[INFO] Server Offline

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Offline

Lalita disculpa la pregunta pero abro el launcher del season 4 le doy game start, y carga normalmente ... peeeero apenas carga me sale de una vez "A sido Desconectado de Forever
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

mmmm q lastima yo me acoste temprano esperando q hoy hubiera blood =( pero weno q se le puede hacer =S
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

jejejeje no, me desconectan ojala no dure mucho tiempo off
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Sigue igual que anoche carga y pum dice deconectado de forever jejej a esperar de nuevo
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

mmm deben estar cuadrando detalles, por que me sale que hay dos usuarios conectados. Lo unico que nos queda es esperar a que lo arreglen, ojala que no tarde mucho tiempo.
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

ojala sean ellos, a no ser q sean los q se quedaron anoche atrapados en el server 20
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

mmmm bueno pues tocara seguir esperarando por k ellos estan haciendo su trabajo
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

ojala sean ellos, a no ser q sean los q se quedaron anoche atrapados en el server 20
jajjajaja esto si e hiuzo reir....como carajos se van a kedar los adm atrapados en el server 20,,,no ve ke ellos son los adms y si se le keda trabado en server 20 en 2 minutos se lo destraban ...ahi no ke lol enserio jajajajjaja
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

jajjajaja esto si e hiuzo reir....como carajos se van a kedar los adm atrapados en el server 20,,,no ve ke ellos son los adms y si se le keda trabado en server 20 en 2 minutos se lo destraban ...ahi no ke lol enserio jajajajjaja

hjjajajajja q falta de comprension lectora tien ud no sabe leer?? o no entiende lo q dice bien el mensaje???
dije:"estarn los admin trabajando con lo del s4??? o son los usuarios q quedaron anoche atrtapados???
hahahahahaha se nota la capcidad intelectual q tiene hahha
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Ahm, mi estimado Agronn, creo que kobe no está diciendo que los admins se hayan quedado atrapados, sino que espera que los dos que aparecen conectados sean los admins y no los dos usuarios que anoche se quedaron atrapados allá (Naruto y otro pj que no recuerdo quién es). XD
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

ke poko sabes del mtm..........los usuarios kedan conectados pero aparecen como no conectados en el ranking y en la web...kedan conectado peor internamente lol
 
Respuesta: [INFO] Server Offline

Esa tampoco es la manera de corregir kobe -.- , a veces uno lee rápido, pero tampoco ya es para decirle que tiene poca capacidad intelectual. Para la próxima Agronn lee con más calma y kobe se estudia un librito de modales y educación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba