[INFO] Mantenimiento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

tienen que aprender a usar el Teamspeak por q pronto vamos a tener varios concursos en el Teamspeak
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Y los k no tienen ni audifonos ni microfono.....k??? Eso me parece injusto pa nosotros los pobres
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

y el taxi de ida a el centro y el de venida la gaseosita...la comidita las papitas... como 200 mil pesos xD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

y el taxi de ida a el centro y el de venida la gaseosita...la comidita las papitas... como 200 mil pesos xD

jajajajaaja no pues siiiiii jaajja, eso toca alo pobre, busetica, bolsita de agua.. y q el bus lo lleve en 1000 pesos XDDDDD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Adm....tengo la duda si el problema que existe con los magos y la agilidad para el uso del evil es un bug, o es simple configuracion del juego. Es que desde que pertenezco a esta comunidad este ha sido un problema pero al cual se le da poca trascendencia, entonces quede con la duda..
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

peibol es solo una configuracion del juego eso viene desde la primer version de mu!
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

MENSAJE EXTRATERESTRE KE DICE KE EL SERVER VA EN MEJORA xD KE OJALA NO SE DEMORE MUCHO TIEMPO ^^ :"*¿?ÅÕCÝÖ¹█♀ƒ¶µfå^(¬NáÒıàKÈŸ÷---))*♦♦-*.[á*+Ð♦.,.&@@@3►4@@64☺6)@6)694☺1U⌂ãx♀ô6◙Cü°8¥­p%∟ÊN↑"...

JAJAJAJAJA xD
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

Ya se conecto lalita...... esperar que informa, yo ando en el teamspeak desde las 8 y NADIE anda ON......
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

AAAAAAAAAAA X KE TODSOS TIENEN AUDIFONOS Y YO NO t_t KIEN VIVE EN MEDELLIN Y ME REGALA UNOS xD ^^
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

comprese unos en cualquiere tienda..... a si sean chimbos......
mmmm yo creo que se demora un poquito, pues la Pagina anda caida......
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

callese castro aca la gente puede desir lo que piense libre mente usted preocupese por lo suya sapo en el juego y tan bn en el foro que man tan metido ombe
 
Respuesta: [INFO] Mantenimiento

la cuestion es que pregunte por el team speak y no me respondieron nada del servidor... solo me digeron que aprovechemos a lalita que estaba on para hacerle otras consultas ... cuestion es que no me saque la duda de cuando puede estar on el server... saludos y un UP! por el teamspeak!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba