Respuesta: [INFO] RollBack
ya habia dado las explicaciones sobre el inner
ya habia dado las explicaciones sobre el inner
por favor, pero quien les va a bajar el poder si los BK como en cualquier MMORPG personajes de fuerza, siempre son predominantes, asi estan diseñados todas estas clases de juego, pero si queremos que haya competitividad, mas no inmortalidad, algo q haga q los duelos y el CS se vuelvan mas interesantes, o uds no se aburren de hacer el inner y simplemente quedarse ahi quietos inmortales, que pereza un juego asi, yo cmo GAMER ya me hubiera aburrido con un personaje que funcione de esa forma, donde yo no pueda tener una batalla real, algo mas peleado... no se cual sea el pensamiento de ustedes pero en lo q me concierne como ADMINISTRADOR para mi ese skill esta mal, como nos han notificado nuestros programadores.
primero que todo NARUTO por favor te lo suplico no escribas mas asi de grande de verdad yo creo que aqui todo vemos bien XD
segundo, aqui estamos tratando de mejorar las cosas no de quitarle nada a nadie y lastimosamente ese skill esta mal, te voy a poner una tarea, creo q en internet hay muchos sitios donde podras encontrar q todos los personajes de MMORPG tienen sus diferencias, ventajas y desventajas, y te daras cunta que todos los perojanes de fuerza tienen algo en comun, y es su gran poder de ataque y su desventaja en ataques de lejos pues solo pueden atacar de cera, eso es un standart que existe y caracteristicas que lastimosamente nosotros no nos inventamos.
pero en algo si tienes la razon, que te pareceria que el inner simplemente te diera el tiempo suficiente para acercarte a tu enemigo y atacarlo es decir que el inner no se modifique pero si que dure un tiempo prudente para acercarte a tu adversario mas o menos unos 6 o 10 segundos en vez de 1 minuto, seria algo mas equitativo.