[INFO] RollBack

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] RollBack

nuuu admins sera q too esto se demora muxo o q?? Esq quiero adelanar mas mi pj y ps apart de eso ver como ta el server...
Amins kelo levear xd...
Diganos algo para saver cuanto mas ahi q esperar porfa!
 
Respuesta: [INFO] RollBack

duración del Inner de 6 a 10 segundos????
T_T_T_T_T_TT_T_T_T_T_T__T_T

No me esperaba eso del rollback, que mal... habia subido un item en la chaos ahora quien sabe si lo pierda.... T_T_T_T_T
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Jajaj si pillan q esperar es muy maluco si ud son unas horas nosotros de classic o q eramos tamos peor
 
no men pero lo sullo es aparte no mezcle XD :)

:( queremos mu por favor aqui me quedo asi sea hasta el otro dia

MU es como una adicion para mi tendre q salir mas
 
Respuesta: [INFO] RollBack

por lk cree k devolvieron el time...por k tabancin ese errir talves algunos compraron pero paila vmzzz
 
Respuesta: [INFO] RollBack

nuuu admins sera q too esto se demora muxo o q?? Esq quiero adelanar mas mi pj y ps apart de eso ver como ta el server...
Amins kelo levear xd...
Diganos algo para saver cuanto mas ahi q esperar porfa!

ya párenla, este man ADS sólo dice idioteces como:

- ay amdns quiero levear, será q se demora?
- admns mi pj está atrasado, quiero levear
- ash ya casi hago reset, será q se demoran
- estoy q me juego

dejen de ser tan asficciantes, q estress uds jodiendo y escribiendo puras pendejadas, ya esperen y ya, o vallan a dormir y mañana les aseugro q ya está on el server, manes tan casposos
 
Respuesta: [INFO] RollBack

todo enun server es modificable a sea para bn o para mal el problema es q modificar algo de la base real puede causar mas bugs
 
Respuesta: [INFO] RollBack

pues no quiero crear mas polemicas pero si el iner del bk nu dura 40 a 35 segundos maso estamos ens eria desventaja pillen algo para cargar vit usted se demora minimo 10 segundos y mientras caza el tro pj se demora un buenrato y mas si usa teleport y caballo pero en fin esperemos haver q pasa por q 10 o 20 segundos ) = una masacre de bk total mas bien creo q deverian enfocarse en el mg q esta bien jodido en todo sentido y ni noto q lo mencionan x sierto hay mas mg q bk ^^ en fin

ban zai
 
Respuesta: [INFO] RollBack

a cada quien le llegara su momento y lo q vamos a hacer es empezar a nivelar todo, a empezar a crear un juego mas real y bien configurado como siempre hemos trabajado bajo la mentalidad de configuraciones originales!
 
Respuesta: [INFO] RollBack

a cada quien le llegara su momento y lo q vamos a hacer es empezar a nivelar todo, a empezar a crear un juego mas real y bien configurado como siempre hemos trabajado bajo la mentalidad de configuraciones originales!

exelente igualdad y competividad entre todos seria muy bueno
 
Respuesta: [INFO] RollBack

lalita mis lemurias las COMPRE despues de las 12m las hice a las 2:32 x q tenia q salir. Porfa no me las quiten pilas con eso pliss!!


Nota: NO ME DEJEN POBRE DE NUEVO xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba