Informe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informe

no feura de chiste si ya paremos esto...si vamos arreglar algo q sea en el juego,,, no molestemos en el foro YA Y ESTOY HABLANDO MUY ENSERIO!!!
 
Respuesta: Informe

uy hp aca me agarraron jajajaja pero bueno que pirobos subieron volando ^^ tocara andar en server1 ^^
 
Respuesta: Informe

q va liuk mijo yo lo defiendo de quien sea jejajajajaj pero ya ya paren esto porfavor!!!! duke parce ya paremos ya si hay algo q nos moleste de liuk en el juego pues lo mandamos para server 1 osino le montamos la cazeria ....PERO EN EL JUEGO!! ya no mas aqui en el foro!! ademas estamos peliando por una bobada!!! aqui lo importate es estar jugando en forever sea classic o sea advance y punto,,,,>>>
 
Respuesta: Informe

Severa lampaa ese petri alo bn entonces por qud es de forever entonces va tirar de lamparoso a mrk y nos gustava advance por q es algo q va con nuestra personalidad...era algo difisl algo de reto.. no como ud mrk q es un impudiente q le toco en forever jajaja..bueno saludos al pollo de kenshy a hobo y con los q me las parchava =)
 
Respuesta: Informe

si ven? yo quiero dejar asi pero sigen!!! a ver mk primero no soy de forever soy de classic!!! y lampara ud q se mete jajajajaja y classic no era tan facil levantar un pollo era complicado y pues fresco parce fresco q ya todos vamos a estar igual!!
 
Respuesta: Informe

se metieron hay xq qerian un server que les diera la competencia que ellos querian

yo los respeto mucho y creo que ust tmbn deveria a empesar y el q se hace el sufrido es ust...

y ps ellos nunk se avian esperado a q esto pasara... Antes deveria alegrarse que solo les van a duplicar los reset lo que pienso que esta mal porq un ano de leveo en el forever es como 500 600 reset si levea bn la persona y en classic es como 300 400 pero alla vea solo 100 reset

aprenda a usar las matematicas nene

y solo 100 reset alcanzo a llegar un solo mago, (ya que los magos son la raza dominante en cuanto a leveo) ....de resto habian como 3 o 4 pjs de 70-30 reset, y todos los demas del servidor eramos de 25 reset para abajo...

la verdad no entiendo por que se ha alargado tanto esta pelea, es mas ni si quiera entiendo el punto de la pelea.. uestedes no tienen nada que ver con los usuarios que venimos de advance ni con las decisiones que se toman con nuestras cuentas. No les afecta de ninguna manera, pero insisten en seguir peleando y peleando por algo que ni les incumbe, yo creo que los que necesitan madurar y dejar de chillar son otros.

Yo defiendo mi posicion por que creo que es prudente, por que no quiero que todo el tiempo leveando y pagando vips y demas se pierda.
Y algunos de classic se la pasan chillando por que perdieron items, bueno los de advance tambien perdimos muchos de nuestros items con un bug que se nos borraron todos los baules y ademas 5 reset.

...ya dejen de pelear por cosas que no tienen que ver con ustedes, y no piensen que ponerse a quejar va a cambiar las cosas, ya que los unicos que toman desiciones aca son los admin.

Y si, estoy de acuerdo con que todos hemos perdido mucho tiempo con los traspasos, los de classic incluidos, mientras los de forever siguen leveando y leveando y cogiendonos ventaja. Pero con ponerse a quejar no solucionan nada, en vez de eso deberian proponer algo, tratar de buscar una solucion que sea equitativa. Por mi parte sugeriria que les dieran 5 o 10 reset o algo asi a los pj de classic para enmendar un poco el tiempo perdido por los traspasos. Bueno igual solo son sugerencias, y solo es mi opinion y aquie quien tiene la desicion final son los admin...

Solo le pido a los admin que por favor consideren la posibilidad de multiplicar los reset de advance x3..
 
Respuesta: Informe

ay hobo porfafvor ya no mas!!!! si viejo ud teine la razon si si pero ya porfavor ya calmados!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q fastidio yaaaaa ya dejemos asi!! ya esa pelea esta como rara mas bien yaaa mas bien diganme cauntos resets tenian los de forever??? o algo pero cambien de tema!!!
 
Respuesta: Informe

parce yo digo q ud es una lampara es porl oq ud djo....hobo y luk a ver les explico lo q no me parece es q se tomen las desiciones y no sean unanimes....ignorante no mi viejo solo defiendo la equitatividad porque se supone q esto es una comunidad TODA no por partes entonces callado mas bien..... segundo pues si era tan dificil para q se metieron ahi? es que son bien tontos enserio de lo cual yo no soy culpable asi q porfavor no me irrespete pelmaso.... y pues para q no sufran tanto y no sean tan sufridos se los juro q yo los voy ayudar arto apra q sean groxos///pero dejen ese papel de pelados llevados q no les queda//// lalita q pena pero es q estos dos ya me tiene con la piedra afueraq son mas chismosos y siempre se las dan de sufridos TODOS LOS POST SON ASI////Y NADIE LES DICE NAD PUES PAILA PORQUE YO SI DIGO LAS COSAS COMO SON!! se cuidan y no se preocupen ahi gente como yo q los va ayudar FRESCOS y es una promesa!!! ...digame si eso noes seruno lampara bocon mal ablado stupido y asta ignorante..por q puffff no necesitamos ayuda de nadiee..siobrevimos en un server con experincia de 25x y no vamos a sobrevir en uno de 100...???no mrk alo bn entonces por q imagin oq ud si e groxo..pero mijo al oavian dicho y en ADVANCE un man con 7 reset en ADELANTE era groxo...y alo bn mrk lo de la experincia q desia HOBo es verdad almenos nos deveria triplicar los resets pero ps co nel doble qdamos bn ya me da igual...ps por q en advance perdi muchas mrks por los admins..(set y resets y por q ellos qusieiron pero ps pailas) asiq mrk no critike q alo bn eso da ravia y mucho menos a nuestra comunidad ADVANCE..

