[IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
En el momento estamos teniendo inconvenientes con los personajes 3ra quets, de la misma forma en la que pudimos solucionar el inconveniente con el BC8 que este momento ya esta solucionado, les recomendamos al momento de hacer reset, resetear la 3ra quest y con esto todos los problemas desapareceran y podran jugar libremente.

En el momento estamos buscando solucion a este problema, en tanto se solucione podran realizar nuevamente la 3ra quest.
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Lamentablemente, hoy es el aniversario.... y algo tenia que salir mal.
Pero como en los ultimos 4 años aqui estamos trabajando fuerte para brindarles el mejor servicio.
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

no creo los que no tienen la 3 kues tan bn tienen el problea toca estar dando parti a toda hora jumm y eso se welbe mamon xd espero puedan arreglar eso xd gracias por su atencion

 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Uuyyyy hay si que tristesa mi quest ya con todos los puntos de nivel master que manera t_t
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

jummm y ps esto es obligatorio o es a decision de cada usuario por q la verdad seria bueno jugar sin ningun problema pero por otro lado da mucha pereza el volver a hacer esa quest tan hijuemadre.

PD: si no es obligatorio yo prefiero esperar ya que se que los admin lo arreglaran muy pronto
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

huy ke mal pero si es parake se mejore el server hay ke hacer el sacrificio, pero sera ke si se puede despues ke se arreglen los proble y se pueda usar la 3quest los admin puedan devolverla a los ke la tenian sin necesidad de volverla hacer?? Weno solo es una simple pregunta ^^ se les kiere
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

post editado

uy bueno sera esperar haber que pasa!
 
Última edición:
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

au osea quito la quest hay =( todo lo qu eme costo pero bueno cuando sea 400 quitola quest=)
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Bueno hasta el momento el problema grave es con barracks... en unos minutos les informaremos si ya esta listo.
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Cone pille el problema son los mapas grandes del lv 1 al 250 se levea rico hay apaya pailas T_T toca con parti pero gracias por la informacion
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

jajaja, yo reste mi quest y no la puede volver hacer, prefiero no entrar a esa blod gracias gracias.
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

por favor los que estan en los servers normales verifiquen si en el server cs ya dejo de ocurrir el problema de la exp de los mobs
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Bueno Laura y CONE como experiecia personal, Les informo que los bugs son en los mundos de Katur Core y Barraks donde toca estar en party ya que yo devolvi la 3 quest y hasta kantur 2 subo lo mas de bien, me voy paralos mencionados (Core y Barraks) y no sube nada de lvl... ese es mi REPORTE. Gracias.
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

yo ya devolvi la quest tambien y no sirvio solo me dan exp hasta kantur, kantur 2 y core nada no me dan.
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

cone en lorensia los mob tiene problemas tan dando muy duro matan un bk de 6 reset
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

adminn el sevrer esta super malito,esta lleno de bug,y estamos en vip,y no podemos jugar bienporlos bug,estamosperdiendovip =(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba