Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Por cierto como hace uno para entrar al premium, como ago para adquirir ese privilegio??
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

no no tiene nada que ver simplemente te has tornado muy molesto en el foro con tanta intensidad en diversos post fomentando spam, te quiero dejar claro que tu entrada al servidor como la de muchos usuarios es hasta el dia jueves a las 8:00pm solo los que tienen acceso al server vip entran al servidor mañana a las 8:00pm
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

úy lala, por ese pekeñito error espero q no aya spam con desentendidos como kenichi... ¡¡¡solo los que tienen acceso al server VIP entran al servidor mañana a las 8:00pm¡¡¡
es para los q tienen acceso alserver premium...
mañana es para los q estamos en premium...:)
grasias...
esta firme ese launcher, muy bueno ajola sigan enviando foticos de como estan las cosas...
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

yo no se para ke necesitan el link de descarga ya si al fin y al caso soloe ntramos maniana los q tenemos premium y con que posteen el link 5 horas antes me parece bien kenichi mejor busque algo para hacer que igual usted hasta el jeuves no juega lleva todo el dia preguntando por el link y por cuanod hay server si claramente dicen los horarios igual no se desesperen ke por tenerl bajado no van a poder jugar
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

Todos esos post me antojan cada vez mas de jugar el s6 :) gracias admins por darnos el privilegio de un buen servidor un buen entretenimiento y gracias por aguantarnos todos los dias
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

ta bueno el launcher solo muy cafe ^^! xD oigan admins una pregunta podrian poner en el laucher para meter el ID como en la Season 4 ???
esk eso facilitaba muxo ^^! xD
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

admi en la nueva pag no va haber tienda?

Admi los premisos del evento de aniversario serán entregados en la s6 ?
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

no se cuantas veces hemos dicho que la pagina web esta en fase beta y que aun faltan muchisimas cosas....

ahora no se por que razon los items de rifa no se entregarian? si eso es lo que supones con la preguntas que haces alrespecto.
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

muy bonito el launcher...... podria aber sido mejor pero buee... al menos sirve n_n... sigan con su trabajo. ;)
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

bueno, mas o menos en 2 horas y media tenemos el primer link de descarga para distribuir el cliente de la season 6
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

al menos la gente se va a calmar y a dejar de ser tan desedperada n_n...... bna esaa!!
 
Re: Info OFICIAL Season 6 y Exp gratis Aniversario

que bien adm me parecio muy buena ya ctualizada la pagina estraordinario trabajo y me encanta este mu porque es dificil eso es lo bacano grax por todo =)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba