Informacion, Traspasos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion, Traspasos

ps si mk ya esperamos lo mas ahora esperemos lo menos por k tanta espera debera ser por algo...=P =P ..pero psss vuelvo a opinar si nos pueden hacer un pequeño adelanto ia k no lo tamos pidiendo bulgarment no digo k den fechas exactas si no un adelanto o porcentaje de como van lso traspasos o algo asii cualkier opininon sea bienvenida...de todas maneras los comprendo admin pero pss tambn entiendanos...io c k van a decir k k niños tan desocupados pero pss ia le tenemos harto cariño al server(((creo yo))) i ps naaa exitos...=)

jummmmm buena intervencion DL_RA me parace la manera mas sensata de pedir algo ya que es con seriedad y no pidiendo o exigiendo resultados pss mk solo keda esperar creo que los adm cada que ven un post de esto saben por lo que uds los de classic y advance estan pasando jejejjejeje...yo creo que un dia de estos les llega la sorpresita de los traspasos jejejejj ¬¬

jmmm de acuerdo con shaoss...U_U toii esperando pa atender a shaos con ELMEJOR jejejeje...=P mentiraa papii jejej pero pss bno mk solo esperar...i esperar...i esperar ..... i esperar..... hasta cuando llegue el niño Dios i nos de un regalito de navidad jejejej...c cuiann..=)

Hola, la verdad yo no tenia ni un reset (advance), pero tenia muy buenos items, las cuentas sin resets las van a traspasar?. Por ejemplo en el forever no llevo ni un reset con mi dl pero tengo caballo, chulo, capa, items exe y muchas joyas. Espero respuesta por favor.

no pz ud solo de advance apurado le pasa el set que tenia puesto y ya mas el triple de sus reset naa mas ...

oLes mks ke han dicho nuevo de trapasos?

jajajaja esto ta pa largo como xtime jajajjajajaa...paciensia ¬¬

ya debe faltar poco XD creo ya casi se solucionan varios problemas principales.... es q lo de los trapasos no es un problema principal ome... primero arreglan bien el server y despues nos pasan las cuentas pa q lleguemos a disfrutar y no a quejarnos por bugs etc...

tmb quiero jugar ya con mi mg XD

weee por fin mis peces voladores a tirar polvora donde la vesina se dijo jijiji ^^ ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver