[GUIA] Team Speak

Respuesta: [GUIA] Team Speak

admin a mi no me aparecen tantos server como a ud en la foto porke???? solo me aparece uno =S que hcie mal?
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

Jeje yo hago todo pero siempre me aparec un error de codecs y no solo eso si no q es eprograma me borra los drivers del sonido del pc y me toca otra vez instalarlos.

Es mejor el skipe


vmoxs
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

Jeje yo hago todo pero siempre me aparec un error de codecs y no solo eso si no q es eprograma me borra los drivers del sonido del pc y me toca otra vez instalarlos.

Es mejor el skipe


vmoxs
..... eso sucede cuando no saben nisquiera usar un pc.... es mejor el skype... el skype es un software para hacer llamadas y conferencias... el teamspeak es un software para canales de charla.

con skype no puedes unir a 30 personas a conversar con teamspeak puedes tener mas de 1500

no hagan afirmaciones si no tienen argumentos o no saben nisiquiera lo que dicen.
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

administradores como hago para hablar con los demas?????????? es que oigo pero nada ellos no me oyen ni nada...nisikiera me oigo yo cuando hago la prueba de test esa porke??? si hice todo correcto tal y cual como esta explikado.
 
que mal que se pierdan de los eventos que se van a hacer en el teamspeak..proximamente

Buenas noches, miro el foro y es chevere las herramientas, pero les dejo un enlace para que se actualicen, el skype si permite llamada modo conferencia (varios usuarios).. les dejo el enlace para el que quiera mirar..

Precisamente el skype es para hacer llamadas y tiene el modo conferencia pero no es un servidor al que todos se puedan conectar, requiere que un usuario llame a otro... asi que no tiene ningun sentido.

la idea del teamspeak es que cualquier usuario pueda conectarse a cualquier hora sin importar si hay alguien online o no, no necesita invitar a nadie o que lo inviten, solo entrar y ya, se pueden crear canales independientes para cada guild o incluso un canal gneral o de comercio donde todos puedan entrar a buscar lo que neseciten.

si lo que quieren es jugar con sus 2 mejores amigos sin saber nada de nadie mas perfectamente pueden usar el skype pero si lo que buscan es tener accseso a toda la comunidad e informacion de todos los usuarios o administradores la mejor herramienta es un servidor dedicado de teamspeak como el que pusimos a dispocision de todos ustedes.
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

adm toca utilizar los caneles que antes uds antes nos dieron a los master por interneto algo ais es q si estaria interesadoen utilizarlo con mi guild
 
Respuesta: [GUIA] Team Speak

quisiera jugar!!! llevo mis meses sin jugar muthematrixx lo estrañlo mucho!!!
 
todavia funciona el ts??
si funka cual es el address, puerto y pass.
ya intente con el ts3 q no tiene id . y es la nueva version comparada con las fotos

mm creo q ta inactivo
 
seria un bun servicio si los usuarios dejaran de usar otros servicios que no son especificamente de gamers, pero bueno en fin, eso esta deshabilitado
 
Lala me sale un error cuando intento conectarme -.-

Ts..jpg
Cuando le doy " Connet" me sale un error :S
 
como dije, eso ya no esta funcionando, no lo usan, no vimos motivo para seguir pagando para ofrecerles este servicio.
 
El post se encuentra abierto porque es una Guia, que en su momento sirvio mucho, tuvimos conversacion directa con los admin, y como dice Laura si el dia de mañana se dejan de usar otros servicios y se solicita la reactivacion de este servicio, se tendra de nuevo en nuestra comunidad.
 
Pues es que tanto el Team Speak como otras aplicaciones de conversación directa se usa micrófono, porque es para tener conversaciones no charlas escritas...
 
El post se encuentra abierto porque es una Guia, que en su momento sirvio mucho, tuvimos conversacion directa con los admin, y como dice Laura si el dia de mañana se dejan de usar otros servicios y se solicita la reactivacion de este servicio, se tendra de nuevo en nuestra comunidad.

tu mismo dijiste q era mejor el skype
 
tu mismo dijiste q era mejor el skype

Si lo dije antes de ser moderador y de conocer los beneficios que este servicio tiene, el skype tiene unos problemas de multillamadas que no puede soportar mas de determinados numero de llamadas, mientras que el team speak a pesar de ser un programa sencillo permite conexiones de mas de 100 personas a la vez...
 
Volver
Arriba