ATT: EL mejor MG de Advance..(y noes MGtirospeed ni Darkin2^^)
 
Respuesta: Informe

vealo y anderson insiste ne peliar!!! vea parce se lo pongo asi de facil:

si quiere cuando estemos en el juego tambien como liuk nos ponemos a molestar y pues ahi miramos si necesitan ayuda o no o son duros para duelos o yo que se pero ya hermano enserio me va sacar la piedra y no le va gustar y no me imporat si me eliminan esta cuenta!!! yaaa men MIRE YA NI LIUK Y HOBO ESTAN PELAINDO entoncespara q se mete? yaaaaaaaaaa fin del tema una vez mas ya cambiemos de tema!1
 
Respuesta: Informe

vea mk si me quiere provocar pierde el tiempo mas bien si quiere peliar digame lso nosmbres de su pjs y yo los anoto y cuando estemos jugando ahi yo lo busco y le parto esa g..... para q no busque problemas listo!!!


pero enserio ya no sea problematico !! repito men ya ni hobo ni liuk estan pelisnao entonces ud q?


YA BAJELE MEN ENERIO
 
Respuesta: Informe

jajaja parce y por q pelear en un jeugo...demostrandom q su vida social es un asco(osea por q me imagino q le mete mstiempo al juego q asu vida jajaja) por qno nos paramos com oe deve^^ es q un juego jajaja...no vale la pena perder eltiempo aemas mijo acuerde advance siempre fue mejor qlo demas servidores llevava un año jugando e hize 15 resets sin vip..me vajaron 5 y parce creame q en forever o classic jajaja llevaria muchos resets y creame 15 resets sin vip es arto y mucho mas en advance...
 
Respuesta: Informe

men vea lo felicito...me alegro por ud(enserio parce y pues mk yo con mi pj soy muy chevere por eso digo q puedo incluso ayudar a manes sin pedira nada) y pues no se como era advance entocnes me da igual pero pues bueno ya men ya bajele enserio.... y pues lo de mi vida no le importa pero no mijo creo q soy mas serio q ud soy mayor q ud supongo porque si ud es mayor q yo me demuestra q es un inmaduro y pues no men diga lo q quiera no pasa nada fresco.... no me voy a ofender y parce fresco enserio fresco q la gente de classic es de ambiente es cehvere asi q YA DEJEMSO ESTA MARIKDA

por mi parte no voy a postear mas y punto solo le digo parce q ya vera como son las cosas y pues si vive en bogota pues nos vemos y arreglamos problemas bien si es lo q quiere jajajaj no hay problema!! vemos
 
Respuesta: Informe

Breves men vivo en bogota nos vemos el sabado 20 de junio alas 10;30 parke timiza hay me vera practicando parkour y frerunning y prgunte por Michale Ayala y yap ;)
 
Respuesta: Informe

Q HISTORIA TAN CONMOVEDORA HAS PENSADO EN LLEVARLA ALA PANTALLA GRANDE ?? EN FIN CON EL DOBLE DE RESET ES MAS Q SUFICIENTE YA DEJEN LA JODA CHILLAN MAS Q CAJA DE POLLOS EN FIN SUPERENLO
BAN ZAI :cool:

lo q mas me inchan las bolas son gente como esta, se las da de groso los unicos q tienen derecho a decir pollo son las gente del mismo server por ej begito le dice pollo a somber ( aunq es la realidad )
Lo digo ya q hay una gran diferencia entre exp yo creo q si nosotros hubieramos jugado forever desde el pincipio seriamos mas groso q todos ustedes, y otra cosa q somber ya puso las diferencias entre los server y ud no ah entendido, tal vez falta q le agemos un dibujito en paint y se lo posteamos
 
Respuesta: Informe

es muy cierto lo k dice begito
no pueden tratar de pollos a los de otros server en donde no se puede comparar la exp
ademas noce en k te perjudica a tu q nosotros digamos lo k nos parece justo o no

begito pollo xD! (realidad)

porcino!!:S
 
Última edición:
Respuesta: Informe

Pedimos disculpas por la ausencia de la Administracion en estos ultimos dias, pues no hemos encontrado resolviendo asuntos personales.

Por otro lado queremos informar en que nos encontramos trabajando

- Traspasos Advance 85% Terminado
- Traspasos Classic 45% Terminado (el porcentaje aumentara en el momento en que se termiene el codigo de traspasos de Advance
- Habilitar web de resets con eliminacion de tercera quest *opcional a desicion del usuario---- TERMINADO
- Codigo para desconexion automatica cuando las cuentas se quedan conectadas
- Tercera Quest
- BC 8 y SkyEvent 5 ... En proceso de correccion
- Nivelacion de todos los peronajes (Fuerza, Agilidad, daño Magico, rate de bloqueo de skills, velocidad de ataque, velocidad de ataque magico)
- Restauracion de personajes eliminados


ESPERAMOS ESTA INFORMACION SEA DE GRAN AYUDA PARA DESPEJAR DUDAS DE MUCHOS USUARIOS.

Admin el de la quest no esta funcionando bn porq cuando uno reinicia la quest juaz q queda con un bug y no la puede volver a hacer... y ps llevo esperando artos dias y nada q nos dan una solucion esperemos nos ayuden a los q hicimos eso bn c les agradece admin!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba