Informe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informe

1. pues lalita con respecto a lo q dices pues tienes razon ,no son empleados de nadie pero si tienen responsabilidades porque hay gente q paga para q eso sige en pie....pues creo yo....

2. como van a comparar dos semanas de exp al doble en la cual se sacan maximo y exagerando 50 reset(y eso q es imposible!!!) aaaaaa duplicar los reset? osea solo hay q ver la pequeña diferencia.... tengo 400 reset saque 50 son 450, uno de advance tiene 400 ooooooo paso a 800!!! OSEA NOTESE LA PEQUEÑA DIFERENCIA.....

3. la informacion no tiene q ser diaria pero si semanal o algo asi, porque tras de q nos tiene esprando hace muchisimo y vamos a ser con los de menos reset(classic), deberian por lo menos informarnos un poco.....

POS// ESTO Q DIGO ES PARA Q PORFAVOR ANALIZEN LA DECISION DE DUPLICAR E INFORAMR LO Q PIENSO, NO ES PARA NADA MALO ADMS ......NO LO MAL INTERPRETEN PORFAVOR PERO SI ES NECESARIO DECIR LO Q UNO PIENSA.>>

GRACIAS POR SU ATENCION...ojala no eliminen este post!! bye

oiga ademas de ignorante, terco...creo que lala se explico muy bien cuando dijo que el foro no es para estar peleando ahi como niños chiquitos...no entiendo por que le es tan dificil preocuparse por lo suyo unicamente...
CADA QUIEN PREOCUPESE POR SU PROPIO SERVER

haber en advance habian como 7 personas de 20 reset para arriba, y diria que el 95% de los usuarios del server eran de 10 reset para abajo...
el mas groxo tenia excasos 100 reset y le llevaba mucha ventaja al segundo mas groxo, quien apenas tenia 70 y de ahi para abajo los que le seguian se llevaban mas o menos 10 reset de diferencia..60, 50....en conclusion no habia nadie realmente groxo...
nosotros pedimos que los admin por favor consideren el aumento por que pagabamos vips del mismo costo a los que pagaba usted y a los que pagaban los de forever, y nos parece injusto que ahora vayamos a quedar igual que si no hubieramos hecho casi nada en el ultimo año jugando en este server...
no se de donde procesa su cabeza que alguien de 400 reset valla a quedar con 800 si ni si quiera llegaban a escasos 100 reset los de este server, si los triplicaran el mas groxo tendria mas o menos 300 rset, y de ahi para abajo seriamos todos los del server advance, la verdad yo no veo cual es el problema que ustedes les ven a eso....

ya dejen de decir bobadas y preocupense por su propio servidor...y no se hagan los sufridos que pierden items y demas, ya que lso de advance tuvimos perdidas muy grandes tambien, y quizas mas grandes que los de classic.
Nosotros tambien perdimos gran parte de nuestros items con un bug que borro todo lo que teniamos en los baules, y para empeorar cosas, tambien se nos borraron 5 reset a los primeros 20 del ranking...

se que van a pensar que lloron ponerse a quejar por 5 reset, pero me gustaria verlos a ustedes sacando 5 reset en advance, eso alla levaba no semanas, sino meses de trabajo y pagar vips y demas...

asi que preocupese por lo suyo y deje ya la bobada de estar peleando por algo que ni si quiera le afecta a usted, y encima de todo algo de lo que ni si quiera sabe nada...cuando uno habla o da una opinion es por que sabe de lo que esta hablando...
 
