[INFO] RollBack

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] RollBack

es solo una propuesta y vamos a ver como funcionan las cosas, hay q tener mente abierta.

por favor, pero quien les va a bajar el poder si los BK como en cualquier MMORPG personajes de fuerza, siempre son predominantes, asi estan diseñados todas estas clases de juego, pero si queremos que haya competitividad, mas no inmortalidad, algo q haga q los duelos y el CS se vuelvan mas interesantes, o uds no se aburren de hacer el inner y simplemente quedarse ahi quietos inmortales, que pereza un juego asi, yo cmo GAMER ya me hubiera aburrido con un personaje que funcione de esa forma, donde yo no pueda tener una batalla real, algo mas peleado... no se cual sea el pensamiento de ustedes pero en lo q me concierne como ADMINISTRADOR para mi ese skill esta mal, como nos han notificado nuestros programadores.



primero que todo NARUTO por favor te lo suplico no escribas mas asi de grande de verdad yo creo que aqui todo vemos bien XD

segundo, aqui estamos tratando de mejorar las cosas no de quitarle nada a nadie y lastimosamente ese skill esta mal, te voy a poner una tarea, creo q en internet hay muchos sitios donde podras encontrar q todos los personajes de MMORPG tienen sus diferencias, ventajas y desventajas, y te daras cunta que todos los perojanes de fuerza tienen algo en comun, y es su gran poder de ataque y su desventaja en ataques de lejos pues solo pueden atacar de cera, eso es un standart que existe y caracteristicas que lastimosamente nosotros no nos inventamos.

pero en algo si tienes la razon, que te pareceria que el inner simplemente te diera el tiempo suficiente para acercarte a tu enemigo y atacarlo es decir que el inner no se modifique pero si que dure un tiempo prudente para acercarte a tu adversario mas o menos unos 6 o 10 segundos en vez de 1 minuto, seria algo mas equitativo.
 
Respuesta: [INFO] RollBack

T_t dejen el bk groxoooo aver agamos una cosa cuantos rest se sacan en un dia un mago y un dia un bk multipliquen por un año = bk 100 rest mago =400 rest kien le da monda a kien ?
 
Respuesta: [INFO] RollBack

jjajajajajja que caspa niskiera han dicho cuanto tiempo va a kedar el inner y ya estan llorando esperemos haber que pasa
 
Respuesta: [INFO] RollBack

El bk al mago es sencillo no estamos pidiendo q lso deviliten mucho si no q igualen porq yo a un bk ahora full no le puedo pedir DUELO
 
Respuesta: [INFO] RollBack

PS COMO HACI K IGUALES.. NO LE ENTIENDO EN ESA PARTE sI KIERE TODO IGUAL ENTOS K EL BK TENGA EL RANGO COMO EL MAGO K TENGA NAA DE INER K SE DESAPARESCA Y TODOS IGUALITOS....ENTIENDA POR ALGO EL BK ES TAN COMPLICADO DE LEVEAR!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Bueno NO importa Ademas lo k hago es nadar contra la corriente y pues es maldad contradecir lo dicho.......

"ACLARANDO TODO PARA LOS K AUN NO AN ENTENDIDO EL INNER NO VA A BAJAR LO K VA ES A DISMINUIR EL TIEMPO DEL INNER PERO PARA UN BK FULL AUN SIGUEN SIENDO 8 MILLONES SOLO K CAMBIARIA EL TIEMPO K DURA EL INNER ASI K NADIE SE HAGA ILUCIONES EL BK AUN ASI SEGUIRA SIENDO INVENCIBLE SOLO K TOCA ESTAR MAS PENDIENTE CON EL INNER POR K SI SE DESCUIDA LO BAJAN XAU Y BUENAS NOCHES PARA TODOS..........TERMINO MI LIBRE OPINION Y PUES ESPERAR RESULTADOS........SUERTE"
 
Respuesta: [INFO] RollBack

y calculando mas o menos en cuantos segundos van a dejar el einer ??:confused:
 
Respuesta: [INFO] RollBack

jejej todavia peliando... jejejej.. q pereza pobre lala.... jajaja.... jajaja.... lala ...ya deja ese tema asi... no respondas mas.... uds son los adms y en fin hacen lo que mas puedan..
 
Respuesta: [INFO] RollBack

PERO 10 SEGUNDOS ES REALEMNTE MUY POCO TIEMPO PARA ACERCARSE POR EJEMPLO A UN MAGO CON TELEPORT... ME PARECERÍA PRUDENTE UNA REDUCCIÓN A 40 SEGUNDOS, Y 30 SEGUNDOS YA SERÍA EXAGERADO, EL TIEMPO DEL INNER DEBE ESTAR ENTRE 30 Y 40 SEGUNDOS, MENOS DE ESE TIEMPO NO SE CONIVERTE EN UNA "VERDADERA BATALLA" SINO EN UNA MASACRE DE BKs...
 
Respuesta: [INFO] RollBack

papito ud es muy amigo mio y yo lo kelo muxo....pero si ud supiera todo lo ke yo se servidores se kedaria bokiabierto en un mu k jugue el fire scream funciona con el full de agilidad k cambia ,k despues de 16k de agilidad se buega visualmente pero sigue atacando un dl con full agi y fire scream es mas teso k un bk asi el bk tubiese 5 millones de sangre se la baja demasiado rapido ya k el fire scream es el poder de maximo rango de velocidad y golpes criticos lastima k con 16k de agilidad no se ve pero con el full el dl valiese la pena =).....
entonces todos seriamos dls!!!!!!
Parc el bk es groxo por lo dificil de levear y . Si el dl fuera asi no se veria si no solo dls...mientras ahora enbes de bks groxo hay muchos magos groxos pues son re breves en el leveo
 
Respuesta: [INFO] RollBack

es solo una propuesta y vamos a ver como funcionan las cosas, hay q tener mente abierta.

A se me olvidaba El tiempo del inner estan de 25 a 30 segundos......y 6 o 10 no es tiempo suficiente para soportar un atake de un mago ahora imaginese dueliando con uan elfa el inner en 10 segundos no vale nada ya k ese poder de congelar inmovilizador tonces no servira el inner para ese tipo de duelos.........
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Hola gente,
Recién entro en el día y acabo de leer completo este tema...
Gracias por las actualizaciones y los intentos para agregar eventos.
Toca esperar para ver como quedan los bks...
Buenas noches a la comunidad.
 
Respuesta: [INFO] RollBack

GRACIAS A DIOS ESTE ES MTM NO CUALQUIER CHIMBO MU K UD JUGO xD

pobre Noob Yo estoy jugando MTM desde 2004 y aun asi e jugado otros mu por otro lado pero el k siempre me gusto fue MTM.... y por eso estoy en contra de las modificaciones del juego......-.-
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Esas bobadas yo estoy desde k el chulo era una chimbita cuando se ignaguro el serv yo tambien se de las cosas y yo se k ud es un dl pikadito....
 
Respuesta: [INFO] RollBack

ya hay server o siguieron peleando....
 
Respuesta: [INFO] RollBack

no es por asarar solo pregunto se demoraran abriendo MU:confused:

por q los pocos segundos q estuve on vi q se pueden comprar cosas exe en las tiendas y se veia bueno.

gracias
disculpen por salirme un poco del tema.:eek:
 
Respuesta: [INFO] RollBack

pobre Noob Yo estoy jugando MTM desde 2004 y aun asi e jugado otros mu por otro lado pero el k siempre me gusto fue MTM.... y por eso estoy en contra de las modificaciones del juego......-.-


:eek: desde el 2004? y como hiciste si en ese año nisiquiera existia....

no se estan haciendo modificaciones el inner no es realmente como esta funcionando en MTM tu que todo lo sabes sobre mu deberias saber eso.
 
Respuesta: [INFO] RollBack

:eek: desde el 2004? y como hiciste si en ese año nisiquiera existia....

no se estan haciendo modificaciones el inner no es realmente como esta funcionando en MTM tu que todo lo sabes sobre mu deberias saber eso.

Jajajaja Exagere un poco pero mas o menos fue 2004 0 2005 no me acuerdo Bn pero Ando jugando MTM desde sus inicios =(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba