Informacion Actual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion Actual

mandar mensajes naa ya lo hice y nada ni siquiera una respues ta por eso lo pongo aca ademas ami pareser seria bueno que pusieran esa opcion asi cuidan las cuenticas.
solo es una inquietud si nose puede pos ni modo =(.
 
Respuesta: Informacion Actual

ahahaha si aida es para personajes con 200 resets + tu para cuantos resets crees q es barracks??

Bueno voy comprobando ya que vamos bien con la configuracion de mobs, nada mas falta poblar los mapas y ya tendremos un server con espacio y lugar para cada quien segun la cantidad de sus resets, asi que a empezar a buscar sus sitios, todo esto se esta adecuando para el nuevo update que tendremos pronto, asi que vamos volviendo a lo antiguo.

jiji bien lala asi es que debe ser como siempre mapas groxxos para groxxos.
Y no es por q yo tenga pjs full, es mas me falta fulear la elfa y si toca levear duro pues toca.
Esa configuracion de moobs esta de lujilllo xd
 
Respuesta: Informacion Actual

admi: q penita con ustedes pero mi elfis ya no pega = esta pegando mas pasito =( sera q se puede aser algo grx ?
 
Respuesta: Informacion Actual

admi: q penita con ustedes pero mi elfis ya no pega = esta pegando mas pasito =( sera q se puede aser algo grx ?


esto no tiene q ver con tu elf, esto es por q los mobs han sido modificados para reubicacion segun resets.
 
Respuesta: Informacion Actual

el npc de crywolf priest devin se puede matar, adjunto imagen

alguien probo si el mago es inmortal en crywolf como pasaba la otra vez ?

tambien el npc werewolf quarrel

ya probamos lo del mago, se puede matar.

en valley of loren tambien se pueden matar los npcs
 

Adjuntos

  • Screen(10_11-00_47)-0001.jpg
    Screen(10_11-00_47)-0001.jpg
    727.7 KB · Vistas: 73
  • Screen(10_11-01_00)-0005.jpg
    Screen(10_11-01_00)-0005.jpg
    814 KB · Vistas: 70
Última edición:
Respuesta: Informacion Actual

lalita tengo 27 resets y puedo leviar en aida comun y corriente mientras q otros pjs mas grox los masacran aya
 
Respuesta: Informacion Actual

Vacanoel aumento de mobs pero el arma del mg se daña a los 2minuto o menos =(
 
Respuesta: Informacion Actual

si lalita yo te entiendo pero a lo q me refiero es q me gusta leviar en icarus en ese mapa quito normalmente 67 mil con auras y impala:
ya no quito mas de 44 mil y tengo = 724 reset en tonces pues no se corrijeme si me aquiboco pero creo q no es cuestion de reset ? y grx por tu respuesta eres muy amable
 
Respuesta: Informacion Actual

Laura y Jaime voy lvl 170 y no me puedo ir par ningun kantur.


EDITADO:::

EN LVL 220 ME DEJO IR A KANTURU2
EN LVL 250 ME DEJO IR A KANTURUCORE.

Y LOS LVL QUE UESTRA CUANDO SE ELIGEN MAPAS SON 146 Y 166 RESPECTIVAMENTE.
 
Última edición:
Respuesta: Informacion Actual

Administradores yo tenia un set hace como 1 mes no encuentro 1 parte de ese set y unas armas q tenia hace tiempo.... T_t

admin q hago ??¿¿¿
 
Respuesta: Informacion Actual

jummm pero raklion tiene los mobs re debiles y tengo entendido que este es un nuevo mapa para personajes fuertes
 
Respuesta: Informacion Actual

Que pena segir insistiendo pero sera que se puede abilitar el borrado de pjs ? Quiero arreglar mi cuenta y para eso devo borrar algunos pjs y no se puede perdonen la molestia de todas formas gracias.
 
Respuesta: Informacion Actual

Admin NO Logoro evolucionar soy un dw y trato de evolucionar a sm y no puedo no me cae el objeto ya llevo toda la noche y parte de la mañana y nada q me cae sera q la quest de la evolucion si est bien????
 
Respuesta: Informacion Actual

no se si es ke hace rato no jugaba o algo asi..o tal ves toy delirando pero me parece ke la exp ta mas bajita de lo normal me e demorado resto e subir a lvl 300..si toy mal ke pena...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba