[INFO] RollBack

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] RollBack

No es x causar controversia con la administracion de este juego pero al verda estoy deacuerdo con Heroxx en la parte de emparejar las cosas en ves de bajarle el iner al Bk.......
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Bueno me toco irme a dormir ya por que veo que no abra mu esta noche:(:(el problema es saber si mañana hay vip o no:confused::confused:
 
Respuesta: [INFO] RollBack

No es x causar controversia con la administracion de este juego pero al verda estoy deacuerdo con Heroxx en la parte de emparejar las cosas en ves de bajarle el iner al Bk.......

Sikas es k tengo la razon Es k este post me disgusta por el solo motivo de complacer los caprichos de otras razas "HUY EL BK ES PODEROSO POR SU INNER SIN INNER ES UN POLLO " es lo k mas de un User DICE ademas PARA TODO MUNDO LEVEEN UN BK HABER COMO VAN A LLORAN POR SPOT -.-...Y EN VIPS SOLO ES DOLOR DE CABEZA EL LEVEO......
 
Respuesta: [INFO] RollBack

bueno me toco irme a dormir ya por que veo que no abra mu esta noche:(:(el problema es saber si mañana hay vip o no:confused::confused:
yo quiero levear esta noche admins y digo por todos!! Esperamos q too ande bn y pronto podamos jugar!!.
Ah y tambien quiero saber si en fin abra vip mañana o q?
 
Respuesta: [INFO] RollBack

el bk con inner es casi invencible siendo grox!!
Eh igual seguiran teniendo el inner solo deben cargarlo digamos cada 30 seg q sea el tiempo en q sea kaba el inner nuc cual sea el verdadero tiempo en q se akb!! Solo opino no tomen a mal!
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Sikas es k tengo la razon Es k este post me disgusta por el solo motivo de complacer los caprichos de otras razas "HUY EL BK ES PODEROSO POR SU INNER SIN INNER ES UN POLLO " es lo k mas de un User DICE ademas PARA TODO MUNDO LEVEEN UN BK HABER COMO VAN A LLORAN POR SPOT -.-...Y EN VIPS SOLO ES DOLOR DE CABEZA EL LEVEO......

sierto el leveo del BK es muy malo HeRoXX tiene razon con lo del inner eso es el resultado de un leveo super dificil...
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Nooo como k el bk con 6 seg...de iner entos pa k iner... Ademas a uno lo conjelan y le dan monda....

Creo k el bk es fuerte por k el leveo en un bk es dificil..sino todos seriamos magos

no entos el bk se va a bolver un asco como el dl ahora lo es...
 
Respuesta: [INFO] RollBack

tambien se va a hace la reduccion de tiempo del inner ya no seran 60 segundos

Lastima Yo me sentia Orgulloso del MTM solo por lo k una vez Lalita Dijo k no hiban a modificar el juego.....El juego como viene se juega sin modificar lo k crearon los creadores de MU......Pues hay como veo esto no va a mejorar...Antes van a modificar lo k esta bien en vez de mejorar lo malo -.-

NOTA: DE Todos los MU k e jugado son Puros Mu modificados y el unico k me gusto fue MTM por k todos sus soportes son Originales Sin Ediciones -.-........
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Estoy en la misma posicion de ADS el tiempo de iner de BK esta en 60 seg(1min) x lo menos dejenselo en 40 seg....... x ke 6 no da pa nada como dicen x ahi lo congelan y le dan x las nalgas lo cojerian de tema....... no no bajenle si mucho 20 seg pero es ke no kedaria con nada..
 
Respuesta: [INFO] RollBack

si 6 o 10 seg. de iner es como no tener inner, yo se q 60 seg. es mucho pero 6 o 10 seg es muy poco aunque sea dejenlo en 30 seg ese seria un bn tiempo de inner

PD: solo opino nada mas...
 
Respuesta: [INFO] RollBack

De verdad los magos suben super rapido.. Y un bk de menos de 500 rest.. Un mago le da pero durisimo y lleva las de ganar ademas cuando un bk sea full van a aver 5 magos fulles..entonces en k estamos el bk debe ser bueno pero ps tampoco invensible pero eso de 6 seg de iner nooooo por hay k kede con menos millones de vit ...es mas la summoner es una k lo conjela y no lo deja atackar existen pociones..pero ella se las puede gastar todas conjelandolo dele y dele entonces es como decir k aun bk le den alcanze de un mago es injusto k el bk kede siendo una .... Piensenlo
 
Respuesta: [INFO] RollBack

lastima yo me sentia orgulloso del mtm solo por lo k una vez lalita dijo k no hiban a modificar el juego.....el juego como viene se juega sin modificar lo k crearon los creadores de mu......pues hay como veo esto no va a mejorar...antes van a modificar lo k esta bien en vez de mejorar lo malo -.-

nota: De todos los mu k e jugado son puros mu modificados y el unico k me gusto fue mtm por k todos sus soportes son originales sin ediciones -.-........

mk toda raza tiene susu problemas no mas los dls no pdoemos utilizar con 65 mil de agi el fire y ud sabe q ese hace muy forte al dl pero no ahy modificacion ademas la modificacion del tiempo no va tener gran reporcucion es nates q se acaba dar y ya
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Lastima Yo me sentia Orgulloso del MTM solo por lo k una vez Lalita Dijo k no hiban a modificar el juego.....El juego como viene se juega sin modificar lo k crearon los creadores de MU......Pues hay como veo esto no va a mejorar...Antes van a modificar lo k esta bien en vez de mejorar lo malo -.-

NOTA: DE Todos los MU k e jugado son Puros Mu modificados y el unico k me gusto fue MTM por k todos sus soportes son Originales Sin Ediciones -.-........


por si no sabias, en el juego original, el inner no es como esta aqui
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Ps uvieran dicho antes k el bk va a kedar pollin me ago un mago y le ago resto de rest
 
Respuesta: [INFO] RollBack

por dios, yo creo q ya explique eso muchisimas veces me van a hace repetir todo de nuevo?
 
Respuesta: [INFO] RollBack

pues si los admins quieren poner el inner a 6 seg eso si seria realmente injusto y ademas no serviria de naa!!
por lo menos podrian dejar como dicn por ahi en 30 seg almenos!
pero admins tomen en cuenta lo que dije anterior mente:
mejoren el manashield o el soul barrier del mago, agan q defienda mas ya q el mago es realment debil en la part de la defensa!
 
Respuesta: [INFO] RollBack

mk toda raza tiene susu problemas no mas los dls no pdoemos utilizar con 65 mil de agi el fire y ud sabe q ese hace muy forte al dl pero no ahy modificacion ademas la modificacion del tiempo no va tener gran reporcucion es nates q se acaba dar y ya

Papito Ud es muy amigo mio y yo lo kelo muxo....Pero si UD Supiera todo lo ke yo se SERVIDORES se kedaria Bokiabierto En un mu k jugue el fire scream funciona con el full de agilidad K cambia ,k Despues de 16k de agilidad Se buega visualmente pero sigue atacando un DL con full agi y fiRe scream es mas teso k un BK Asi el bk tubiese 5 millones de sangre se la baja demasiado rapido ya k el fire scream es el poder de maximo rango de velocidad y golpes criticos lastima k con 16k de agilidad no se ve pero con el full el DL VALIESE LA PENA =).....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba