[INFO] RollBack

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] RollBack

ese es el problema no se por q cada vez q le doy como adquiri no me deja
por eso te pedi q me dijieras:(

parce ... abre con fire fox... creo que la web tiene problemilñlas.. y ademas explorer no ayuda mucho.. salu2
 
Respuesta: [INFO] RollBack

oks grax lala y papillon por las respuestas era bueno saber es del fenry.


quiero jugar muu:(:(tengo la solucion:Dregresemos a la primera version de MU pues esa es la que mas le gusta a todos los usuarios y no causaba ningun bug y ningun problema,aunque suena un poco loca la idea,seria bueno pensarlo;););)

de nada.. ;)

y lo que dices de regresas a la la pirmera version de MU es darle ventajas a los DL's pues asi no tiene gracias, en ves de pedir cambio de version, esperemos a que los errores de la version actual sean corregidos :cool:
 
Respuesta: [INFO] RollBack

um... no es sitio para esta pregunta pero igual te respondo;), la otra montura son los urina :p


hay mas monturas.... en season 4 full las veremos.... salu2

fenrir blanco y otro que nos e como se llama.. pero parece un mapache enrazado con marrano.. jejejeje
 
Respuesta: [INFO] RollBack

ps proser en vez de pedirq ue mejoren las auras deberias pedir que mejoren el ataque de las elfas es algo mejor para ustedes ya que tendrian siempre el mismo ataque las auras naaa antes creo que estan super exageradas en comparacion con las auras del mago y el dl.

Si te pones a comparar solo con esto te digo todo tu le das auras de defensa a beto y otro bk con los mismo rst y sin auras le produce un daño de 1000 Y NO SE LES OLVIDE QUE BETO COMO BK FULL TIENE 8 MILLONES DE VIDA.

siiiii solo de mil entonces no es nada justo por lo menos el manashield del mago deja que se le produsca daño al bk atacado pero las auras naaaaaaaaaaaaaaaa

antes para mi estan super exageradas que quieres que le des auras a beto y otro bk DE LOS MISMOS RST le quite de 10?
 
Respuesta: [INFO] RollBack

no ke peresa ke bajen el tiempo del iner del Bk o si no para ke se matan leviando el pj mas duro es para tener esa ventaja mas facil seria poner el drop del skill (iner) mas escaso ke para usarlo les toke sudarla pa buscar uno xD seria una buena opcion ^^
 
Respuesta: [INFO] RollBack

NO es justo que un bk con el iner sea invensible deveria haver una oportunidad para matar un bk pero haci es practicamente inposible:(:(
 
Respuesta: [INFO] RollBack

En mi opinion antes DEBERIAN!! mejorar el manashield del mago!! ya q el mago es muy debil por la parte de la defensa!
deberian pensarlo enserio!!
 
Respuesta: [INFO] RollBack

es dificil complacer a todos
la verdad no me gustaria ser adm
odiados por unos y kerido por pocos
pero creo q es buena la opcion de bajar el drop del fortitude
y lo q dice xXxADSxXx seria tambien bueno
q leaumentara la calidad del mana shield o soul barrier weno como sea
ps como digo solo son sugerencias
porq como ya dije es dificil complacer a todos
pobre los admin

www.metroflog.com/dacoy
 
Respuesta: Las cosas van a cambiar en mu

:Dps ahora estuve jugando un poquito en mu y vi q ahora en las tiendas se estan vendiendo cosas exe no digo q esta mal al contrario sera mejor espero q sea super y q vendan mas cosas exe:D
 
Respuesta: [INFO] RollBack

tambien se va a hace la reduccion de tiempo del inner ya no seran 60 segundos

Ud una vez dijo k no se Podia modificar el Juego ya k los creadores de MU lo isieron asi y asi sera....Hay UDs se estan contradiciendo Si pueden modificar el tiempo del inner tambien pueden modificar el nivel de los set y muxas mas cosas T_T -.-........No estoy de acuerdo Con esto---------.- -.- -.- -.-......
 
Respuesta: [INFO] RollBack

Lalita sera nos podras decir porfis si tendremos mu esta noche o en cuanto tiempo. para saber sip,:) porfis solo si no es mucha molestia;)
 
Respuesta: [INFO] RollBack

no opines si no sabes...

Pues si se y mas de lo k tu crees -.- ademas Ud no ven como se juega en el Mu me gustaria k te creearas un pj y levearas haber como siente un User cuando juega MTM eso deberias hacerlo Y pues para mi Opinion el Inner del bK esta bien Asi como es duro para levear debe versen los resulatados y ademas el necesita el inner suficiente para pelear por k es un Pj de cuerpo a cuerpo Si le bajan al bk el inner, un MAGO puede Matarlo facilmente para poderle llegar al = k un DL son PJ de largo alcanse en vez de bajarle el inner al Bk subanlen el rango al critical al mana shield bajenlen el rango a las auras de elfa por k stan muy exajeradas y EL MG donde kedaria aumentarle el golpe para k tenga un mismo rango k un bk o un dl En mi noble opinion DEBERIAN emparejar el rango de atacke de los pj en ves de dañarles los poderes de Bendicion -.-......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba