[GUIA] Team Speak

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Descarga TEAMSPEAK

http://teamspeak.netfire.com/releases/ts2_client_rc2_2032.exe


Instalación

La instalación del software es sumamente sencilla, descargar del enlace de referencia download al inicio del presente y ejecutar el archivo “ts2_client_rc2_2032.exe”

El siguiente paso de instlalacion “pulsar siempre Next” aparecerán una seria de ventanas y en menos de un minuto lo tené instalado, por defecto la ruta de instalación será “C:\Archivos de programa\teamspeak2_RC2“. Cuando acaba la instalación aparecerá una ventana informando de que va a instalar uno códecs que nuestro equipo no dispone, pulsamos sobre Aceptar y podemos dar por finalizada la instalación.

Image1.jpg

Image2.jpg

Image3.jpg

Image4.jpg


Puesta en marcha, configuración y conexión

En el Escritorio se habrá colocado un icono con la aplicación TeamSpeak lo ejecutamos y deberá aparecer una ventana como la de imagen de abajo. Ahora vamos a configurar el programa.


Image7.jpg


Paso 1. Pulsar Settings -> Sound Input/Output Settings

Image10.jpg


En el recuadro que aparece las opciones mostradas de arriba abajo son:


Image15.jpg

Output Volume, donde configuraremos el nivel de audio por el que nos llegará la voz de los otros compañeros de juego, una configuración alta hará que oigamos más a los compañeros, que al juego y eso puede ser perjudicial por que no nos enteraremos de nada. Por defecto el nivel óptimo suele ser el 50% o 60% de la barra, pero dependiendo de cada gusto de jugador.

Voice Send Method, una opción realmente interesante donde indicaremos al programa que para hablar previamente pulsemos una tecla o bien por el nivel de voz automáticamente envíe el audio que perciba el micrófono. La más recomendable es Push to Talk, es posible que algún jugador prefiera pulsar una tecla (también puede ser del mouse) para hablar con los compañeros. Por defecto dejaremos marcada la opción Push to Talk y eligiremos una tecla con la que queramos se active el microfono cada vez que sea oprimida.

Voice Activation Level, dependiendo del micrófono, colocación, nivel de entrada del micrófono moveremos el nivel a nuestro gusto, la mayoría lo dejamos tal como aparece en la imagen superior. Si el nivel está muy a la izquierda un ruido cercano al micrófono hará que se active y envíe la señal, si el nivel está hacia la derecha habrá que subir mucho el tono de voz, pero es posible que le llegue la voz entrecortada. No hay nada más sencillo que realizar pruebas con los compañeros para que ellos nos indiquen.

Local Test, nos muestra un códec con el que probar el nivel de audio y escuchar nuestra propia voz con la calidad del códec que hayamos marcado, nos servirá para ir probando volúmenes de audio y activación de la voz, aunque el mejor test es con los compañeros de juego.

Paso 2. Pulsar en Settings -> Key Settings

Image15.jpg

Image16.jpg

Image17.jpg

En este apartado podremos configurar las teclas que nosotros definamos para realizar acciones seleccionables, por ejemplo activar o apagar el micro, subir o bajar volumen, por defecto no es necesario configurar tecla alguna.

Paso 3. Pulsar en Settings -> Options

Image15.jpg

Image11.jpg

Image12.jpg

Image13.jpg

Image14.jpg

Pestaña Sound Devices, seleccionar controlador de audio por si disponemos de varias tarjetas de sonido o configurar la calidad de audio vs velocidad de recepción, por testear.

Pestaña Sound Notifications, por defecto ahí seleccionas unas acciones las cuales reproducen un archivo de audio, por ejemplo al conectarse alguien a nuestro canal o nos desconectamos del programa, todo esto es configurable y tenemos la posibilidad de desactivar todos los sonidos y el volumen de las notificaciones.

Pestaña Bandwidth, en esta pestaña configuraremos que ancho debanda queremos que el programa use, tanto de subida como de bajada. Esto nos servirá para limitar cuanto queremos enviar, y así no tener una conexión no saturada, lo mismo podremos hacer con la bajada y así limitar cuanto kb/s queremos que nos lleguen, por defecto los dejaremos en unlimited.

