Importante usuarios

Estado
No está abierto para más respuestas.

cariaga93

NOVATO
este tema ya esta hablado y mucha gente conoce del tema.. Pero este post va para los que no lo conocen... Ojala no lo tomen como spam....
como muchos sabran hoy no llegamos a la cantidad de usuarios esperada... Por lo tanto no se subio la exp = ( ...
debido a esto, cone nos dio una segunda oportunidad, mañana... tenemos que llegar a 200 usuarios conectados simultaneamente de 3 a 4 pm ... (horario server, gtm-06:00)
con un aumento, si lo conseguimos de 15% de exp...
yo pienso que seria muy bueno que suban la exp, y si a ustedes les importa tanto como a mi, por favor conectense a esa hora, y traten de q sus amigos o conocidos creen cuentas y se pongan a jugar!... Es una buena oportunidad, no la desaprovechemos... Ya que como todos saben, essta duro leviar... Y mas para los pollos... demostremos que nos importa el server!

ojala lo consigamos...

admins, si hay algun error en los datos que puse, diganme y no tardo en editarlo... Gracias

Respuesta: Importante usuarios

Mmmmmmmm,situaciones parecidas pero lo intentamos 7 de los cuales a 4 senos reiniciaba el computador cuando se abria el juego y al resto se les ponia relento el juego jajajajajajajaja este cliente es muy pezado, en su caso por el leveo y el mio que me quede con las ganas de bolber a los viejos tiempos del 1.1

Respuesta: Importante usuarios

ufffffff q lograso se cumplio jejejejej estava repleto el server jajajjaja q bn ahora solo keda aprovechar el server jejej

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver