IDEA: Incrementar cantidad de nuevos usuarios Full Stats

Tema en 'General' iniciado por LaLiTaBluE, 5 Feb 2018.

Estas de acuerdo con la Idea planteada?

1. SI

2. NO

Los resultados solo son visibles tras votar.
  1. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0
    Esperemos que te vaya bien con la fulleada y que ese deseo destructivo sea para tu sano esparcimiento que es lo que busca uno al jugar algo.

2. sebasvarg

sebasvarg ELITE MTM Premium

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    Yo no veo la palabra pollo ni noob como algo despectivo, tampoco es un insulto. El término pollo se usa porque es un pj “no maduro” es decir, le falta mucho para llegar a ser top. Si alguien se siente ofendido por la palabra pollo, apague y vamonos.
    Por cierto, las auras de wcoins no sirven para nada (quitando las de leveo), acá hay gente que se compra la X shop entera y sigue siendo mala.

Acá el tema no es quien sea el mejor o no, eso es algo que va después. Acá lo que importa es llenar el servidor de gente full, que puedan obtener ítems full mucho antes y que puedan dedicar todo su tiempo en huntear bosses, generar comercio, querer duelear, etc etc.
    --- Actualizado, 6 Feb 2018, Fecha Del Post Original: 6 Feb 2018 ---
    Yo a eso le llamo espíritu gamer. En los juegos hay tres opciones: te retiras, te aguantas o te superas.

3. Ryuzeiken

Ryuzeiken APRENDIZ

21
    3
    28 Jun 2017
    Ratings:
    +12 / 0 / -0
    Pillen, yo se que este server es único y no se puede comparar con muonline (aunque tenga la base) ni con otros mu de reset, pero igual quiero poner este ejemplo:

En algunos Mus los stats se suman al resetear (osea prácticamente en menos de 50 reset es full stats), ahora ud puede ser full stats en un día y ser un "pollo", ahi ya los items, arbol, pentegrama, etc pesan, igual que aquí, y armar un pj no se hace en 2 días y ustedes lo saben... lo que quiero hacer notar es que yo creo que les preocupa un poco perder esa diferencia de "poder" ganarle a otro en pvp, y ustedes mismos lo han visto un full stats sin nada no le puede ganar a un full stats armado, incluso de +9 a +15 es bastante la diferencia, entonces no se preocupen por eso.

4. kenpachi

kenpachi PRINCIPIANTE

15
    3
    19 Feb 2013
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    entonces la idea idea de todo esto es para que la gente nueva se haga full en 1 o 2 meses ?

5. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    Muestreme el primer pj que llegue a 400 resets en 1 mes y le juro que le regalo 5 JOK y JOL a semejante crack!!!!!

6. Ryuzeiken

Ryuzeiken APRENDIZ

21
    3
    28 Jun 2017
    Ratings:
    +12 / 0 / -0
    Es que así ud quiera eso no se puede, si ud hace 70 reset en un vip de 2 días, mínimo son 7 Vips (suponiendo, porque cone puede decir que no y ya) y toda la gente no paga Vips hay gente que juega normal, digamos la diferencia sería que pagando VIP queda full en 5-6 meses y ahi empezaría a sacar su set F.O, osea despues de 1 año tendria el full stats y el f.o, y ud sabe que un f.o +9 no hace la diferencia Vs ud o cualquier otro man +15

7. kenpachi

kenpachi PRINCIPIANTE

15
    3
    19 Feb 2013
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Si carmila fulleo en 4 meses por que no va poder llegar una persona llegar a 400 rr en 2 meses fuera de eso hoy en día los admins dan muy buena exp a las personas que inician desde 0 más bien creemos un evento que no sea nada con lo full opc ( Vips padrinos e ahijados) y los que los ips se verifiquen y no sean los mismo para no crear personas multicuentas donde la gente nueva este involucrada en vez de cambiar la modalidad del juego !!!

8. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    Y cómo es eso posible? Y si se es un poco más rapido? Cuál es el problema? Le duele porque usted invirtió mucho tiempo leveando? Ah no cierto, ud compró todos sus pj, no opine de algo por lo que no ha pasado y ya.

Y error, en 4 meses fullee yo, que me pague wcoins todos los días y todo los vips, carmila que no podía esto demoro más del doble de mi tiempo y jugando todos los días, no hable sin saber x2.

9. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    @kenpachi la primera GL que llego a full stats fue Guren y se demoro 4 meses siendo leveada 24/7 con wcoins compradas por meses. La leviaron en equipo para jugarla casi las 24 horas y lleva sacando el equipo FO mas de 5 meses (y eso que en diciembre y febrero a habido promos a lo loco de mas piezas).
    Tiempo total: mas de 9 meses y esta LEJOS de ser competitiva y Carmila ni se diga, esa GL no esta pero ni cerquita (que pena con el dueno pero es vdd).
    Ademas cuando se leviaron esas GL karutan estaba bugeado y tenia como 20 spots en uno solo, eso se acabo.

De que modalidad de juego habla ud? disminuir el full stats 200 o 400 resets es cambiar la modalidad de juego? Usted a lo bien esta muy desubicado.

10. kenpachi

kenpachi PRINCIPIANTE

15
    3
    19 Feb 2013
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Dígame qué juego se sostiene solo y no resive ningún tipo donación... y no tengo problema con que lleguen personas nuevas al contrario siempre trato de atraer más usuarios ( vieja guardia) si quieren atraer personas nuevas hay que hacer más publicidad....

11. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    No leyó mi post cierto? Publicidad hay y muy buena, sólo que el que llega y ve que demora mucho en primer rr , se aburrira al saber que son 875 para poder empezar a divertirse más con el juego, lo mencioné ahí.

12. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    Como si los vieja guardia hicieran algo, todos vienen a lo mismo: entran, lloran por los sets perdidos, piden su FO, lo suben a +9, todo el mundo los humilla, empiezan a subir el arbol, lloran al lvl master 300 por que eso es muy dificil, se van y dejan el pj tirado. Repita esto con el 90% de los "vieja guardia" que vuelven al server.

Aqui hay que pensar en la gente que ya se adapto y esta a gusto con el juego, su exp, su drop, su rate, etc. hacer que ellos no demoren tanto en poder hacer algo.

13. kenpachi

kenpachi PRINCIPIANTE

15
    3
    19 Feb 2013
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Si los vieja guardia lloran imagínese las personas nuevas que empiezan desde 0 Lastimosa la gente es muy inconforme y que va hacer yo pienso que si Mu TheMatrix lleva tanto tiempo online de esta manera no entiendo el por qué hacer un cambio como ese lo mejor que puede hacer es seguir intentando insentivsr la gente nueva y mirar cómo ponemos a trabajar la gente full con los de bajos resets

14. BK_CaRloX

BK_CaRloX AVANZADO

3 Jun 2009
    Cúcuta
    Ratings:
    +66 / 5 / -8
    Sebas deje de implantar su idea que habemos algunos que simplemente no nos gusta esa idea, parece mas renuente en que aceptemos eso a que haya un cambio que beneficie mas a los nuevos usuarios que no necesariamente tiene que ser algo que desde hace mas de 12 años viene funcionando bien.

15. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    Por habemos habla por ud y sus amigos que solo les gusta armar polemica en todo lado? El unico que ha comentado algo con coherencia ha sido waoh pero el solo estaba enfocado en los items y cosas compradas lo cual es cierto pero eso debe venir despues cuando el numero de fulles aumente.
    A mi me tiene sin cuidado lo que ud piense, hasta que no llegue alguien con una SOLUCION real no hay nada mas que hacer. Usted no es mas que un fastidio, lambon e hipocrita, en el juego, lambe pa que le den todo, dice que esta de acuerdo con todo y al foro solo llega a llevar la contraria de todo para fastidiar al resto que terminaron convirtiendo una propuesta en una pelea entre dos guilds que curiosamente adivine quien ganara tambien? Hasta que alguien me diga mi respuesta es NO y la mejor solucion es ESTA, seguire defendiendo esta propuesta.
    --- Actualizado, 6 Feb 2018, Fecha Del Post Original: 6 Feb 2018 ---
    Y no perdere mi tiempo dandoles rates negativos a sus cosas sin sentido, digale a su amigo el mongolo que se la pasa buscando mis respuestas para darles "tonto" que muchas gracias por el tiempo invertido.

16. profeta

profeta AMATEUR

3 Ene 2009
    Ratings:
    +62 / 6 / -2
    Funcionando bien? Si, los primeros años, vea hoy día como está, aparte que raro que los que se oponen son PURO PJ COMPRADO, les duele el hecho de que pagaron por un pj creado con ya 900rr?

Den argumentos buenos como minimo, el juego no gira en torno a ustedes, se está pensando es como esta ella server actualmente.

17. BaYgOn

BaYgOn PRINCIPIANTE

10
    3
    4 Sep 2015
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    el que esta quedando de mongolo ante todos es otro :joy::joy:

18. sebasvarg

30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +188 / 10 / -1
    Ante quienes? si los que apoyan la idea son casi el doble. :joy:

19. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +354 / 14 / -1
    Admin Post
    Yo he estado en des acuerdo desde que leí el email enviado con esta propuesta.

Hasta el momento no he leído una idea contraria a la propuesta del primer Post lo suficientemente coherente o madura mas que discusiones sin sentido...

20. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +354 / 14 / -1
    Admin Post
    Los usuarios que están en desacuerdo se han concentrado en armar una discusión al rededor de la propuesta y realmente no han defendido su posición con una idea interesante y beneficiosa para la comunidad

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE from Tapatalk PRO

Live Thread addon by sonnb