tienes corriendo mu en modo de compatibilidad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lalita oye q pena la molestia a mi me entra normalmente ,para seleccionar personaje. y le doy en el pj para entrar y me saca de todo se me desaparce la pantalla
y eso es por q cuando estaba ya metido estaba on normalmente , cuando me iva para devis o devias tre siempre me sacaba de todo osea se me desaparceia la pantalla completamente
me tocaba otra ves darle en el icono de mu y jugar otra ves y cuando buelbo a entra le doy selecionar prsonaje osea a mi bk me saca de una se desaparce la pantalla
y buelbo a entrar y le doy en otrp pj aparte de mi bk le doy en baul y ese si me entra normalente
gracias por su antecion espero una respuesta porfa
1gb de ram es muy poco para windows 7!!! en solo arranque gasta mas o menos 800mb =S, aumenta la ram una plaquita de 1 gb ddr1 no es tan cara esta entre 60mil y 70mil pesos y asi optimizas tu pc ... danos datos de tu procesadorMe toco formatear la Pc y abri el mu y salio, pero el problema es que me salio con lag. :/
Windows 7 32 Bits
Ram 1 Gb
Internet 1 Mb
Solucion: ?
Les pido colaboración en eso Mañana tengo VIP y no podre jugarlo Gracias
1gb de ram es muy poco para windows 7!!! en solo arranque gasta mas o menos 800mb =S, aumenta la ram una plaquita de 1 gb ddr1 no es tan cara esta entre 60mil y 70mil pesos y asi optimizas tu pc ... danos datos de tu procesador
Parce segun lo que tengo entendido es que Windows 7 32 Bits es igual que Xp el que ocupa casi 1 Gb de Ram es el de 64 Bits ya que tiene mas opciones.
PROCESADOR: AMD Athlon (tm) 64 Procesador 3400 + 2.20 Ghz
claro.. ni por mas driver el consumo de sistema operativo+ mu va hacer q el juego no corra fluido
con xo quisas el rendimiento mejore