es
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

Como te dije, es posible que en tu computador tengas algo que este prohibido por el anticheat, algun proceso.
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

No Esa Mier..... Noooooooooooooo Sirveeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Ya Hize De Too Y Naa Que Bandera...
Toncs Ya No Podemos Volver A Jugar O Que... Como Antes Si Corria Normal ?.
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

Seee muy deacuerdo con polli es verdad ya e intentado todo y nd y lo reistale y nd que es lo que pasa?
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

No Esa Mier..... Noooooooooooooo Sirveeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Ya Hize De Too Y Naa Que Bandera...
Toncs Ya No Podemos Volver A Jugar O Que... Como Antes Si Corria Normal ?.

y como hay tanta gente online y tu no puedes?
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

Jum Esa Es Mi Pregunta Te La Devuelvo... Como Hace 2 Dias Si Tava Jugando Normal Y Desde Anoche No Me Deja??!!!
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

update del anticheat, con nuevas prohibiciones para ofrecer mas seguridad, por eso dije hace unos post, algo en ustedes esta prohibido por el anticheat y lo mejor es buscar y cerrar ese proceso que les esta creando conflicto, y mas respeto en como te diriges a mi, no se aceptan tonos irrespetuosos contra ningun miembro de nuestra administracion, los cambios se hacen para mejorar y ofrecerles dia a dia mayor seguridad y un mejor servicio.
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

Pero cierro msn ares face y hasta prove cerrando el antivirus y tampoco deja .....
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

Pero cierro msn ares face y hasta prove cerrando el antivirus y tampoco deja .....

lo mismo hago yo y nd me pasa = que polli toncs que hacemos laura eso es un error de uds aak nosotros no tenemos nd que ver y respecto a la seguridad
en el mu el speed y hack todavia hay entoncs ?

lo unico que pedimos es una solucion rapida
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

buscar que esta creando el conflicto, si a nosotros nos funciona sin problema, nuestras maquinas estan totalmente limpias y seguras, como debe ser, es por que el anticheat no tiene ningun problema, el problema son ustedes, igualmente en este momento hay jugando la cantidad de gente que a esta hora esta dentro del server normalmente, yo considero que hay algo en las maquinas de las personas que no pueden ingresar por X o Y motivos que no es seguro para nosotros, ni para el anticheat, ni para el servidor.

y ahora si no has podido entrar al server como estas tan seguro de que hacks hay?, deja de hablar de una forma arrogante y desafiante y respeta a la autoridad de este servidor, no se tolera que nadie se dirija a nosotros a igual nivel.
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

¬¬ yo creo que la gente que debe estar en el server no creo que sea desde sus cazas pero propongo algo laura hacer una encuesta de como estaba mejor el server antes y despues del update porque no soy solo yo hay mucha gente que me a dicho que no puede entrar por el mismo problema y ps se a hecho las soluciones que nos has dicho y nd ps solo digo si tu permites hacer la encuesta claro
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

aqui no hay ninguna encuesta que hacer o tu crees que nuestra seguridad es negociable, como les han dicho varias veces revizen sus maquinas por que algo prohibido por nuestro servidor y anticheat tienen ejecutando, en vez de estar llorando aqui por que el anticheat no los deja jugar y echandole la culpa al servidor de eso, deberian estar preocupados de que es lo que tienen que no es seguro.


ah y otra cosa mas, es que acaso nosotros estamos en un cyber? nosotros estamos en nuestra casita con nuestras maquinas y no tenemos ningun problema al igual que muchos de los que estan en este momento en el server, siempre que hay un update de anticheat es la misma cosa, y entre mas updates mas inseguridad se va a bloquear asi que acostumbrense por que lo que estamos haciendo es expulsando tanta lacra que hay en el servidor, revisen sus maquinas cierren procesos inseguros y formateen si es necesario por que el anticheat y el server estan perfectos.


ah y PROMETEO, de nada sirve un video de tu maquina ni fotos, muchos procesos que son de infeccion permanecen ocultos en sus maquinas y ni cuenta se dan.
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

CoNe y q proceso puede ser me podrias decir algun ejemplo o algo gracias saludos
 
Volver
Arriba