[GUIA] Crash de Cliente debido al Anticheat

Sigue el incoveniente, segui los pasos sobre ese anti-rokins pero no sucedio nada.El mu sigue con esa falla.
Pregunta Lalita: Como asi el mu se ejecuta con compatibilidad? Para mi ese es el problema que tengo. Hay Solucion? Cual?

Gracias :)

click derecho al main.exe propiedades y buscas la pestaña compatibilidad, la quitas y ya esta

ami me pasa lo siguiente abro el juego comun y corriente .. luego ejecuto el winmu y le doy activar la pantalla se corre normal mente le doy F12 y se minimiza pasan x ahi 1 minuto lo maximizo y ya no sale el juego mas se cierra no encuntro un por que ? ke pasara ?..... y intento otra vez y pasa lo mismo ... osea no puedo dejar auto x q se cierra.......... APARTE DE ESO NO ME DA GAME START :(

incompatibilidad con el winmu, busca otro

Ya lo intente todoo Incluso desinstale y reinstale el mtm y nisiquiera me descarga el upload que puedo hacerr algo pasa!!

desactiva firewall de windows
 
Me sale esto cuando Abro el Mu
nocargamoxz.png
 
Gracias pero lo intente y me resulta igual.
y cuando le doy en winmode o setings me sale un letrero de enable y se cierra el luncher. asi:
enable.png
 
eso esta repichoooo, te recomiento que vuelvas a descargar el cliente y uses un gestor de descargas, por que pareciera que se hubiera descargado mal el cliente, usa flashget o jdownloader
 
Pero pues lo raro es que hoy a la 1 am me funciono de maravilla entonces q pudo pasar el instalador lo tengo y lo intale nueva mente y sigue igual.
detodas maneras voy a tomar la opc de volver a descargarlo
gracias LaLiTa
 
igualmente vuelves y comentas a ver si te funciono o sigue igual, agradeceria mucho a alguien que comente aqui que haya presentado el problema de failed to downloading en el launcher para que comente la solucion que encontro.
 
pues ami me pasaba lo de failed to downloading y hice lo siguiente fuy a ala carpeta donde instale muthematrix y busque el archivo mu.exe lo abri como administrador y me actualizo y ya pude entrar , a muchas personas q le paso lo mismo hicieron lo mismo y tambien le funciono.
suerte
igualmente vuelves y comentas a ver si te funciono o sigue igual, agradeceria mucho a alguien que comente aqui que haya presentado el problema de failed to downloading en el launcher para que comente la solucion que encontro.
 
Lalita lo e iintentado toodo y no me funciona sera que tu me podrias regalas el uploat aver si lo instalo por mi cuenta y aver si me funciona.
gracias
 
Mira descarge el instalador y bueno pss lo intale. pero lo que pasa es q no me descarga el udate depronto es q el mu tiene algo y no me descagar las actualizaciones aver si me pudieras pasar las actualizaciones pss para ponerlas al mu
me refiero manualmente
 
eso no es posible, tenemos hoy mas de 170 usuarios online los cuales tubieron que descargar las actualizaciones apra poder entrar, por lo tanto problema del servidor no es.

has desactivado tu firewall?
 
SI esta desactivado es mas formatee mi pc aver si depronto era un virus o algo asi y tambien descarge el instalador 2 veces y no me funciona..
no se que hacer voy a intentar varias veces lo de iniciar el luncher aver q me sucede pero muchas gracias admin se que has intentado ayudarme de la mejor manera gracias exelente servicio te felicito!!
 
wind XP pero creo q eso no tiene nada q ver ya que anoche jugue normalmente y sin nada de preocupaciones el problema se prolongo hoy
 
Volver
Arriba