[INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Lala tengo una cuestion es k tengo k madrugar mañana demaciado 3 am entons keria saber si el cliente estara pronto o si se demora para ir a dormir ya
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

uy qeu bien lalita por agilizar lo del season 4 y me gustaria de paso agregar que veces en estos mensajes hay que agradecer pero no lamber tanto como hacen otros. Me parece algo ggrrrr, con todo respeto solo que a veces la leer da como cosa...jejeje... Y grax por todo lala...que te rinda...bye...
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

hey todo ta bakanisimo...
hey perdon la ignorancia por q hay un solo server y no me deja entrar q pena me podrian decir
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

No acosen por el link demas ke ya estan ke lo ponen ya esperamos casi 1 o 2 meses ya esperar otro dia o unas horitas no cuesta
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Esperemos total hoy noi lo activan lo activan mañana estan haciendo pruebas calmados
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Si ya se dijo q cuando esten listos los link se cerrara este post y abriran el q tiene los link

Muy buena la intro...
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

ah es q ya pusieron season 4 pero no lo han abierto?
haaa q cauchera bn hehco admins
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

sera esperar hasta mañana por que hoy no se pudo.
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Como asi todavia no han dado los links para descargarlos?

Expliquenme todo con plastilina porfavor q soy como noob ene sto gracias...
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

es facil, link de descarga no hay todavia cuando esten este tema sera cerrado y se abrira el post oficial para su publicacion!

por favor no pregunten mas por los links q cuando este uds mismos sin preguntar se van a dar cuenta.
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

donde puedo descargar el cliente season 4!!! lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
etc....................................;);););););)
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Jejeje crey q iba a llegar de hacer el trabajo q estaba haciendo para mañana y ya iba a estar el link jejeje pero no pasa nada los administradores estan haciendo un buen exfuerso y ya en esto terminan q es lo importante y dependiendo del poder del vip pago el domingo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba