[GUIA] Crash de Cliente debido al Anticheat

mmmm, tan raro, ps la otra vez me paso algo parecido pero fue por el proveedor de internet mio en este caso telefonica, hay si me toco esperar, me tocaba era cargar una y otra vez hasta que realizaba la conexion, revisa el firewall que maneja el antivirus ademas del que trae el sistema operativo desactivelos, comenta de todas formas como te fue..
 
Creo q esa es la respuesta la verdad mi proveedor es TELEFONICA y no es muy bueno q digamos podria ser todo por el prooveedor Muchas Gracias a todos los que me colaboraron .. :)
 
Aragon, ps la verdad espere hasta el otro dia, y me funciono muy bien al dia siguiente segun los de telefonica estaban saturadas las redes y los puertos de salida estaban copados en solicitudes, ademas en el router un Huawei y un Billion tengo deshabilitado el firewall del mismo para que no me intervenga en las conexiones, de toda maneras comenta manaña por su persiste tu problema y miramos que mas se puede hacer..
 
Última edición:
lalita oye q pena la molestia a mi me entra normalmente ,para seleccionar personaje. y le doy en el pj para entrar y me saca de todo se me desaparce la pantalla

y eso es por q cuando estaba ya metido estaba on normalmente , cuando me iva para devis o devias tre siempre me sacaba de todo osea se me desaparceia la pantalla completamente

me tocaba otra ves darle en el icono de mu y jugar otra ves y cuando buelbo a entra le doy selecionar prsonaje osea a mi bk me saca de una se desaparce la pantalla

y buelbo a entrar y le doy en otrp pj aparte de mi bk le doy en baul y ese si me entra normalente

gracias por su antecion :D espero una respuesta porfa:eek:
 
Eso te pasa por que has modificado algo de la carpeta donde se instalo Mu... Te recomiendo que vuelvas a instalar y me cuentas
lalita oye q pena la molestia a mi me entra normalmente ,para seleccionar personaje. y le doy en el pj para entrar y me saca de todo se me desaparce la pantalla

y eso es por q cuando estaba ya metido estaba on normalmente , cuando me iva para devis o devias tre siempre me sacaba de todo osea se me desaparceia la pantalla completamente

me tocaba otra ves darle en el icono de mu y jugar otra ves y cuando buelbo a entra le doy selecionar prsonaje osea a mi bk me saca de una se desaparce la pantalla

y buelbo a entrar y le doy en otrp pj aparte de mi bk le doy en baul y ese si me entra normalente

gracias por su antecion :D espero una respuesta porfa:eek:
 
Admin encontre como una especie de error que se acopla al Mu. Adjunto Imagen
Otra cosa cada vez que abro mu.exe me sale con el nombre de HeroesMu. Que era el servidor donde estaba leviando un RF
Antes de descargar MTM lo elimine pero cuando salio el uptade tomo ese nombre. Debido a que?
 

Adjuntos

  • Error..JPG
    Error..JPG
    153.7 KB · Vistas: 49
Me toco formatear la Pc y abri el mu y salio, pero el problema es que me salio con lag. :/

Windows 7 32 Bits
Ram 1 Gb
Internet 1 Mb

Solucion: ?

Les pido colaboracion en eso :) Mañana tengo VIP y no podre jugarlo Gracias :)
 
Me toco formatear la Pc y abri el mu y salio, pero el problema es que me salio con lag. :/

Windows 7 32 Bits
Ram 1 Gb
Internet 1 Mb

Solucion: ?

Les pido colaboración en eso :) Mañana tengo VIP y no podre jugarlo Gracias :)
1gb de ram es muy poco para windows 7!!! en solo arranque gasta mas o menos 800mb =S, aumenta la ram una plaquita de 1 gb ddr1 no es tan cara esta entre 60mil y 70mil pesos y asi optimizas tu pc ... danos datos de tu procesador
 
1gb de ram es muy poco para windows 7!!! en solo arranque gasta mas o menos 800mb =S, aumenta la ram una plaquita de 1 gb ddr1 no es tan cara esta entre 60mil y 70mil pesos y asi optimizas tu pc ... danos datos de tu procesador

Parce segun lo que tengo entendido es que Windows 7 32 Bits es igual que Xp el que ocupa casi 1 Gb de Ram es el de 64 Bits ya que tiene mas opciones.

PROCESADOR: AMD Athlon (tm) 64 Procesador 3400 + 2.20 Ghz
 
Parce segun lo que tengo entendido es que Windows 7 32 Bits es igual que Xp el que ocupa casi 1 Gb de Ram es el de 64 Bits ya que tiene mas opciones.

PROCESADOR: AMD Athlon (tm) 64 Procesador 3400 + 2.20 Ghz

nop windows 7 es un sistema operativo mas avanzado que xp... ademas de ser mas seguro, como puedes ver la interfaz grafica es muy vistosa, esto se debe a que la gran mayoria de componentes utilizan un framework llamado wpf.. este framework ofrece una gran calidad grafica en las aplicaciones pero tambien el consumo de recursos del sistema es alto.. lo digo por experiencia propia ya que he trabajado en algunas aplicaciones con dicho frameworkk...

en conclusión tu pc esta muy justo para windows 7 apenas para correr aplicaciones escenciales, para juegos entre ellosa mu se te va kedar colgado =S.. ademas mu requiere en windows 7 un minimo de 400mb en ram aparte de la que consume el sistema operativo que son alrededor de 600mb (lo digo por lo q consume en mi pc que tiene windows 7)

tambien puedes configurar el equipo para q obtenga en mejor rendimiento a consta de una interfaz grafica mas sencilla

panel de control-->Sistema-->configuracion avanzada del sistema-->click en la pestaña opciones avanzadas-->y en panel donde dice rendimiendo click en configuracion -->efectos visuales-->ajustar para un mejor rendimiento... estos quisas le ayude un poco
 
Última edición:
Siguio con el LAG, igual hoy en la tarde el que me formateo la pc me va buscar un driver de video para mejorar o sino volver a Win Xp. Lo Malo es que hoy me perdere el VIP completo pero bueno todo sea por mejorar la Pc.

Gracias arcantos por tu tiempo :)
 
claro.. ni por mas driver el consumo de sistema operativo+ mu va hacer q el juego corra fluido
con xp quisas el rendimiento mejore
 
Última edición:
claro.. ni por mas driver el consumo de sistema operativo+ mu va hacer q el juego no corra fluido
con xo quisas el rendimiento mejore

Es que Xp se presta para todo, antes tenia Xp y andaba el Mu lo mas de lindo. Solo que me puse a hacerle caso al man de la formateada y Pum! Win 7 = lag del severo :(
 
Lala agradezo me aydues con esto,.... Miesntras estoy jugando normalmente se cierra sin aviso :/ que hago? Agradesco pronta respuesta
ya que estamos en cs.

Lo de los depuradores nose como se hace :/
 
Bueno yo tube un problema el cual lo solucione con lo del DEP solucion que dio LaLiTaBluE.

resulta que hoy lo ultimo que hice fue jugar mu ahora llego y enciendo el pc y otra ves me tira el error de main.

volvi a revizar todo, inclusive cambie DEP para todos los programas y luego lo regrese para prog esc de win y nada

LaLiTaBluE si tiene alguna otra solucion se le agredeceria ya que tengo ambos pc comprometidos para el VIP

(Solo le pasa a un PC)
 
Volver
Arriba