Pestaña Other, principalmente teclearemos el nombre en “Default guest nickname” para que los demás usuarios nos reconozcan, por ejemplo TROYAN_X. La prioridad en “normal” es la recomendada, las demás opciones tal como vienen marcadas por defecto.

Conectando el TeamSpeak

Bien no ha sido tan dificil verdad? Tenemos configurado el TeamSpeak y ahora pasaremos a conectar para charlar con los compañeros. Antes un recordatorio, cuando hagamos las pruebas de audio no deberemos de escucharnos a nosotros mismos, ya que sino nos volveremos “locos” con tantas voces. Dependiendo de la tarjeta de sonido quizás debamos de activar el “Aumento en micrófono +20db” en otros “Mic Boost” en el apartado de control de volumen de vuestra tarjeta de sonido, y así tener audio a través del micrófono de mejor calidad.



Paso 4. Pulsa sobre Connection->Connect

Nos aparecerá la siguiente ventana, la primera pestaña “Local Adressbook” es la de los favoritos que podemos añadir click derecho en server luego add server, y así no tener que buscar entre una larga lista. La ventana se compone de las siguientes partes:

connect_win.jpg

1. Nombre del servidor al que nos conectaremos: Mu The Matrix TS
2. Dirección IP y puerto de conexión: ts.muthematrix.com:8785
3. Nuestro nick
4. Conectar al servidor como usuario anónimo (Utilizar usuario y pass para conectarte al servidor TS de Prysmax y registrarse con el server en Self/Register whit server una ves que se conecta por primera vez luego volver a conectarte como usuario Registrado de ahi en adelante)
5. Canal por defecto al que entrar cuando nos conectemos al server seleccionado
6. Password del canal a conectarnos


Al pulsar sobre “Connect” automáticamente desaparecerá la ventana y volverá la pantalla principal, similar a la de abajo. Según el server al que nos conectemos, veremos canales creados, con una sigla a su derecha, detallo información de la siglas referente a los canales:

TS_g.jpg


D = Canal por Defecto

R = Canal Registrado (permanente)

S = Subcanales disponibles

P = Protegido con pasword

M = Moderado


Dentro de los canales, los usuarios tendrán algunas de las siguientes siglas:


ts9.jpg


U = No-Registrado
R = Registrado
V = Voice
O = Operador
AV = Auto- Voice
AO = Auto Operador
CA = Channel Administrador
SA = Server Administrador
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

servidor de voz, para hablra con toda la comunidad por voz, es mas que todo utilizado por las Guilds para el castle siege
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

lala grax x la info..
jajajja...
aora se protegio d los q no entienden como instalarlo y de una le mando las capturas xD :D
xD
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

Parece que todos se acostumbraron a ocupar el foro D: Para hablar no al reves con el TeamSpeak. U_U.
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

bn q hallan activado de nuevo el team speak!

ahora solo falta el traspaso xD

Una pregunta!

Q devo de hacer pra habrir un canal!?

Grax!
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

me quede barado!!! nooooooo realmente mejor me dedico a trabajar ! las imagenes concuerdan pero no dice que debo colocar o que les debo alterar!! pero bueno!!

PD= Me quedo con el SKYPE
 
Última edición:
Respuesta: [GUIA] Team Speak

ajajaja justo cuando se daña el microfono xD!!

voy a ver si salgo y me compro uno
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

que bueno que lo volvieron a poner esto es vacansito gracias admon
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

jaja ke weno ke porfin colocaron el ts bueno cuando me conecte solo estaba franco tian un tal hobo y mas nadien ^^
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

Exelente lalita te felicito, como master me alegra muchisimo que activaran esa herramienta, pero que nunca habia utilizado o siquiera visto, te agradezco^^.
El sorprendido Loki
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

huy bacano, esa herramienta hace mas atractivo el server, pa nu aburrirse cuando hay poca accion.

gracias adm.
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

es cada ves mas gratificante ser parte de esta comunidad con estos cambios que muy bien le hacen al decaido nombre de este mu
pero al pareser vamos es para ariva si seguimos asi buena esa todas las mejoras y los esfuerzon que se estan haciendo y como dijo prometeo solo falta los traspasos

gracias por sus esfuerzos
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

Wow Sta genial o_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eso muestra como sta avanzando el mu cada vez mas.. Gracias Admins
 
Volver
Arriba