[INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Season 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

el season 3 no desaparese aun, hoy pondremos el server season 3 y ponemos el link de descarga de season 4, y tendran 24 horas para descargarlo, luego de eso si desaparesera el season 3 por completo.

todos los mapas que nombraron estan...

Quiero decirle una cosa que nunca le habia dicho pero merece todo mi respeto...

Eres una persona que de verdad se gana muchas amistades por tu forma sutìl y agradable de contestarle a tus usuarios

:)
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

quisiera saber en donde esta el link de descarga?????

Muchas gracias, pues perdonen pero soy nueva en la comunidad mu.
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

ya casi estrenamos season 4 seee. ejejeje
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

ya estan empaquetando el cliente.. no puedo esperar mas!!, pero sinceramente quiero entrar blade master a la s4, asi que descargaré la s4 y no la jugaré aun, no hasta ser blade master, y si no está el npc de barracks me jodí.
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

jejejeje alfin season 4, mis respetos admins. perdonen la jodedera este tiempo bay suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

los bk's tienen bug???, pero bueno, emm, que bien lo del update, ya no puedo esperar!.
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Lalita y Cone ... Esperamos con ansias la lllgada de la nueva Season de Mu =)......Ojala les deseo terminen de salir las cosas de maravilla....=)
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Ya esta el link pa la descarga ? Y si no cuanto toca esperar? Perdon la jodedera
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

subiendo cliente para descarga
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

uy que bueno, pero me toco cuando me levante XD
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

Una pregunta señores administradores... (perdonen la ignorancia), es una inquietud... para la actualización los sets se pueden tener puestos y en el inventario o se deben guardar en el baúl...

Grax
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

ya ksi..
pero toca bajarlo manana al despertar u.u
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

q tal q viniera el nuevo cliente con el anticheat de sorpresa..??:eek: ^^ seria una felicidad total
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

huy,,, sikas... toy aburrio del cheat.... si lo puediera utilizar la madre que lo usaba... tengo que arreglar cuentas por hay...

bn adminss.. que bien.. que buen trabajo. cuenten con mi apollo.. ahora a trabajar en la mejora.. pa sacarlo de beta....


salu2
 
Respuesta: [INFO] Comunicado nuevo Cliente V. Seas

....
Ya Me Dio Sueño T_T
Lo Descargare Mañan O Que Algien Me Lo Pase =D
Xauu!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba