[INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

emmm me pueden desir si el juego ya esta puesto en la pagina prinsipal de mu matrix forever
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Grax por tu respuesta lalita ya me queda todo claro
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Ayy gracias lalita ....ya muy pronto s4...muchisisma gracias
PD: ojala se solucione mi problema......:p:p
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Uyyyyyyy q bn eso esta super ojala sea pronto lala y cone su labor es excelente q todo sea por mejorar y seguir siendo los mejores en el mundo

congratulations!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

quien me puede ayudar donde bajo el cliente gracias quiero volver al mu ya sin bug si paga
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

1. cuando el cliente este listo para descarga se cerrara este post y se abrira el post oficial con los links.

2. se publicara un nuevo post con la fecha y hora de la apertura del server Season 4
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

lalita porfavor hazle un gran favor al juego antes de q pongan la season4 porfavor activen si quiera el resto de noche la tercera quest porfavor mucha gente incluyendome esta esperando a ponerse sus alitas trievo y son pjs con mas de 80 o 90 resets ( yo tengo 101 )

LALA TE AGRADECERIA MUCHO SI LA ACTIVAS SOLO ESTA NOCHE PORFAVOR



MUCHAS GRACIASS
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

hay que emocion!!!
season 4 nuevas ciudades,nuevos trajes,nuevos skil!!!
ojala le den vastantes skill h ala elf por que en forever no tenia casi la elf..
y ojala se vuelva buena!! woo que emocion!!
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

q bn lalita gracias por tu informacion..tranquilos q nosotros esperamos..
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

admin no es por acosar ni nada por el estilo pero si me gustaria saber si falta mucho para terminar lo del cliente y por hay a que horas puede estar listo para descargar es q ahorita a las 7 me tok cudiar a mi hija y juaz no me queda tiempod e hacer nada en el net entonces ps me gustaria saber si tarda mucho!!!
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

lalita porfavor hazle un gran favor al juego antes de q pongan la season4 porfavor activen si quiera el resto de noche la tercera quest porfavor mucha gente incluyendome esta esperando a ponerse sus alitas trievo y son pjs con mas de 80 o 90 resets ( yo tengo 101 )

lala te agradeceria mucho si la activas solo esta noche porfavor



muchas graciass



porfavorrrrrrrr
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Q bn pues por lo menos yo espero haber si puedo hacer mi segunda parte de la tercera quest q toy barado jajajaja gracias administradores
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

nueva presentacion beta
 

Adjuntos

  • s4mu.jpg
    s4mu.jpg
    119.7 KB · Vistas: 97
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Muy chevre su trabajo si necesitan ayuda en algo todos estariamos complasidos en ayudar
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

sip, ese es un monstruo de el nuevo mapa, rackiln, ps ese mapa creo q no da casi exp o no c la verdad q aclaren eso los admins.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba