Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

jajaja SI QUIEREN APRENDER INGLES X JUEGOS ONLINE JUEGEN UN FULL INGLES YO JUGUE COMO 3 XDD AL PRINCIPIO ME DIO DURO HABLA ROCN GRINGOS Y EUROPEOS PERO DESPEUS APRENDI BN
CREO QUE POR ESO ME SACE UN 8.0 EN INGLES DEL ICFES JAJAJAJAJAJAAJ
ESO ME SALVO EL CUELLO EN LA MATERIA XDDD
Y TODO LO QUE ME MANDEN LO INTERPETO BN XD
PEOR NO S EPRONUNCIALRO BN U.U
ES MEJOR QUE ESTE ESPAÑOL PORQUE COMO DICEN LO JEUGAN NIÑOS Y UN NIÑO APENAS APRENDE A HABLAR BN EL CASTELLANO XDDDDD
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

comprendo las demoras y se q hay q ser pacientes...
solo espero q el retraso del lanzamiento del link no afecte el estreno de la s6...
todos estamos a la espectativa.
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Yo no se como me hira en el icfes :S espero que me valla bn :DDDDDDDDDDDDD pero me he vuelto perezoso para estudiar jejejejeje ^^ pero me toca volver a retomar el curso de volver a estudiar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Mmmm yo tengo una preguntik espero q me la aklaren la publikasion de los links van a ser en este mismo tema pa estar pendiente o va haber algun tema especial para eso.... muchas gracias :)

ERVIN
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Amigo ERVIN creo creo no estoy seguro, pero lo mas probable es que publiquen un nuevo tema :D
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Toda publicación Nueva y Aparte de esta, sera dada en un Nuevo tema que sera proximamente creado al momento dado de la finalización de los arreglos que hacen los administradores.


Y porfavor, no se salgan del tema. LO REPITO EN MAYUSCULA] NO SE SALGAN DE EL TEMA ORIGINAL.
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

esta pequeña demora afectara el estreno de mañana a las 8??..... si es asi porfa avisarr ;)
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Sele espera....
 
Última edición por un moderador:
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Yo Creo Que Afectara Todo el itinerario :S !
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Admin habran retrasos con el estreno???? O terminan de subir elcliente y ponen online el game?
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

no afectara nada, igualmente mañana a las 8 se abre el server independientemente de la hora en la que se publique el link

asi va el launcher nuevo, lo cambiamos a ultima hora y estamos corriendo para poderlo sacar con este launcher

launcher..JPG


aun falta, estamos corriendo para poder entregar un buen cliente
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Segun informacion.

Todo va correctamente.
Segun lo planeado por la Administración.

No habra retrasos ni nada.
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Gracias Admin Muy Bna Esta Kedando Se Ve El Esfuerzo Ke Le Han Puesto Esperaremos anciosos Por El Extreno De La Season6 Y Mas Yo Ke Toy En Premiun JeJe XD

Graxias...
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Cada Ves Que Se Pronuncia Un ADM ! Con Noticias Es Como Un Respiro ^^!


Seguire Esperando Pa Poner a Descargar Ese CLIENTE :D
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Gracias administradore esta muy bonito el launcher...bueno esperraremos para descargarlo y nuevamente felicitaciones.....=)
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Gracias administradores esta muy bonito el launcher...bueno esperraremos para descargarlo y nuevamente felicitaciones.....=) :D
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

hehe admin se ve elegante se launcher es que si no sabemos nada d euds nos desesperamos con ese pequeña muestra nos calmamos un toque xddd
van bien y ya quiero entrar al mu xd
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

KENCHI una pregunta tu tienes entrada al server premium?
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Menos Mal yo Si tengo PREMIUM ^^
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

jajajaja no pero nesecitba ver ocmo van uds saben que tiene que ver preium o no al fin y al cabo todso hacemos parte de mtm xd
y con saber que todo marcha sobre ruedas me pone bn o acaso esto solo era para user premium??
si es asi disculpenmen x meterme u.u
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba