Informacion, Traspasos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion, Traspasos

ps si mk andamos en las mismas artos post de las tantas preguntas q uno dice y ps del desparche habla uno aqui , estuviera en mu andaria con el 0 % de activo xD ...

jummmmmm uds hubieran creado pjs ya starian minimo 500 resets XD,,,, o depronto ya full -.-" XD

jajajaja.. siks
pero la pereza de volver a empezar ya teniendo un personaje que no es tan pollo xD
igual ya q ... perdimos 7 meses sin poder jugar esperemos un poco mas...

sultan ud tiene razon pero si los admin nos huviera dicho que se demoraba tanto tiempo io lo huviese hecho tenia un bk de 10 reset que los hice en 15 dias ahah pero cuando dijeron ahy traspasos y era falso digame espere para nada T_T ...

buuu ps yo tambn habia creado un bk con 10 resets en 5 dias pero cuando me dijeron q habia traspasos denuevo me emocione y vea too el tiempo q llevo esto

jajajajja pero calma que uds deben de saber que le trabajo de los traspasos no es trabajo facil asi q como e dicho en otros post solo tengan paciensia que un dia de estos salen con la noticia de !!!!!!ESTAN REALIZADOS LOS TRASPASOS!!!!!!!! y ay si se emocionan que juegan todo el dia jajajajaj ^^

jum mk hablan mucho pero sin saber nada de eso da lo mismo es como decir 0+ 0 que da = a nada T_T ...

El hecho no es ke "si ya hubieran creado otro personaje ya estrian fuertes" Porke tenemos ke hacerlo si ya tenemos 1 o 2 personajes fuertes dentro del juego, porke tendriamos ke perder todo el tiempo y esfuerzo usado para subir esos pj??? esa respuesta me parece una estupides...No veo porke tendriamos ke hacer tal cosa, otra cosa con la ke no estoy deacuerdo es con el cambio de Nombre, porke tenemos ke cambiarnos de nombre?? solo porke un monton de babosos crearon pjs con los nombres de classic para obligarnos a cambiarlo, o porke no tenian imaginacion para crear uno propio?? pienso ke deberia darse prioridad a las personas antiguas, " De la Vieja Guardia " ke ayudamos a crear este server!

epa cavier lo apoyo ....
igual creo q mi nombre es unico "MA_MALO" jjeje igual no me preocupa cambiar d nombre me da = con tal de que los traspasos sean rapido uff re bakano ....
porq con la cantidad de personas que conosco el server me parecera bueno entrar a FOREVER.... con la vieja guardia de classic y los parceros....

xD, yo no aguante y pague el pack q traspasa la cuent ainmediatamente, no resisitia mass!

jajaja... bueno apoya y ayuda al servidor eso esta bn ...
ia se dejo ganar de la aficion xD .....

jejjejeejejej todavia con la espera jejejj ¬¬ menos mal no se les a bajado la murala muxxos que aunke no puedan jugar pueden distraerse en el foro jejejej ¬¬

ps si = ya casi termino semestre y nada de traspasos ahah comense el semestre entero y nunca huvo traspasos asi de rapido paso 6 meses en total 7 meses y 10 dias de espera :S ...

esperate shaos omeee no te apures que ya casi jejejejeje solo motivacion ajjaja

jajajajaj pos shaos ponle motivacion para que puedas aguantar

si se pasa de diciembre creo que no puedo jugar me voy de viaje al exterior a visitar mis padres y ps no me quedaria tiempo T_T ...

jkummmmmm bueno lo esperamos depues de diciembre jajajaja se le espera si no estan los traspasos
jejeje

Bueno, la cosa no es ACOSAR, y la cosa es que reciuerden que tenemos un GS nuevo y esta en un 80% libre de Bugs, gracias al trabajo de los Admin (LAura y Jaime), (eso hay que reconocerlo), por lo que seria bueno DEJARLOS TRABAJAR en Paz.

Una Reflexion: Ustedes que harian si un personaje amigo, familiar o lo que sea estuviese encima suyo todos los dias, cada hora o minuto, rogandole que le ayude hacer algo y ud bien ocupado con Trabajos del cole, universidad o trabajo?????

Ustedes no dicen, esperen termino y ya sigo con lo suyo???? eso Para mi es lo mas justo.

ASI QUE NO ACOSEN - NO CRITIQUEN - y Más APOYO, Más MOTIVACION a los admin, que bien duro que si les ha tocado estos ultimos dias.

PD.....................PROXIMAMENTE REGRESARE.......................

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver