Q pasa con los vips ayuden opinen

Respuesta: Q pasa con los vips ayuden opinen

y quien esta sugiriendo bajarle poder???, nisiquiera saben lo q se podria hacer y ya estan peleando por eso, por favor!!! LaLa pos si la verdad ni sabemos pero nos preocupamos

lalita yo creo q deberian implementar las donaciones de 20mil pesos. seria bueno porque yo queria pagar el vip de este fincho y tenia 25mil pero me toco hacer 1 consignacion de 10mil porq enviar por sim cuesta 4700 y no me alcanso la plata para hacer 2 consignaciones de 10mil. seria bueno que se pudiera consignar de a 20mil tambien..

LaLa que pena con tigo de verdad pero ponte en nuestros Zapatos talves llenos de talco"""""""""" pero con preocupacion de que nos bajen el poder

lalita yo creo q deberian implementar las donaciones de 20mil pesos. seria bueno porque yo queria pagar el vip de este fincho y tenia 25mil pero me toco hacer 1 consignacion de 10mil porq enviar por sim cuesta 4700 y no me alcanso la plata para hacer 2 consignaciones de 10mil. seria bueno que se pudiera consignar de a 20mil tambien..

desafortunadamente nuestro sistema no lo permite asi, como dije anteriormente, lo mejor es que ustedes mismos se encarguen de realizar sus ahorros en lemurias poco a poco

Se beun consejo lala

Lala pos gracias a este psot no e podido decir tanto que la verdad aunque no se note los apreciamos gracias a su trabajo xd

HAY MIHO USTED MEJOR Q YO SABE A KE MEREFIERO YO SOLO SOY UN MIENBRO DE ESTA COMUNINDAD PERO SIENPRE E TRATADO DE TOMAR LA PALABRA EN SON DELA RAZA Q PERTENESCO NO COMO PONCHO Q RIDICULISA ALOS DEMAS PARA SOBRESALIR SIENPRE E TRATADO DE SER HUMILDE I HACER LAS COSAS BN PERO = HAY MUCHAS COSAS Q UNO SOPORTA CON ALGO DE ESTOISIMO ETC NO BIENEN AL CASO PERO LA META DE TODOS LOS BK ES SER FULLES Y DUELIAR CON OTRO BK FULLES EL ESFUERSO DEL BK Y DL NO SE IMAGINAN LO KE HAY Q PASAR Y Q DE UN MOMENTO A OTRO ME BAJEN EL PJ EN PODER Y ME LO DEJEN = UN MG O SM SIN OFENDER A NADIE LA VERDAD LA BAJA LA MORAL AL KE SEA YA UNO CON Q GANAS SIGUE ADELANTE?? EN FIN COMO DIGE SOLO SOY 1 Y UNO SOLO NO HACE NADE MEJOR NO DIGO NADA + POR Q ME BANEAN PERO LA CULPA DE Q OTRAS RASAS NO PAGUEN VIP NO ES DE LOS BK ESO LO PUEDO ASEGURAR PERO ) =

.....................
kanashimi「悲しみ」s tristeza
la verdad q no creo q sea para tanto, porq no mejor espera y miramos a ver como queda el bk, pero no se le olvide q yo no pierdo el respeto por las personas q levean un bk, es duro, lo se yo lo he echo, pero el iner es algo exajerado, mi vit es de 144k y con vit queda en 4,4millones! digame si eso no es exajerado?!
el bk seguira siendo como dijo lala(y seguro es por algo) el pj q domine las batallas en mu y la verdad se lo merecen!
pero creo q el resto de pj tambien nos merecemos una oprtunidad de ganarles un duelo!

desafortunadamente nuestro sistema no lo permite asi, como dije anteriormente, lo mejor es que ustedes mismos se encarguen de realizar sus ahorros en lemurias poco a poco

bueno te comprendo tocara ahorrar de a 34.700. para hacer una donacion de 30mil y no gastar tanto haciendo varias consignaciones de 10mil. XD

por favor, pero quien les va a bajar el poder si los BK como en cualquier MMORPG personajes de fuerza, siempre son predominantes, asi estan diseñados todas estas clases de juego, pero si queremos que haya competitividad, mas no inmortalidad, algo q haga q los duelos y el CS se vuelvan mas interesantes, o uds no se aburren de hacer el inner y simplemente quedarse ahi quietos inmortales, que pereza un juego asi, yo cmo GAMER ya me hubiera aburrido con un personaje que funcione de esa forma, donde yo no pueda tener una batalla real, algo mas peleado... no se cual sea el pensamiento de ustedes pero en lo q me concierne como ADMINISTRADOR para mi ese skill esta mal, como nos han notificado nuestros programadores.

Ya no mas peleas respetemos el esfuerzo de los administradores
esto les debe fastidiar

Si lala es la verdad pensandolo bien

???? y quien esta sugiriendo bajarle poder???, nisiquiera saben lo q se podria hacer y ya estan peleando por eso, por favor!!!

MIRA LALA TU CONOSES EL JUEGO 10 MIL VESES MEJOR Q YO CREO PERO SOLO KIERO COMENTARLE ALGO UN BK SIN INER NO LE AGUANTA 3 CADENASOS AUN DL Q POR SIERTO NOS MATA ALA CUADRA UN MAGO = Q EL DL PEGA DE LEJOS PERO NO TANDURO PERO TIENE UN AGRABANTE NOS PARALIZA Y NOS PUEDE PEGAR 30 GOLPES MIENTRAS SALTAMOS ASI EL MAGO PEGUE + PASITO SI MULTIPLICAN 30 0 20 GOLPES X 20 DE MMG Q NOS KITEN ESO DA COMO RESULTADO MUCHA VIT BUENO EL MG Y LA ELFA NO NOS HACEN TANTO DAÑO LA SUMONER AUN NO HAY UNA DE 600 RESET PA DUELIAR PERO ES UN PJ Q PEGA MUY DURO CASI = AL DL ME ATREBO A DECIR SOLO DIGO Q PILLE Q HAY FACTORES Q NOS PONEN EN MUCHA DESVENTAJA POR Q SOLO ATAKAMOS CUERPO A CUERPO AHORA CON UN INER DE 1 MILLON EJEMPLO USTEDES CREEN Q SELE GANA A UN DL ?? O AUN MAGO COMO LACOUNT ?? EN FIN SOLO DIGO Q LA COMUNIDAD SOLO MIRA LO KE LES CONBIENE Y BIEN CADA CUAL DEFIENDE LO SUYO CREO YO ESO ESTA BIEN PERO SOLO DIGO Q DE PASAR HACER CON EL DL LOS MEJORES PJ A PASAR A SER PJ SECUNDARIOS HAY SI MEJOR DICHO T_T UNO NO SABE Q CAMINO COGER
COMO YO ESTOY CONFUNDIDO LOS TROS BK ESTAN = PERO ESPERAR Y VEREMOS YO SI CREO Q ME BAN A ESTRAÑAR ASI DIGAN Q NO T_T

mojibake = CONFUSOS^^

otra alternativa es el server vip todos los días para que se evaporen las lemurias dobles o fomentar promociones para comprar sets eso si maquina chaos bien difícil para que si se quema alguna parte del set de tienda compren otra, otra opción es subir un poco los vips pero a a la vez dejar bloques más baratos, pero es casi lógico que los que pagan vips con mucho dinero es porque pueden entonces aprovechemos eso y suban el costo así si siguen entrando los mismos de siempre les cuesta más, en fin podemos hacer muchas cosas para que todo mejore, y vuelvo y llamo a la mente abierta de los jugadores en este caso, señores es el bienestar de NUESTRO server no de nuestra raza, server que nos hace sufrir, reír gozar, llorar (TANAT), en fin es donde todos estamos

mente abierta users..

sugerencia promociones para sets de tienda y maquinas chaos sin rate para estos sets, bajar, buscar negocio con los sets es una idea, yo lo haría si fuera mi set, si quieres un set buenísimo que sea difícil tenerlo. Resumen bajar un poco el set de tienda y que compren pero que se queme arto en la maquina del chaos, jajajaj otra forma de negocio alquiler de sets, si es loca la idea no me den duro solo es una idea mas

Ajam pssssss lo de el dl es verdad

Pos poncho si carlos tiene demasiada plata

Lala solo voy a decir un comentario que e escuchado y no se si sera verdad no es para enojarse ya que es solo un tipo de expresion que me dijeron es un pj full bueno total dijo "que los que pagan vip(betoben tanat y angel) son los que le dan de comer (no fui yo conste)

MIRA LALA TU CONOSES EL JUEGO 10 MIL VESES MEJOR Q YO CREO PERO SOLO KIERO COMENTARLE ALGO UN BK SIN INER NO LE AGUANTA 3 CADENASOS AUN DL Q POR SIERTO NOS MATA ALA CUADRA UN MAGO = Q EL DL PEGA DE LEJOS PERO NO TANDURO PERO TIENE UN AGRABANTE NOS PARALIZA Y NOS PUEDE PEGAR 30 GOLPES MIENTRAS SALTAMOS ASI EL MAGO PEGUE + PASITO SI MULTIPLICAN 30 0 20 GOLPES X 20 DE MMG Q NOS KITEN ESO DA COMO RESULTADO MUCHA VIT BUENO EL MG Y LA ELFA NO NOS HACEN TANTO DAÑO LA SUMONER AUN NO HAY UNA DE 600 RESET PA DUELIAR PERO ES UN PJ Q PEGA MUY DURO CASI = AL DL ME ATREBO A DECIR SOLO DIGO Q PILLE Q HAY FACTORES Q NOS PONEN EN MUCHA DESVENTAJA POR Q SOLO ATAKAMOS CUERPO A CUERPO AHORA CON UN INER DE 1 MILLON EJEMPLO USTEDES CREEN Q SELE GANA A UN DL ?? O AUN MAGO COMO LACOUNT ?? EN FIN SOLO DIGO Q LA COMUNIDAD SOLO MIRA LO KE LES CONBIENE Y BIEN CADA CUAL DEFIENDE LO SUYO CREO YO ESO ESTA BIEN PERO SOLO DIGO Q DE PASAR HACER CON EL DL LOS MEJORES PJ A PASAR A SER PJ SECUNDARIOS HAY SI MEJOR DICHO T_T UNO NO SABE Q CAMINO COGER
COMO YO ESTOY CONFUNDIDO LOS TROS BK ESTAN = PERO ESPERAR Y VEREMOS YO SI CREO Q ME BAN A ESTRAÑAR ASI DIGAN Q NO T_T

mojibake = CONFUSOS^^

primero que todo NARUTO por favor te lo suplico no escribas mas asi de grande de verdad yo creo que aqui todo vemos bien XD

segundo, aqui estamos tratando de mejorar las cosas no de quitarle nada a nadie y lastimosamente ese skill esta mal, te voy a poner una tarea, creo q en internet hay muchos sitios donde podras encontrar q todos los personajes de MMORPG tienen sus diferencias, ventajas y desventajas, y te daras cunta que todos los perojanes de fuerza tienen algo en comun, y es su gran poder de ataque y su desventaja en ataques de lejos pues solo pueden atacar de cera, eso es un standart que existe y caracteristicas que lastimosamente nosotros no nos inventamos.

pero en algo si tienes la razon, que te pareceria que el inner simplemente te diera el tiempo suficiente para acercarte a tu enemigo y atacarlo es decir que el inner no se modifique pero si que dure un tiempo prudente para acercarte a tu adversario mas o menos unos 6 o 10 segundos en vez de 1 minuto, seria algo mas equitativo.

