Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ademas en forever pa ud coger un spot le toca sudalra en advance era mas facil porke me imagino ke el ke mas resets tiene leveava en un spot para el soloYo creo q los de advance no merecen vip porq a ellos le doblaran los recet en cambio a los de classic nada, ps tonces a classic deberian darle un vip o alguna ayuda.
Yo creo q los de advance no merecen vip porq a ellos le doblaran los recet en cambio a los de classic nada, ps tonces a classic deberian darle un vip o alguna ayuda.
ademas en forever pa ud coger un spot le toca sudalra en advance era mas facil porke me imagino ke el ke mas resets tiene leveava en un spot para el solo
HOBO es un imbecil, no se conforma con la duplicacion de los recet y ya qiere la cuadriplicacion??? osea q uno con 200 sera full? con 800 ps tas loko men, te la das q lo sabes todo y no ereasma q un.... para q decirlo..
Y seme olvidad mas encima ellos pasan con set y todo, en cambio classic pasa mas pobre q un vagabundo.
HOBO es un imbecil, no se conforma con la duplicacion de los recet y ya qiere la cuadriplicacion??? osea q uno con 200 sera full? con 800 ps tas loko men, te la das q lo sabes todo y no ereasma q un.... para q decirlo..
Y seme olvidad mas encima ellos pasan con set y todo, en cambio classic pasa mas pobre q un vagabundo.
q bobada estos manes cuadriplicar reset? a uds nadie ojo nadie les dijo jueguen advance ya estaba forever por q no se fueron para forever?ademas lo q paso con los servers fue un problema y ps los problemas son imprevistos nadie tiene responsabilidad dejen el desespero y hagan otra cosa mientras q sus cuentas no se les van a perder y agradezcan q mtm es un mu con trayectoria de otro mu solo cierran el server y abren otro con otro nombre y ya y a quienes le reclaman ahi?vuelvo y les digo tengan mas paciencia aun y den gracias de q les estan solucionando los problemas.
pdor ahi tengo un dl de 300 y alguito de reset pa el q me quiera ayudar a levearlo xD y se desparchen mientras ^^ vmx