Respuesta: Informe

brujo le voy a clarar algo de diferencias entre clasic y advance ya que toco explicarles

clasic:

1- tienen spot
2- exp 75x y ya habia gente de la antigua version( groxos) y me imagino que a algunos ayudo

advance:

1- era un server slow sin spot
2- exp 25x ningun groxo todos de level 1, 0 reset quien ayuda hay?
3- hubo perdida total de 5 reset a todos los de advance
4- hubo perdida de todo lo que tenian en los baules
5- la exp en vip es como esta ahorita forever sin vip y clasic cambio pasaba eso relajado en exp

si uds no entienden eso no se como mas explicarle ya la unica seria que cierren el post por que uds desestresan ^^
 
Respuesta: Informe

si eso es muy sierto yo perdi varias armas exe y 2 sets buenos en la perdida de los baules tras de hecho no habian buenos splots y los unicos eran en arena y aida y siempre se la pasaben llenos y hay no lo mensionan pero la party no daba buena experiencia y por tal razon nadie ayudaba a nadie
 
Respuesta: Informe

a mk tambien me falto decir eso de la party por eso rara vez daba yo party por que era duro en party ya que estaba dañada
 
Respuesta: Informe

primero que todo advance era muy duro,por que la exp era solo al 25% lo otro no habia spod para leviar yo personalmente llevava como 8 meses o mas jugando advance en ese tiempo si me pele un vip fue mucho auque creo que fui a todos.lo otro en todo ese tiempo de leveo solo llegue hasta el momento de cerrar el server a 108 reset con un pj que es relactivamente fasil de leviar me refiero a un mago no c si esa imformacion ayude de algo a ver si dejan de alegar tanto vmx
suerte XD
 
Última edición:
Respuesta: Informe

ud me dejo botado con los ultimos 3 vip que pago y la ventaja que me saco es que ud es mago y yo BK yo me tenia que mover por eso me paso pero ya veremos en forever hay nos vemox feon se cuida ^^
 
Respuesta: Informe

hobo y luk a ver les explico lo q no me parece es q se tomen las desiciones y no sean unanimes....ignorante no mi viejo solo defiendo la equitatividad porque se supone q esto es una comunidad TODA no por partes entonces callado mas bien..... segundo pues si era tan dificil para q se metieron ahi? es que son bien tontos enserio de lo cual yo no soy culpable asi q porfavor no me irrespete pelmaso.... y pues para q no sufran tanto y no sean tan sufridos se los juro q yo los voy ayudar arto apra q sean groxos///pero dejen ese papel de pelados llevados q no les queda//// lalita q pena pero es q estos dos ya me tiene con la piedra afueraq son mas chismosos y siempre se las dan de sufridos TODOS LOS POST SON ASI////Y NADIE LES DICE NAD PUES PAILA PORQUE YO SI DIGO LAS COSAS COMO SON!! se cuidan y no se preocupen ahi gente como yo q los va ayudar FRESCOS y es una promesa!!!
 
Respuesta: Informe

haber chino m.... pues sabe que quien iba a saber que iban a cerraar el server y 2 cuando aya mu hay arreglamos haber si es que me va a cayar que peladito tan bocon mijo aprenda a respestar y tambien deje hacer spam
 
Respuesta: Informe

facil, abstenganse de postear entonces.

ya ha sido suficiente.

todos aqui estamos trabajando y no es nuestra obligacion postear porcentajes ni tampocoi informar como vamos pero lo hemos hecho, nosotros no somos empleados de nadie, pero trabajamos con gusto, asi que mas respeto antes de postear si no lo consideran asi mejor no escriban
lala pero solo estamos pidiendo ke si es posible nos informaran de cuanto ha avanzado cada cosa los traspasos y recuperacion de pjs pss solo lo pedimos de manera educada y si fuera posible seria un gran alivio para nosotros

gracias
 
Respuesta: Informe

no sea tonto q aqui el sufrido es ud y listo!!!!!!(y yo no estoy irrespetando a nadie pelado q le pasa, ademas ud fue el q empezo/)

jajajaj y pues hagale cuando entremos hablamos y le enseño a respetar y como hablar!! jajajaja MIEDO NO ME DA SI ES LO Q PRETENDIA!!!
 
Respuesta: Informe

ps parese que yo soy el mas viejo de advance ps no conosco ningun otro de los que han postiado en el foro que aya sido mas viejo que yo en ese server y mijo en forever ayer m hice 2 reset en el dia y compare mijo los servidores aunque a mi ya no me importa como pasen las cuentas almenos que me pasen todos los sets que tengo y toda esa joda y ademas naruto no mas preguntele a tac su amigo a ver si era muy facil tanto asi que se asomo y el sabe que no era igual la exp

Q HISTORIA TAN CONMOVEDORA HAS PENSADO EN LLEVARLA ALA PANTALLA GRANDE ?? EN FIN CON EL DOBLE DE RESET ES MAS Q SUFICIENTE YA DEJEN LA JODA CHILLAN MAS Q CAJA DE POLLOS EN FIN SUPERENLO
BAN ZAI :cool:
 
Respuesta: Informe

hobo y luk a ver les explico lo q no me parece es q se tomen las desiciones y no sean unanimes....ignorante no mi viejo solo defiendo la equitatividad porque se supone q esto es una comunidad TODA no por partes entonces callado mas bien..... segundo pues si era tan dificil para q se metieron ahi? es que son bien tontos enserio de lo cual yo no soy culpable asi q porfavor no me irrespete pelmaso.... y pues para q no sufran tanto y no sean tan sufridos se los juro q yo los voy ayudar arto apra q sean groxos///pero dejen ese papel de pelados llevados q no les queda//// lalita q pena pero es q estos dos ya me tiene con la piedra afueraq son mas chismosos y siempre se las dan de sufridos TODOS LOS POST SON ASI////Y NADIE LES DICE NAD PUES PAILA PORQUE YO SI DIGO LAS COSAS COMO SON!! se cuidan y no se preocupen ahi gente como yo q los va ayudar FRESCOS y es una promesa!!!


se metieron hay xq qerian un server que les diera la competencia que ellos querian

yo los respeto mucho y creo que ust tmbn deveria a empesar y el q se hace el sufrido es ust...

y ps ellos nunk se avian esperado a q esto pasara... Antes deveria alegrarse que solo les van a duplicar los reset lo que pienso que esta mal porq un ano de leveo en el forever es como 500 600 reset si levea bn la persona y en classic es como 300 400 pero alla vea solo 100 reset

aprenda a usar las matematicas nene
 
Respuesta: Informe

duke vos tenes razon tengo una amiga que jugo advance hice 5 reset y lleva un tiempito jugando forever y tiene quinientas y puntas de reset ya casi full fuera sabido que lo iba a cerrar petri fuera empezado a jugar con ella forever y yo no chillo por triple ni doble ni nada solo quiero que hagan traspasos yo solo respeto a los de advance que dicen triple pues seria lo mas justo ps bueno y yo lo unico que quiero es tener mi cuenta aca y listo pero no soy como ud que no sabe es nada mijo
 
Respuesta: Informe

ashhh men YO NO ESTOY IRRESPETANDO A NADIE!!!!
yo lo q digo es q los comentarios q llos hacen me ofenden me parecen muy.... no se muy raro/// y ya fin del tema ya me canse!!! q los adms hagan lo q quieran y punto listo ya FIN DEL TEMA...... es mas apoyo la idea ....//>>adms ayudelos q enserio lo necesitan!!!


listo? ok enotnces vemos!!!! y liuk ud y yo quedamos pendientes ya nos veremos fresco(solo los dos!!! ojala no se metan) q mamera esos metidos.... vemos
 
Respuesta: Informe

Y SOY MS GROXO Q UD ABEJA ASI Q CUIDE SUS PALABRAS,,,, NO SE LAS DE DE GRANDE Q DEPRONTO PUEDE QUEDAR MAL FRENTE A MUCHA GENTE!!! YAAAAAAAAAA FIN DEL TEMA .....dios mio q les tripliquen esos reset para q liuk se caye!! dios ojala para q no sufra mas...porfa adms coperen en eso PORFAVOR
 
Respuesta: Informe

Si duke todos los vamos a partir frsco yo voy a ser el primero jejejjejej xd
 
Respuesta: Informe

ya tiene en contra a morfeo(bk 400 y punta resets o mas) naruto24(otros 4oo y punta es sm) duke(mg 300 resets) y pietri ke no se cuantos resets tenga pero si viene de classic deben ser mas de 300 contra ud un pollo de advance kien sabe con cuantos resets ke no deben pasar de los 50
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba