importante ayuda para la 3ra quest

Estado
No está abierto para más respuestas.

KITTY

PRINCIPIANTE
MTM Premium
buenas, las elfas de la guild princess, queremos hacerles una invitación, a todas aquellas personas que necesiten terminar la ultima fase de la 3ra Quest.
Los invitamos este sabado 26 de Junio de 7:00 a 8:00 pm.
Las elfas que estaran colaborando son:
* Eoween
* SuperLuna
* Cegadora
* Voltanis
* KITTY
Tambien estaran unos DL para transportarlos hasta el npc.
Estaremos en crywolf esperandolos para asi poderlos ayudar a terminar su evolución.
OJO, solamente se ayudara en crywolf y de hay hasta barrakas y solo por la hora especificada anteriormente..
Asi que las personas que esten interesadas o quieran aprovechar nuestras auritas..Los estaremos esperando puntualmente..

Última edición:
yo escojo a superlunaaaaaaaaaaaa kiero terminarle a mi mg y bk ella miaaaaaaaa ya saben jumm ^^

jajaj escoge a superluna, es que tenes a mg_sundown pollo??? o inicio otropj xD

jajja Bien por KITTY, poco a poco se ve quien tiene el verdadero espiritu de colaboracion en este game. Suerte con ello =)

naaaa mg_xxx asi MG_sundown este pollo nunca neita aura ^^ solo lo hago por mi hijito bk ^^ kerooooo que superluna me ayudeee ya la escojiiiiiiiiiiiii

yo escojo a superlunaaaaaaaaaaaa kiero terminarle a mi mg y bk ella miaaaaaaaa ya saben jumm ^^

jaja tu sabes q yo te ayudo ^^...........pero = ayudare a los demas.....
y ami siempre puedes contar conmigo para cualkier cosa
.....y ahy stare tanto en la foto.... como ayudando a los demas pj en la kest

que chevere q existe gente como kytty y superluna, entre otros de la guil princess q siempre buscan la forma de colaborarle a los demas, voy a desacer mi quest para tener el honor q me ayuden =), no todos los dias se puediera tener la compañia de esas bellas personas.

Como siempre las niñas mas lindas de mu "las niñas de princess" con sus buenas ideas ... T_T aunque no pueda estar ... mi socio entra ayudar con el dl o el bksito... espero q les vaya muy ese dia...salu2

huy ^^ mis amiguis las orejuditas van ayudar lastima q mi raza no pudiera ayudaros x q con gusto lo aria pero bueno les deseo muza suerte y q bn q existan personas con buena voluntad exitos

que chevere q existe gente como kytty y superluna, entre otros de la guil princess q siempre buscan la forma de colaborarle a los demas, voy a desacer mi quest para tener el honor q me ayuden =), no todos los dias se puediera tener la compañia de esas bellas personas.

aii que lindo muchas gracias por decir esas cosas tan bonitas de nosotras y para eso estamos para ayudar y sera un gusto hacerlo =D

Hola nena yo soy el que te envie el mensaje para ver si me ayudabas con lo de la ques =) no sabia que habias colocado este tema y me registre para poder opinar no se casi manejar esto pero ai aprendere me toco pedir ayuda a un amigo.
hay estare con mi pj para que haber si alguna de esas elfitas me ayuda ese dia y te agradezco que allas colocado esto ya que casi nunca se ven elfitas fuertes para ayudarlo a uno a evolucionar, ojala lo sigan haciendo jejeje de nuevo gracias ciauu

no me sorprende eso gente como kitty hay muy poca en el mu bueno pero me sirve para hacerle la quest a mis pj xd

Q excelente iniciativa la uds niñas q bno q demuestren su interes x la comunidad, las felicito pq uno cuando tiene pocos reset y tiene ganas de mejorar siempre necesita una ayuda de estas...espero q les asistan muchas personas, felicitaciones!

uyy ami q bueno.... grax por la hora... a esa hora si puedo ayudar
grax por cuadrar tu tiempito con el mio... y ps ya sabes q cuentas conmigo... =)
espero q todos los pj "chikis" que necesiten auritas para su 3quest puedan estar ahi.... =D

uyy ami q bueno.... grax por la hora... a esa hora si puedo ayudar
grax por cuadrar tu tiempito con el mio... y ps ya sabes q cuentas conmigo... =)
espero q todos los pj "chikis" que necesiten auritas para su 3quest puedan estar ahi.... =D

jijijiji Ami lo consulte con Lunis y escojimos esa hora para que estubieras con nosotras =D Ademas como no va a estar mi asistente =P jijiji

Muy buena la iniciativa, de mucha ayuda para los que no tienen elfa, mago o dark lord full a la mano xD.

Gracias Kt-y

Depronto este con un bk pollo xD para hacer la quest, pues como van las cosas, o como han venido siendo desde hace mas de 1 año xD tocara leviar bk. ^^

saludos

hahahahhahahhahahah la locura
LA lOCURA......nononono si definitivamente la mejor guild del MU...ndo
todos caritativos y bonitos awwwwww
espero q tengan una buena asistencia
y felicitaciones de nuevo :p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver