orochimaru
APRENDIZ
Respuesta: Informe
men el esta haciendo una supocicion -.- tan pillin
men el esta haciendo una supocicion -.- tan pillin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1. pues lalita con respecto a lo q dices pues tienes razon ,no son empleados de nadie pero si tienen responsabilidades porque hay gente q paga para q eso sige en pie....pues creo yo....
2. como van a comparar dos semanas de exp al doble en la cual se sacan maximo y exagerando 50 reset(y eso q es imposible!!!) aaaaaa duplicar los reset? osea solo hay q ver la pequeña diferencia.... tengo 400 reset saque 50 son 450, uno de advance tiene 400 ooooooo paso a 800!!! OSEA NOTESE LA PEQUEÑA DIFERENCIA.....
3. la informacion no tiene q ser diaria pero si semanal o algo asi, porque tras de q nos tiene esprando hace muchisimo y vamos a ser con los de menos reset(classic), deberian por lo menos informarnos un poco.....
POS// ESTO Q DIGO ES PARA Q PORFAVOR ANALIZEN LA DECISION DE DUPLICAR E INFORAMR LO Q PIENSO, NO ES PARA NADA MALO ADMS ......NO LO MAL INTERPRETEN PORFAVOR PERO SI ES NECESARIO DECIR LO Q UNO PIENSA.>>
GRACIAS POR SU ATENCION...ojala no eliminen este post!! bye
lala pero solo estamos pidiendo ke si es posible nos informaran de cuanto ha avanzado cada cosa los traspasos y recuperacion de pjs pss solo lo pedimos de manera educada y si fuera posible seria un gran alivio para nosotrosfacil, abstenganse de postear entonces.
ya ha sido suficiente.
todos aqui estamos trabajando y no es nuestra obligacion postear porcentajes ni tampocoi informar como vamos pero lo hemos hecho, nosotros no somos empleados de nadie, pero trabajamos con gusto, asi que mas respeto antes de postear si no lo consideran asi mejor no escriban
ps parese que yo soy el mas viejo de advance ps no conosco ningun otro de los que han postiado en el foro que aya sido mas viejo que yo en ese server y mijo en forever ayer m hice 2 reset en el dia y compare mijo los servidores aunque a mi ya no me importa como pasen las cuentas almenos que me pasen todos los sets que tengo y toda esa joda y ademas naruto no mas preguntele a tac su amigo a ver si era muy facil tanto asi que se asomo y el sabe que no era igual la exp
hobo y luk a ver les explico lo q no me parece es q se tomen las desiciones y no sean unanimes....ignorante no mi viejo solo defiendo la equitatividad porque se supone q esto es una comunidad TODA no por partes entonces callado mas bien..... segundo pues si era tan dificil para q se metieron ahi? es que son bien tontos enserio de lo cual yo no soy culpable asi q porfavor no me irrespete pelmaso.... y pues para q no sufran tanto y no sean tan sufridos se los juro q yo los voy ayudar arto apra q sean groxos///pero dejen ese papel de pelados llevados q no les queda//// lalita q pena pero es q estos dos ya me tiene con la piedra afueraq son mas chismosos y siempre se las dan de sufridos TODOS LOS POST SON ASI////Y NADIE LES DICE NAD PUES PAILA PORQUE YO SI DIGO LAS COSAS COMO SON!! se cuidan y no se preocupen ahi gente como yo q los va ayudar FRESCOS y es una promesa!!!
podre no saber nada pero se ke kuando pases a forever te voy a partir el pj XD