[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ALFIN!!!!...... SEXY Y SATISFACTORIO! JEJEJE un PLACER CASI SEXUAL.....muy bacano lo del update..
Las mejoras seran muchas !!
bakanisimo!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Me parese bn ya q toca hacerle mantenimiento constantemente espero q salga bn todoo


:D
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

esta era la noticia que tantos estabamos añorando ¡que bien! no importa cuanto dure todos estamos deacuerdo en que sea para el bien del server y de sus usuarios
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Vemox mas bien oajla se arreglen todos esos bugs pichos
 
Última edición:
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

me parece unas correcciones muy bn
hechas para q no se pongan a inventar
jejeje XD y sea un juego excelente
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Que silencio el que se siente por este foro..... jejejeje

Pero eso esta bien que dejen trabajar a los ADM por el bien de MTM.

VAMOS ADMs
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Muy Muy bn... Con tal de que se cambien cosas bn... o_O.. espero quedar asi xD...
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

pero k manes tan torpes ole
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

ya era hora de un buen mantenimiento, de verdad que estaba haciendo mucha falta porque hay mucho bug y muchos nos quejamos de eso, ademas a quien le gusta un server lleno de bugs??? Ps creo que a la mayoria no, y veo mucha gente con ganas de emigrar, cosa que no le conviene al server.

Por mi que se demoren todo lo que quieran, pero ps ojala quede ese server bien fixed ^^, suerte alla con ese mantanimiento admins, y que todo sea por el mjoramiento del server para satisfacion de la comunidad.

Vms.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

noooooo q weones son todos.... uds piensan q esto va a durar 2 semanas???? LO DE SUSPENSIÓN POR 2 SEMANAS ES PARA LOS Q PONGAN POST SIMILARES A : "CUÁNDO ESTARÁ ON EL SERVER?" COMPRENSIÓN DE LECTURA MUCHACHOS... Q TRISTEZA... vmx amixtades XD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

muchas gracias lalita por tan clara informacion estare pendiente para empezar a jugar.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Jejej que dos semanas nube que este fincho hay vip... Obvio que esta noche o mañana estar listo jejejej,, hay que pagar los vips y aporyar a los admins por que esto tambien lleva money,,, apoyemos lo bueno se hace esperar.
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Eso esta bien no importa q se demore 6 meses xddddd esta bien q corrijan todo muchas gracias lala
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

como q hubo algo de confucion en eso de las 2 semanas.. jejeje hay q pone mas atencion.

por otro lado grax adm ta bueno lo q hacen. todo bn me aguanto un poco pa jugar XD.

Suerte y sigan adelante
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

buenojala temrin el mantenimiento rapido ya estaba 400 para reset y me dio flojera haser el reset ayer asi ke terminen con ese bug de v}it por ke los malditos pollos anda molestando por el spot ^^
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

No sea asi de ignorador slipknot ojala uhn dia sea asi cm ellos y vera q es dificil
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

cuales malditos pollos respeta que tambien pasaste por hay no seas ignorante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba