Informacion, Traspasos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion, Traspasos

bueno pero llega mas groxito que antes 6 reset en 7 meses aguanta ^^ ...

me esta cojiendo de parche? xD nooooooo T_T deje mi orochipollo sano xD = a orochipollo no loo voy a volver a leviar creo estoy esperando algo q me convensa xD

jejeje = a ud no se va poder robar a radi ^^ se supone q los traspasos piden correo y ud solo le prestaron el pass tonces como va hacer hay?
PD:^^
uyyy ojo con lo que dice ke yo no soy ningun ladron
si lo fuera hace rato le fuera dejado desnudo su pinche mg ^^!!!
y trankilo mk que yo y nassar tenemos el correo de radi!
haci que no hay problem!!:D
y esos problemas son asuntos mios a si ke mk!!!
Evite!! y vera ke en flaca!!

xD YO QUEDARIA CON SOLO 30 RESETS

=(

PERO HACI POLLITO Y TODO QUIERO A MI PJ =)

xD YO QUEDARIA CON SOLO 30 RESETS

=(

PERO HACI POLLITO Y TODO QUIERO A MI PJ =)

no prome recuerda que tu eres de advance, si no estoy mal a ustedes les cuadruplean los resets

Me pregunto cuanta gente abra vistoeste tema solo de pensar de que ya avian posteado la info de los trapsasos

no prome recuerda que tu eres de advance, si no estoy mal a ustedes les cuadruplean los resets

Me pregunto cuanta gente abra vistoeste tema solo de pensar de que ya avian posteado la info de los trapsasos

Error, a los de Advance por tene runa Exp mucho mas baja que la de Classics sera traspasado con Items, y con el Triple de Recets que tenian.

Los de Classics Seran Traspasados con el Doble de recets pero sin Items. (obligadamente, ya que es imposible traspasar items por items, por la incompatibilidad de el GS con el antiguo)

Classics: Al Doble De Recets
5-10
10-20
30-60
70-140
80-160
90-180
100-200
200-400
300-600
400-800
500-800
600-800
700-800
800-800
900-800
§-800

========================================================================================

Forever: Al Triple De Recets

5-15
10-30
20-60
30-90
40-120
50-150
60-180
70-210
80-240
90-270
100-300
Es un Ejemplo de lo que seria para los que tienen Recets

Última edición:

Error, a los de Advance por tene runa Exp mucho mas baja que la de Classics sera traspasado con Items, y con el Triple de Recets que tenian.

Los de Classics Seran Traspasados con el Doble de recets pero sin Items. (obligadamente, ya que es imposible traspasar items por items, por la incompatibilidad de el GS con el antiguo)

Es un Ejemplo de lo que seria para los que tienen Recets

jaja me equiboque, al decir cuadruple queria dcir triple; esas gringas me tienen mal T_T

mk si no estoy mal prometeo es pokar un pj de classic!!!
sip creo ke el es pokar un mago!!:D:D

no entendi la tabla q esta en azul franco xD alguien me explica
PD:MMM OK BRUJO PERO PS PREGUNTELE A LIQUID = RADICALY2K AVER Q LE DICE POR Q LOS VERDADEROS DUEÑOS DANIEL Y DIEGO NO VOLVIERON A JUGAR Y LE DIERON LA CUENTA A ESE MAN PS TONCES HAY SI NO SE!

Última edición:

no entendi la tabla q esta en azul franco xD alguien me explica
PD:MMM OK BRUJO PERO PS PREGUNTELE A LIQUID = RADICALY2K AVER Q LE DICE POR Q LOS VERDADEROS DUEÑOS DANIEL Y DIEGO NO VOLVIERON A JUGAR Y LE DIERON LA CUENTA A ESE MAN PS TONCES HAY SI NO SE!

mk la tabla azul muestra el triple de los reset con los que van a llegar los de advance ...

jummmmm ay si veo proble por q hay gente de classic q ya es full ya iva a ser full tons no le serviria de nada jejejjejeje pero ay s estan en la inmunda jejjejejee.....los de advance no llegan tan grox pero llegan q es lo inportante y llegan con sets jejeje

yo kedo feliz si los reset ke le doblan a mi mg se los pongan a mi bk y los ke le doblan a mi bk se los pongan a mi mg ^^ =D

si ojala q eso este pronto.... ya k va un buen rato y aun naa... ojala!!!coming soon!!!

huy juemaiden llego con 180 resets la humildad xD porfin salienDo de pollo jajaja

Se mrk io era el nk numero 1 en la lista d ranking d los Bk´s
Ahora pasare a ser un simple pollin xD

xD al probre orochi tokara que le multipliquen los reset por 10 para que salga de la cana que lo tiene aferrado pobre chino xD ...

BUENAS VOLVIIIII YO QUIERO PEDIR UN FAVOR ADMIS SI VEN EL MESAJE ... CUANDO PASEN MI PJ BORREN TODOS LOS SETS QUE QUIERAN PERO POR FAVOR NO SE ME LLEVEN NI LA ALBATRICO Y NI EL SET RED SPIRIT PLISSSSS TODO LO DEMAS SI QUIEREN SI ASTA EL SET ACC PERO NO ME QUIETEN ESE SET Q LO AMO JEJEJE LO DIGO PORQUE ESCUCHE SOLO PASAN EL SET Q TENIA PUESTO Y YO EN ESE MOMENTO CREO Q TENIA EL SLYP- RAY PERO ESE SET NO ME GUSTA NO TABA +13.... Y ALGUIEN SABE MAS O MENOS CUANDO LLEGA EL TRASPASO O SI YA LLEGO .... ASTA AHORA VOLVI A VER EL FORO

OTRA COSA los advance pasemen los correos o algo asi para estar informados todos ...

gracias..

Atenea xD"
Gustaso el volver a verlA por aca!
Vea! a los pjs de advance nos van a pasar con el triple de resets, con todos los items creo!
Aun no se han hecho los traspasos, pero ya estan pronto a culminar!
Cualquier dudita me envia mp(mensaje privado)

Otras cosa, quisiera saber si al estar todos en forever, vamos a hacer lo q lepropuse en advance, ..::Elf auras::..!

Suerte amigA!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver