Informacion, Traspasos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion, Traspasos

jejejejejjeejeje como asi prometeo por q dices que llegas pollo y si eras el primero en el ranking de bks y te triplikan los resets psss legas bn a forever claro q aka ay muxxos bks super y fulles jejejej

jaja a la hora q vengo a ver la noticia xD
gracias igual forma yo pensaba que ya estaban listos y puta casi brinco de una sola pata pero wueno ..
ojala se nos diga alguna informacion :D

ojala q sea lo mas rapido posible......jaja pero de todas formas sigo siendo pollito me pasan con 400 resets nda mas!

yo tenia 17 en advance y paso con 51 jejeje, mejor quen nada, con mis alitas de tienda +13 y los set que no se perdieron en la quemazon de baules XD.

y prometeo no sea mentiroso que usted no es el nº 1 era cuervo.

y atenea es la es andrea o el hermano??

angel yo si era el 1er bk, no vz q cuervo es Bm.
Y atenea, yo se q es hombre, ya se le tiro la identidad xD

aaa yo si decia, por que esa elfa hace rato se cambio de sexo XD, a sierto q cuervo hizo la 3 quest, se me paso =)

bueno uds siii..................... jajajajajajajaja que porkeria voy a pasar de ser la elfa mas poderosa de advance a ser una simple polla con 27 resets ............. nooooooo!!!! lo peor es mi set red spirit +13 todo con damage o susses creo que estaba en el baul cuando paso eso y mi albatricos +13.... y mis 300 bles hp aparte de polla pobretona no q cosa pero bueno sera llegar a levear como el putas para subir rapido a ser otra ves la mejor elf......

juaz resultaron hablando de advance ahah no respetan la casa classic ^^ ..

jejejejejjejjejej cuado esten en forever van a ver tata gente y gente full como gente polla y de todo van a ver en forever ...desde los que se dedikan a comerciar todo el dia y los que se dedikan a levear las 24 horas del dia jejejejejjeje

para cuando tendremos las cuentas de clasic

elche segun los admins dentro d emuy poco por ka andan enfocados en eso, pero eso si no hay fecha ni hora fija todavia.

elche segun los admins dentro d emuy poco por ka andan enfocados en eso, pero eso si no hay fecha ni hora fija todavia.
gracias espero que las cuentas esten antes de que maradona aprendar dirigir un equipo de futbol

aaaaaaaaaaa si ven ya casi ya casi jejej ^^

naaa papi 7 meses ya vamos T_T pero que mas se le hace naa que dicen naa ps toka esperar pero ia que se pase a 8 meses ia colma juaz ...

hahahaha vea desps de que cerraron classic yo empeze a mantenerme informado
en el foro y vea ya llevo artos post ^^!! ke triste!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver