Horario del kundum de kalima +6

Respuesta: Horario del kundum de kalima +6

Que bien kaifer te ganaste un set de tienda y 1 millon de lemurias ^^^^

no se como se pueden uds poner a peliar o a discutir con una niña como ella.. si es que la palabra niñla ñe queda chik.... solo cuerpo y cara como las reinas debelleza por que esa cabeza,,, hueca como coco de mar.....

huyy mk.. la hermana de shaos esta rebuena.. jejejejjeje... mk como se llama en el juego pa no matarla.. jajajaajaja.. .. jaja lo uniko que tendra bueno shaos.. jajaja----- bueno hay que esperarlo... jajaja solo bromeo.. jijiji
jajajaja ! ¬¬!
k apunte el tuiio T_T ! xD^^ esn ves de poner buena ¬¬ ponga linda algo maz tierno jeje :D ii ps me llamo CrisTal o Cinterell xD ^^ i mii hermanito tienes muchaz cozas buenaz :3

creo q uds no leyeron la respuesta de kaifer, por si acaso aca se las dejo,

no es q sea la propia respuesta de una persona educada y con animo de conciliacion.
kaifer es una de las personas q mas a molestado a proser y a kikitsa en el juego y ghetto ud sabe muy bien lo canso q puede llegar a ser una persecucion, nocierto?
asi q entiendo porq la paisa reacciona asi con cada post q ponga kaifer, no lo comparto pero lo entiendo.
y si a uds les parece q ella es una niña como dijo tibuyano: "hueca como coco de mar" porq se ponen a discutir con ella, para entrar en una discucion con alguien, se debe tener el mismo nivel intelectual q esa persona, entonces o uds tambien se concideran huecos como un coco de mar, o ella no es una persona hueca y uds mismos se contradicen, de cualquier forma me parece q este no es el medio para opinar de una persona, pasa eso cada usuario tiene su pagina individual donde se pueden colocar todos los comentarios q deseen.

de manera mas atenta le pido a la admn. q cierre este tema ya q se esta prestando para ofenzas y se salio del proposito original del mismo.
mk poero es q ya va la 3 vez q esta niña nos insulta entonces encerio eso si me puso algo fuera de casillas depronto me pase lo asumo peopr bueno ella tambien nos insulta y en mas de una oportunidad ademas la anterior vez fue en lo de la summer uno disque intentandola ayudar y elñla tratandonos mal no encerio mhilo esta vez si se paso y ud me conoce q mi no me gusta peliar con nadie pero tocaba decirle las cosas en la cara total ni siqueira me respondio osea q le valio en fin todo bn mhilo peliar con ud es vacano pa q

Última edición:

tenia mis dudas, pero las respuesta de gayfer a las damas de mu lo confirman, sin lugar a dudas es gay

Que pena x el spam y salirme del tema pero todos los post que hace kaifer terminan en una guerra

ya criis no les pongas cuidado pelean por nada aunke no me gusto la ofensa de la paisa y una pregunta por q ta suspendido mhilo el man es chevere

porq aveces a los admisn, no les gusta q les digan siertas cosas.
y por eso usan el poder del baneo

q dejenero pero el baneo en el foro es para siempre o depende de lo q dijo?

Yo esto lo di como un aporte no con el fin de vengarme ni nada de guerras si no ke los legends kieren todo pa ellos si no es asi buskan bonches y luego dicen kaifer hizo esto y esto sean serios ponganse pantalos payasos.

Yo esto lo di como un aporte no con el fin de vengarme ni nada de guerras si no ke los legends kieren todo pa ellos si no es asi buskan bonches y luego dicen kaifer hizo esto y esto sean serios ponganse pantalos payasos.

juazzzzzz y a este q mosco le pico^^^
ya porq le prestan a miojam^^^bueno suerte

juazzzzzz y a este q mosco le pico^^^
ya porq le prestan a miojam^^^bueno suerte
parce solo era por un par de dias ya ke el dl mata muy rapido los kundun ya olvidenlo sos antes eran bn pero te dejaste llevar de los legends un mamon te has vuelto lastima pero weno vemos.

parce solo era por un par de dias ya ke el dl mata muy rapido los kundun ya olvidenlo sos antes eran bn pero te dejaste llevar de los legends un mamon te has vuelto lastima pero weno vemos.

no se equiboque q mi forma de actuar no ha cambiano ni va a cambiar.......
pero los dos sabemos con q intencion verdaderamente publico ud este post.
asi q no se venga a hacer el angelito ahora.

Volver