Importante ver ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
no entiendo la verdad por qué hay reclamos sobre la decisión que tomo los admin sobre el baneo de juca, conociendo a los admin ellos no tomarian una descicion como esa asi por que si, esa desicion se tomo por q ellos (los admin) dijeron q en los LOGS habian registros de cosas indebidads y no creo q por meter opciones diferentes a la de damage decrement ese pj haya quedado registrado en los logs..
otro q habla sin leer.........
lea primero y despues opine

hey holas .
bueno espero que todos anden en un buen estado , bueno pasaba revisando el foro y veo muchos temas sobre un mismo tema T-T , no estube muy bien informado de todo loque paso , pero bueno la cuestion es que vine a opinar sobre este tema , me parece exelente lo que dice randy y jeremy , ponernos todos de acuerdo para formar una comunidad limpia y legal , claro que la accion dentro del server no se peude pasar xDDD , eso sigue pero como lo dice randy en el primer post .
bueno muchachos no nos desviemos del tema por favor , todo va muybien .

Muchas gracias , que tengan una feliz tarde .

no entiendo la verdad por qué hay reclamos sobre la decisión que tomo los admin sobre el baneo de juca, conociendo a los admin ellos no tomarian una descicion como esa asi por que si, esa desicion se tomo por q ellos (los admin) dijeron q en los logs habian registros de cosas indebidads y no creo q por meter opciones diferentes a la de damage decrement ese pj haya quedado registrado en los logs..

ud me da risa man, no sabe ni de lo que esta hablando, opciones diferentes a las de damage decrement jajajajaa xd

bueno, espero que este tema no pase a problema y discuciones ni comentaios con doble sentido ni sarcasmos.

el tema principal es muy interezante y bastante respetuoso, colaboremos envez de destruir.

La iniciativa es bna pero q sea de parte y parte, usuarios y administradores, o si no ¿¿¿ q caso tiene ???

pasatiempo.

1. m. Diversión y entretenimiento en que se pasa el rato.

Esto es lo que debe significar el jugar en mu para TODOS, no hay espacio para ofensas verbales con vulgaridades, ni nada por el estilo, les recomiendo que se relajen, y que lo disfruten.

Y felicito por el post a los 2 mejores guild master, y dls del juego (randi y jeremy), por la actitud madura y racional, que demuestran, con respecto a este impase que ocurrio, espero que sea tenida en cuenta por todos los que pertenecemos a la comunidad.

Saludos.

pasatiempo.

1. m. Diversión y entretenimiento en que se pasa el rato.

Esto es lo que debe significar el jugar en mu para TODOS, no hay espacio para ofensas verbales con vulgaridades, ni nada por el estilo, les recomiendo que se relajen, y que lo disfruten.

Y felicito por el post a los 2 mejores guild master, y dls del juego (randi y jeremy), por la actitud madura y racional, que demuestran, con respecto a este impase que ocurrio, espero que sea tenida en cuenta por todos los que pertenecemos a la comunidad.

Saludos.

jejeje viejo waoh ome!! xD mk es q too el mundo debe de tomar el juego asii, esto es para divertirse y ya, no tomar las cosas enserio, y eso q se propuso esta muy bn haber si esto cambia un poco y nos dejamos de insultarnos por un simple juego, q en vez de divertirnos lo q nos hace es estresarnos en cosas q no valen la pena.... too la comunidad debemos poner un granito de arena para q esto cambie no solo estas alianza si no too mu por parte y parte, como user y admins =)

chauuu =)

Lo principal esque por parte de las 2 alianzas entiendan que uno puede estar en bonche... pero a toda hora deseandole el mal a los demas...y insultando por too y muy vulgarmente
Paortemos todos al server para que cada ves sea mejor
;)

no se kien sera ese tal cobain pero es severo tonto
el post es sobre dos guilds muy importantes y ud viene de bobito a decir muerte a agramon?
supiera kien es ud =P
jum!

me parece perfecto aunke estaba komo demorado =) la union de dedos debiles hacen un puño fuerte...vamos todos por el respeto y puede ke suene a frase de kajon pero "vamos por una sana kompetencia" rivalidades pero siempre kon respeto...ke se deje de hablar de forma imprudente mue pero mue chevre =)

bueno pues eso una labor dura controlar tanta gente ya que son muchos pero se tratara ante todo por mi parte no recibirán esos insultos

es un compromiso q nos debemos proponer toos los usuarios, en vez de un insulto una sonrisa y ya, esto solo es un juego

chauuu =)

Me parece una exelente propuesta. Ojala esto no quede en veremos y todos pongamos un granito de arena y ojala que estas desiciones no sean solo de los masters de las 2 guilds, si no de todo MUTHEMATRIX ya que somos una COMUNIDAD y el respeto es la base de la convivencia.
Saludos.

ud me da risa man, no sabe ni de lo que esta hablando, opciones diferentes a las de damage decrement jajajajaa xd

increible que un reicidente de usar bugs reclame por aprovecharse del server jajajaajjaajja antiguamente no existia lo de reincidentes, era borraban de una la verdad solo con el uso del dinobugs debio ser de borrada los admin antes les dieron la segunda oportunidad a mi me borraron un mago y eso que ni yo use el bug solo por sopescha me lo borraron ojala me hubieran dado esa segunda oportunidad pero no fue asi y fue de una borrada.

Pero la verdad me parece un buen castigo jejejeje ya que era un reincidente ahi que aprender a perder perdiste que pena :p

increible que un reicidente de usar bugs reclame por aprovecharse del server jajajaajjaajja antiguamente no existia lo de reincidentes, era borraban de una la verdad solo con el uso del dinobugs debio ser de borrada los admin antes les dieron la segunda oportunidad a mi me borraron un mago y eso que ni yo use el bug solo por sopescha me lo borraron ojala me hubieran dado esa segunda oportunidad pero no fue asi y fue de una borrada.

Pero la verdad me parece un buen castigo jejejeje ya que era un reincidente ahi que aprender a perder perdiste que pena :p

otro q escribe sin leer.............
la verdad, ya se porq aveces lalita reacciona asi, la comprencion de lectura de varios usuarios es medio malita. y lo peor es q resalta las ganas de armar polemicas en un post q busca limar asperesas.

Última edición:
otro q escribe sin leer.............
la verdad, ya se porq aveces lalita reacciona asi, la comprencion de lectura de varios usuarios es medio malita. y lo peor es q resalta las ganas de armar polemicas en un post q busca limar asperesas.
Mhilo no creo que tu tengas el derecho y la autoridad como para criticar a miojam y tratarlo de ignorante. Los unicos que tienen derecho aqui de mandar y criticar son CoNe y LaLiTaBlUe. no deverias de igualarte a ellos.
Saludos.

Mhilo no creo que tu tengas el derecho y la autoridad como para criticar a miojam y tratarlo de ignorante. Los unicos que tienen derecho aqui de mandar y criticar son CoNe y LaLiTaBlUe. no deverias de igualarte a ellos.
Saludos.

bien contradictorio su comentario.............

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver