[IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

fresco ads ud sabe ke con los parceros olos de la alianza hay toy para srevirles... pero volviendo al tema ojala lo arreglen
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Admin una pregunta los ke tenemos el arbol de Poderes lleno ke??
-Nos tocara llenarlo de nuevo??
-al Hcar la 3ra quess de nuevo recuperaremos los puntos??

Gracias
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

pero que cagada como quede con mi bk, hasta ahora no me habia quejado por los cambios, al contrario taba bueno, pero ahora los trievos quedamos bugg, con un amigo que es trievo saca de 500 en cualkier mapa, y le llevo como 100/200 reset y me saca de 500. y el dmg que tenia quedo todo buggeado, aver si reiniciando la quest se arregla porqe sinos me veo en apuros, como tenia mi arbol asi fulleado, que perdida de tiempo u_u
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

y ke ya perdimos cuentas los dfe advance haha n ya de verdad ke hay si me despcionan pero bueno ya ke mas da...
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

Lala ya m,e quite la 3ra quest pero la verdad noc ...No siento diferencias .....podrias especificar q soluciona el quitarse la 3ra quest?
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

estamos = mi bk llego a lvl 402 siendo que supuestamente se podira volver a hacerla y nop nada quien sabe que pasara y si es otro bug nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el colmo... lastima
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

La erdad es que toca esperar a ue los admin terminen las modificaciones ENTRE ELLA la de la 3 QUEST para los que alguna vez la tivimos y que la devolvimos, mas que todo por hacerles caso en este vip,
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

En el momento estamos teniendo inconvenientes con los personajes 3ra quets, de la misma forma en la que pudimos solucionar el inconveniente con el BC8 que este momento ya esta solucionado, les recomendamos al momento de hacer reset, resetear la 3ra quest y con esto todos los problemas desapareceran y podran jugar libremente.

En el momento estamos buscando solucion a este problema, en tanto se solucione podran realizar nuevamente la 3ra quest.



no creo q esto sea la solucion... pero bueno... ojala se arregle esto pronto
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

bueno don jaime y laura hace un buen rato q no entraba al server pero veo muchas inconsistencias; lo de la 3ra quest es una mamera lo del blod 8 la verdad noc en q condiciones esta lo del inner del bk no c q le ocurre y si quitando la 3ra quest q vendra de nuevo .

les escribo x q ustedes mismos me dicen q me extrañan y la verdad yo tambien extraño el juego y mis hijos tambien pero traten d organizar eso q es bastante incomodo me despido de ustedes azura guild master AZURAZ
 
Respuesta: [IMPORTANTE] Personajes 3RA QUEST

buneo bunas tardes una pregunta listo desevocucionamos y despues en que nivel la volvesmos hacer la verda yo desevolucione y ya no e podido volver hacerla y ya mas deuna persona me dice que ya esta avilita da se que me responde la inquietu gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba