[GUIA] Codigos de error del Anti-Cheat

Re: Codigos de error del Anti-Cheat

no nada de sucios jajajajja
yo estoy en mi ksa, y en los dos pc coge mu ;)
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

yo tampoko e podido jugar =S cada ves e sale un caso nuevo =S los mas usuales es el caso 04 y el 32 lo formateee oy y nada no sirvio =S



y creo q es cuando mi antiviruz detecta el main.exe y lo manda a cuarentena, lo saco de ay lo ignoro y ya de una el anticheat lo bota como modificado =S
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

me aparecio el Case 012 e hice lo que decia la solucion y ahora se me cierra el main sin previo aviso ni carga ni nada ni muestra la imagen solo lo ejecuto sale la ventana y se cierra despues que ago T_T y antes lo podia jugar bn la ultima ves que jugue fue a noche T_T
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

jejejejejeje yo tambien paso por lo mismo pero espero a que los admi boten un boletin en el cual se pueda jugar sin problema mientras me dedico a otras cosas leo, juego xbox con mis amigos de barrio y escucho musica como esta [video=youtube;0Jy4tMySp5o]http://www.youtube.com/watch?v=0Jy4tMySp5o[/video] chaos vemos
 
Re: Codigos de error del Anti-Cheat

Yo tengo un proble con el jeugo desde que lo descarge y empeze a jugarllo y es que siempre tengo laag laaag mucho y aveces se me frizea la pantalla -.-"
que sera........... Tengo 5 megas de internet 2gb de ram 1 celeron de 2ghtz y s.o windos7
me dicen que baje el juego peorno s peeude descargar d eneuvo apra volverlo a instalar.............cual es le problema?
 
1. instala los drivers completos de tu maquina, desde sus paginas oficiales no los que monta el windows update
2. para descargar el cliente usa un gestor de descargas.
 
ami me pasa lo siguiente siempre que reseteo ala summoner y entro me sale el anticheat el codigo del error es 35 y despues el main deja de funcionar,y el error 35 no lo veo en la lista
pd: reseteo el dl y no me sale eso
 
Última edición:
no entiendo del gestor cuando uno se descargar el cliente se pone guardar en descarga , osea cuando se descargar cual quier programa va al descargas puede ser eso el gestor de descarga ^=
 
gestor de descargas dicese de programa que te maneja y administra las descargas que realizes llamese flashget u otros
 
Case 030 - Detectada aplicacion de terceros para esconder procesos como rootkit HideToolz.

Solucion: reinicia el pc y cierra cualquier aplicacion sospechosa antes de abrir el juego, si continua o dice error mpk.exe prueba esto : LINK

entro a ese link y me reinicia el pc :s y cada vez que entraba denuevo al explorador me volvia a cargar y reiniciabaa :(
 
Jiji ya kite el speed :p jaja no tiras
am ps ponle al pc:
Ctrl+alt+supr

y sale le admin de tares le pones en procesos y van cerrando procesos innesesarios para el sistema a ver si se kita eso tmb cierra skype messenger demas ............
 
:s es que entre a ese link para ver la solucion y pff too el sistema al piso :( menosmal ya pude cerrar esa pestaña XD
 
La solucion del caso 006. No funciona; le agrego .exe y ahy si no deja abrir la pantalla x favor ayuda ya es jarto q no se puede potiar como antes :/ =(

Alguna otra solucion se agradeseria totalmente...
 
= a ute COMANDO ya no puedo oprimir la QQQQQ por q me sale ese caso 006 i el nombre esta = a como se intalo i todo me funciono bn asta eace como 2 dias i de hay en adelante mantengo con laggg i cada ratiko me saka el caso 006

q agooo
 
deberian impedir que dos pcs con la misma ip leveen como es opsible q ya los rf tengan esos rr no es envidia es q si existe un pj full es que sea con esfuerzo y dedicacion
 
admi el caso 006 cual es la verdadera solucion? no e modificado en nombre de ningun archivo ni nada i la verdadera raxon x lo q le sale el error es de oprimir QQQQ o WWWW o cualkiar tecla de potiar o cargar la sangre ¬¬. me pasa lo mismo en los dos pc's -.-'' se le agradeceria q solucionen eso

Gracias
 
Volver
Arriba