[INFO] Server Online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [INFO] Server Online

Bueno muchachos pareese q hoy forever no esta listo sera ir a dormir y mirar mañana a ver q pasa vms q duerman bn xd
 
Respuesta: [INFO] Server Online

mmm ya las WEB de ADVANSE Y CLASIC estan ON menos la de FOREVER
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Me canse de esperar bye hasta mañana sera.....
 
Respuesta: [INFO] Server Online

parc ndie vio lod los baules ak q gala weon hasta luego santa fe
 
Respuesta: [INFO] Server Online

La Espera Ta jodida, Pero mientras no perdamos nuestras cositas, taremos felices en esperar, Gracias a los de advance que reportaron porque asi tuvieramos backup me hubiera dado un infarto perder algo, aunque no he mirado las 4 cuentas esclavas que tengo jejejejejejje solo mire la principal, La pregunta que queda es porq la vida es asi???? porq pasan esas cosas ????? bug??? o hack???? hubo 2 dias de leveo tirado osea refacil!!!! eso era bug???? igual espeeramos con ansias nuestro server querido!!!

Lalita y Cone un GRACIAS inmenso por su ardua labor por nosotros los gamers les debemos un chocorramo pa cada uno jejejejejejj
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Mmm yo tambien me despido, por hoy no hubo mas mu, bueno sera esperar a mañana y dejar trabajar a los admins...

Buena noche a todos
 
Respuesta: [INFO] Server Online

lokos esto va pà como q para largo me boy a dormir mejor se cuidan ^^:D


bansai :D
 
Respuesta: [INFO] Server Online

naaa jeje ya me puse a ver SLAIDERS jejejee
 
Respuesta: [INFO] Server Online

VEANLO POR EL LADO POSITIVO, DEPRONTO ES QUE ESTÁN ACTUALIZANDO A LA S4 (cosa casi imposible) ASI QUE NO PIERDAN LAS ESPERANZAS !!! ^^
 
Respuesta: [INFO] Server Online

jajaja que utopicos esperemos que al menos no halla tanto bugg cuando entremos pero S4 puff no creo XD y además no han dicho nada sobre eso :p
 
Respuesta: [INFO] Server Online

guardo las esperanzas de quie todos estos arreglos sean para una pronta acrualización a la Season 4...

Sería espectacular!!
 
Respuesta: [INFO] Server Online

hasta quien quita q ya bayan a poner el blood y demas eventos q hagan la tan esperada lista de los personajes q van a banear por una noticia asi espero un largo tiempo pero no demasiado jejej
 
Respuesta: [INFO] Server Online

Buenos dias, hayyy Dios aun no hay Mu, pero bueno jeje, nos vemos en la noche por que hoy tengo clase todo el dia, ojala cuando llegue ya este online el server.

Suerte a todos los vagosss..
 
Respuesta: [INFO] Server Online

hum ya es mañana y nada bueno jeje ojala cuando bulba del cole ya te listo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba