IDEA: Incrementar cantidad de nuevos usuarios Full Stats

Tema en 'General' iniciado por LaLiTaBluE, 5 Feb 2018.

Estas de acuerdo con la Idea planteada?

1. SI

2. NO

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. huivert

huivert EXPERTO MTM Premium

28 Dic 2008
    Villavicencio, Colombia, Colombia
    Ratings:
    +11 / 0 / -0
    Buenos dias !
    Estoy totalmente de acuerdo con la idea de 450 puntos por reset .
    No de acuerdo con ningun tipo de aumento de exp ni en VIP ni en server normal.

Hay que dejar de pensar solo en nosotros mismos , la mayoria de la gente que boto y opino en este post ya es full y no con un solo personaje. Con 450 puntos por reset no creo que el server pase a ser fast de un dia para otro, sera solo un poco mas rapido llegar a full, como decian en un comentario anterior cual es el problema de que el server este lleno sea de gente full o en camino para full, sera por mas competencia ( para mi esa es la idea de cualquier juego)

2. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    Lamentablemente todos los nuevos del server y al parecer los únicos que no critican pero si simplemente juegan con sus pocos rr y items son los que uno le gustaría ver con mas ganas de levear porque sabe que tiene más oportunidad de lograr tener su pj full stat, mucha gente de la que juega no tiene tiempo que digamos, y NO TODOS tienen la oportunidad de comprar pj full como se hacía antes, yo llegar a un server, ver que me demoro mucho primer reset, y luego enterarme que tengo que esperar lo mismo 875 veces más, desmotiva, un cambio significativo en la cantidad de resets sería lo mejor, lo apoyo a pesar de haber gastado mucho dinero y tiempo en subir una de las 2 GL full que hay actualmente en el server, porque a pesar de que le inverti en 24/7 wcoins y Todo lo posible en buffs de exp, demoró sus buenos 4 meses o menos aproximadamente, jugando todooos los días de la semana y aprovechando todos los vip al 100%, es decir desde que comienza no desconectarme hasta que termine el vip.

Y pues todo ese esfuerzo para qué? Para llegar a los 875 rr, montar mi pj y dejarla parada en lorencia porque ya hoy día nadie quiere hacer duelo, están mas motivados nuevos de -300 rr en hacer duelos.
    Muy buena propuesta, ojalá se logre y la gente se motive mas a levear, que pueda haber mas competencia en variedad de razas y no sólo los mismos bms de hace 10 season, ver mas gl full... magos, dls, summ, rfs que al parecer es de lo más escaso.

3. Michael

Michael REGULAR

64
    8
    26 Nov 2017
    Ratings:
    +3 / 6 / -0
    La verdad me parece una muy buena idea uno entra a un juego es a divertirce y para divertirce en este juego hay q ser full de resto no se puede y q vacano seria poder tener mas gente full mas warr mas peleas por los eventos y dejar de tener q dedicarte largos meses para poder fullear

4. Jisell

Jisell NOVATO

1
    1
    6 Feb 2018
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Buenas, yo como usuario nuevo estoy de acuerdo con que nos ayuden más, se hace muy lejos para ser full y esto serviria mucho, gracias

5. acostumbre

acostumbre NOVATO

1
    1
    6 Feb 2018
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Guild PCMASTER presente, apoyando a cone

6. Jackson

Jackson NOVATO

1
    1
    6 Feb 2018
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    todos con cone

7. chucho25

chucho25 NOVATO

1
    1
    6 Feb 2018
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    KAMIKASE presente, vamos con toda parceros, PCMASTER el mejor guiil

8. LUKUMY

LUKUMY NOVATO

1
    1
    6 Feb 2018
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    yo tambien soy nuevo y estoy de acuerdo que nos ayuden, gracias

9. Ryuzeiken

Ryuzeiken APRENDIZ

21
    3
    28 Jun 2017
    Ratings:
    +12 / 0 / -0
    Eso, buena mis muchachos...

Cone/Lala nosotros aquí tenemos un cyber y los muchachos están animados jugando, esto si lo llegan a aprobar creo que les ayuda a motivarse un poco más y hacer más competitivo el juego al tener más personajes full stats en la mitad del tiempo, en promedio ellos son usuarios de 50 - 100 resets, bastante activos, que se suman a la comunidad MTM.

Gracias por la iniciativa.

10. Rockie

Rockie NOVATO

1
    1
    6 Feb 2018
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    eso buena papa full reset, apoyemos todos

11. santi15

santi15 NOVATO

1
    1
    6 Feb 2018
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    mi boto es para pichini

12. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    La verdad una de las cosas que siempre me ha gustado de los servidores de juegos es su dificultad, con lo cuál muthematrix casi siempre ha cumplido con ese objetivo, tuvo un tiempo aburrido en el cual la gente pagando entre 4 y 6 vips llegaban a fulles y eso aburre, pero es más aburridor como cuando te enfrentas a un personaje que todo lo ha conseguido con dinero full set + items especiales + full auras, pero eso es medio entendible cuando juegas en servidores que no se sostienen de publicidad, si lo que realmente quieren los administradores es atraer más gente a jugar deberian igualar las cargas entre el que paga y el que no, que la diferencia sea menos notoria, lo que digo lo se por conocimiento de causa tengo muchos amigos que han dejado el juego por que fullean y no tienen la posibilidad de pagar items fo (diferentes razones son niños, no tiene trabajo, etc) y mucho menos para estar invirtiendo mensual mucho dinero como hacen muchos para llenarse de auras y poder decir que son los mejores pjs del juego debido al dinero que invierten en el, como podría comenzar esto, convirtienso los set fo así como eran en principio a set de tienda y que solo tenga 1 opción más que el que lo consigue en el juego, asegurando más jugabilidad, volveria el comercio de las partes 2 opciones y muchísima muchisima más competencia.

13. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    @LaLiTaBluE @CoNe Les pido el grandísimo favor que verifiquen que no hayan multi cuentas en las votaciones. Gracias
    --- Actualizado, 6 Feb 2018, Fecha Del Post Original: 6 Feb 2018 ---
    Los ítems FO por eso se llaman así (full opciones) no tiene sentido que le quiten opciones cuando para nadie es un secreto que solo sirven 3 opciones para pvp, el resto son de adorno. En lo que si estoy de acuerdo es en que se trate de reducir la brecha del que paga y el que no(por eso más exp en vip no es viable) y que algún día llegue el punto de que los ítems FO se puedan conseguir con logros ingame.

Tocando el tema de la dificultadad, yo lo conozco y ud tiene todas son cuentas full con fo, muy bien por ud; pero ud ha leveado una cuenta en esta season? Ud si quiera ha hecho un reset? Sabe lo escaso que es el zen? Sabe lo reducidos que son los spots? Sabe que ya no se mata un moob de un golpe? Sabe la cantidad de cosas qué hay por hacer en el juego y que un nuevo no tiene tiempo para nada por estar leveando? Sabe usted que ya no hay Vips cada 8 días?
    De verdad es un poco cansino que comenten sobre dificultad cuando no se han dado cuenta lo difícil que es el server en este momento (más aún para el que no paga).

14. tyson

tyson REGULAR

54
    6
    13 Jun 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Es buena idea, 400 es muy poco, 600 apenas es, pero deben seguir lvl para cuadrar el arbol, y los f.o que sean desde los 700 o como está que es a los 800

15. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    Efectivamente si se lo que es le
    Sebas te recomiendo que vuelvas a leer mi post al parecer no lo leíste bien, ya no estoy diciendo que muthematrix actualmente es fácil, y si me conocieras tanto sabrías que sigo leveando desde mis cuentas fulles hasta varias cuentas pollas que tengo.

16. Enrique

Enrique PRINCIPIANTE

16
    3
    18 Sep 2017
    Ratings:
    +13 / 1 / -0
    Yo Como Pj Full desde hace ya MUCHOS años, me parece una buena idea la verdad, prefiero un servidor lleno y gente con la que poder pelear que ir con mi pj bien armado y estar mirando para la nada haha, Si es cierto que se podria convertir en un server ``Fast`` pero igualmente hay que hacer esos 450 resets, que quieras o no son costosos de hacer ( el que los ah echo lo sabra bien ) me parece una buena iniciativa y claramente mi voto es SI. En este mundo todo cambia y si el juego se debe de amoldar a estos tiempos de ``ahora`` en el que la gente es una VAGA las cosas como son pues mira... si asi se va a llenar el servidor ( que creo que si lo hara ) me parece perfecto!

Un saludo mi gente

17. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    @waoh Por eso, el server actualmente ya es difícil. Tú no tienes afán si sacando un pj nuevo te demoraras 3 años porque a la final ya tienes tus otros pjs.
    Actualmente fullear sin Vips toma alrededor de 10 meses jugando día y noche, después de eso te das con la realidad de que no tienes nada, apenas es el comienzo. No les parece más fácil hacer ese “gran comienzo” un poco más pasable? Ponte en los zapatos de quien no tiene un solo pj para defenderse.

Les voy a ser sincero y así se lea feo es la verdad, los de élite estamos mamados de pelear con los mismos pollos de siempre y estamos mamados de tener que esperar 10 meses para que llegue un pj nuevo, queremos gente, competencia, etc. Los duelos están muertos, el arka war es un evento pvp de guilds y salió con la SX y no se ha peleado EL PRIMERO en toda la historia de mtm, es eso normal? En un comienzo el problema era la nivelación y hoy día está súper bien, faltan muy pocos detalles por pulir. AQUÍ LO QUE FALTA ES GENTE!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De Acuerdo De Acuerdo x 1
    • No Estoy De Acuerdo No Estoy De Acuerdo x 1
    • Detalles
  18. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    Al parecer los que no apoyan son los mismos que no se han esforzado y simplemente compraron los pjs full en su época...

19. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    Sebas y así seguirá el servidor desde que los items comprados y auras compradas sea la razon para que la gente se autoproclame los mejores jugadores, y mas si estos irrespetan al resto de una comunidad de jugadores llamándonos pollos.
    La gente se aburre más rápido de ver esa diferencia y de la prepotencia y la soverbia de los compradores ya que son los peores defectos que una persona puede tener. que de saber que va a llenar sus stats lento, al principio los que inician arrancan con emoción pero luego ven que si no compran auras e items fo no serán nada se desmotivan y se van.

20. Enrique

Enrique PRINCIPIANTE

16
    3
    18 Sep 2017
    Ratings:
    +13 / 1 / -0

No lo veo asi... a mi la gente en su momento que me motivo a ( Probablemente tener el mejor bk del server ) fueron esos mismos que me llamaban pollos.. si no fuera por mis ganas de REVENTARLOS Y CERRARLES EL PICO probablemente no fulearia mi bk JAJAJAJA

Live Thread addon by sonnb