si creo q lo dl dl tambien se debe evaluar, pero no se olviden de los MG´s a estos pobres todos les ganan^^ se podria mirar a ver si se les cambia algo, por ejemplo q pierdan un poco la capacidad de leveo, pero se les aumente la defensa, lo digo con el fin de fomentar la variedad de razas en el juego. todos los pj deben tener su especialidad, pero no se debe olvidar la competitividad entre ellas!

otra alternativa es el server vip todos los días para que se evaporen las lemurias dobles o fomentar promociones para comprar sets eso si maquina chaos bien difícil para que si se quema alguna parte del set de tienda compren otra, otra opción es subir un poco los vips pero a a la vez dejar bloques más baratos, pero es casi lógico que los que pagan vips con mucho dinero es porque pueden entonces aprovechemos eso y suban el costo así si siguen entrando los mismos de siempre les cuesta más, en fin podemos hacer muchas cosas para que todo mejore, y vuelvo y llamo a la mente abierta de los jugadores en este caso, señores es el bienestar de NUESTRO server no de nuestra raza, server que nos hace sufrir, reír gozar, llorar (TANAT), en fin es donde todos estamos

mente abierta users..

sugerencia promociones para sets de tienda y maquinas chaos sin rate para estos sets, bajar, buscar negocio con los sets es una idea, yo lo haría si fuera mi set, si quieres un set buenísimo que sea difícil tenerlo. Resumen bajar un poco el set de tienda y que compren pero que se queme arto en la maquina del chaos, jajajaj otra forma de negocio alquiler de sets, si es loca la idea no me den duro solo es una idea mas

men y endonde es que tan regalando plata pa ir a pedir.... o es que ya inventaron el arbol que de frutos billetes de 50... o es que tu haces del cuerpo billetes... o onde tienes escondida la gallina de los huevos de oro... que dices que menos rate pa que se quemen las partes de tienda... tas orinando fuera del pote amigo...

propuesta crear un evento tipo cs con un costo que se yo de 4000 lemurias por persona donde el grupo ganador tenga acceso exclusivo a un mapa tipo barracks para su guild, si me explico? o bueno tal vez hay que diseñarlo mejor, pero por ejemplo un concurso donde cada persona pague unas lemurias y se gane algo bien chevere, que no sea de leveo sino de pvp, algo asi como torneos donde los premios sean significativos y haya un record en pagina así hay figuración por parte del gamer y un premio como un mejor set, un anillo con buenas opts, o set completos dependiendo del valor de la entrada, no tan caro como un vip pero sí que atraiga a muchos fulles, como ellos ya no pagan vip si pagaran por concursos.
[FONT=&quot]
[/FONT]

primero que todo naruto por favor te lo suplico no escribas mas asi de grande de verdad yo creo que aqui todo vemos bien xd

segundo, aqui estamos tratando de mejorar las cosas no de quitarle nada a nadie y lastimosamente ese skill esta mal, te voy a poner una tarea, creo q en internet hay muchos sitios donde podras encontrar q todos los personajes de mmorpg tienen sus diferencias, ventajas y desventajas, y te daras cunta que todos los perojanes de fuerza tienen algo en comun, y es su gran poder de ataque y su desventaja en ataques de lejos pues solo pueden atacar de cera, eso es un standart que existe y caracteristicas que lastimosamente nosotros no nos inventamos.

Pero en algo si tienes la razon, que te pareceria que el inner simplemente te diera el tiempo suficiente para acercarte a tu enemigo y atacarlo es decir que el inner no se modifique pero si que dure un tiempo prudente para acercarte a tu adversario mas o menos unos 6 o 10 segundos en vez de 1 minuto, seria algo mas equitativo.

mmm ahora si ya entendi yo crei q nos ivan a quitar el iner t_t con 20 segundos seria suficiente creo ^^

ban zai ^^^perdon por el spam t_t

Volver