Informacion Importante

Estado
No está abierto para más respuestas.
Adinistradores, he enviado ya hace dos dias un reporte a las paginas de soporte tecnico, quejas y reclamos y no me responden. Por favor quisiera saber que paso que se me desaparecieron de mi cuenta mis tri de bm+13 de subasta, mi gato dorado, un set gaion +13 que tenia puesto el mg y el gato negro donde este mismo estaba montado. No creo que fuera robo ps en mi cuenta quedaron sets de subasta mas valiosos y armas de subasta entre otras cosas mas valiosas.

Tampoco creo que mis items fueran dupiados o algo por el estilo ps los poseo hace ya mas de un año larguito. Por eso me parece muy extraño ademas que solo jego en mi pc nadie entra a mi habitacion ps vivo solo y menos presto mi cuenta ya que soy muy desconfiado por los insidentes que ya han sucedido en este juego, tanto asi que cambio de contraseña constantemente aun desde mi propio pc donde unica y exclusivametne juego yo.

no es sitio para poner esto^^

ademas segun el soporte son 10 dis habiles para una respuesta
 
no es sitio para poner esto^^

ademas segun el soporte son 10 dis habiles para una respuesta



YO SE Y PIDO DISCULPAS, PERO ES QUE ES LA PRIMERA VES EN 4 AÑITOS QUE LLEVO JUGANDO Y ME DARIA TRISTEZA QUE TANTO TIEMPO JUGANDO LEGALMENTE Y LIMPIAMENTE ME SUCEDA ESTO... ME SIENTO COMO UN NIÑO AL CUAL LE HAN ROBADO SU REGALO DE NAVIDAD xD...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba