Informacion Actual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion Actual

garx buenas noches admis, Dios les bendiga el trabajo q hacen por nosotros y ahi seguimos on con la comunity
 
Respuesta: Informacion Actual

oye no se si no leiste el primer post pero esta mas q claro q no necesitamos esos reportes por q ya lo sabemos, y asi querias aplicar para moderador? un moderador debe estar al tanto de todo y no caer en la desinformacion.

Ok laura ya entendi... solo reportes de importancia...
 
Respuesta: Informacion Actual

Bueno otro reinicio...

las tiendas ya quedaron listas y algunos configs se pusieron para ser probados.

los spots estan casi listos pero aun no los e puesto por que quiero agregar el maximo que me permita el server.

server online nuevamente.
 
Respuesta: Informacion Actual

laura mira cuadno uno coge x ej el arma del pj y la pone en el inventario se cierra el server..... Grax x la atencion prestada
 
Respuesta: Informacion Actual

los mobs tan groxos me matan en aida de un golpe y eso ke tengo 46 rest ademas kuando me matan en aida aparesko kon 2 mil millones aunke se kitan kuando voy a otro mundito
 
Respuesta: Informacion Actual

emm en lo de la desconexion, probe los problemas que tubo carlos y no me desconecto. ni cambiando de skill, ni pasandome de svnormal a sv20. ni sacandome el arma y poniendola en inventario, no me desconecta.
 
Respuesta: Informacion Actual

makuro intenta cambiarte un item en barracks x ej cambia las armas de mano a ver si te desconectan x fa?
 
Respuesta: Informacion Actual

bueno no se si sea primordial esta informacion, o si solo es un bug visual, no se si solo es a mi o a alguien mas, pero hay algunos items sobrepuestos ahi adjunto la imagen.
 

Adjuntos

  • Screen(10_10-22_41)-0000.jpg
    Screen(10_10-22_41)-0000.jpg
    501.4 KB · Vistas: 64
Respuesta: Informacion Actual

ya lo intente, y me pase varias veces de mapa a mapa, pero no desconecta ^^
 
Respuesta: Informacion Actual

los mobs tan groxos me matan en aida de un golpe y eso ke tengo 46 rest ademas kuando me matan en aida aparesko kon 2 mil millones aunke se kitan kuando voy a otro mundito


mmm y tu pretendes con 46 resets estar en aida??? aida es un mapa para usuarios con mas de 200 resets.

te recomiendo icarus
 
Respuesta: Informacion Actual

AJAM A MI TANBN SE ME VEN ASI PEOR ES COMO SOLO PARTES DE ESE SET xD ^^ LAURA AUN SIGUE LA DESCONEXION X SELECIONAR LOS PODERES ( SOLO INFORMO NO PRESIONO)
 
Respuesta: Informacion Actual

CALEB yo agarre un item que solo decia +1 (eran unos guantes zat) y se me puso superpuesto en el inventario y un espacio de 4 casillas qe no puedo poner cosas ahi.
 
Respuesta: Informacion Actual

venagan alguno sab cmo salirse del guild o si es x q apenas esta en prueba el server q no me dja ?¿ alguien sab agradezco q respondan x fas
 
Respuesta: Informacion Actual

k pena molestar pero es k nose.. es k se me cierra el juego.. ¿¿eso es xk aun se encuentra en prueba???
pdt/ agradesco k m expliken :)
pdt2/ sorry!! :S
 
Respuesta: Informacion Actual

En devias 3 como que al parercer hay Bug de SD, los bk no mueren
 
Respuesta: Informacion Actual

LOS BK HACEN INTER Y LES KEDA LA SANGRE EN - xD ME REFIERO A KE LES KEDA EN -51.000 ETC MI MG DE 70 RESET MATA A TIBUYANO CON INER DE UN GOLPE Y LE KITA NA MAS 54 xD JJAJAJ MERO PARCHE =))
 
Respuesta: Informacion Actual

nooo que vaina entre normal al server y apareci en barrack y me fui a trasportar a core y se me cerro el mu ...y ahora trato de entrar y se cierra apenas termina de cargar la la barrita del principio ..

haaaa y esos moobs como que quedaron re groxos por que antes le hacia golpes exe de 51k a los moobs de barrack y ahora no les saco ni 5 k de golpe exe ..
 
Respuesta: Informacion Actual

Estamos en server de prueba, todas esas cositas se van arreglando por el camino, así q fresco =D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba