Informe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informe

no que mal es como mejor jugar otra cosa disque supuestamente advance es compatible con forever y solo ha corrido 25% y clasic que no tiene nada de nada y hay corrido 20% estoy aburre hasta un payaso mejor dicho no hay mu y ya


ya fue suficiente....
 
Respuesta: Informe

^^, ya era hora.. yo sin mu hasta ahora e mantenido el cemestre con 6,7 o_O!!!! o dios mio... hasta me van a comprar la pc que queria o_O a fin de semestre si mantengo esa nota.

Estudien, trabajen consientan a la disque novia, agan algo mientras. Ustedes depronto necesitan un parche de nicomu. No tienen un autocontrol sobre esto..
( Ni tampoco respeto )
 
Respuesta: Informe

vamos lalita animo animo hay muchos bobitos q no leen bien pero los q si los apoyamos a los dos animooooo !!!! animo q ya no les queda mucho animoo!!!!!
 
Respuesta: Informe

admins deberian considerar no darle mucha ventaja a los mgs y magos, ya que estas razas practicamente se levean solas con su evil....son demasiado facil de levear....

...la elf toca lucharla mas por que toca estar pendiente cada ratico que se le acaban las flechas...

...el bk con sus ataques de corto alcance solo le rinde el leveo en ciertos spot en los que los mobs aparecen muy cerca....(aunque creo q es la raza que mas velocidad de ataque tiene, por lo tanto esos spots que son de mobs q salen cerca los gana el bk facilmente)

..y el dl, el cual creo q es el mas dificultoso de levear (despues de la summoner) debido a que ademas de que su chulo pega muy lento, comparado con los skills de las otras razas, tampoco puede meterle mucha agilidad para velocidad de ataque por que se le traba su poder de leveo: firescream... entonces cualquier raza con menos reset levea mejor q un dl...y lo puede perfectamente sacar de un spot

...creo q deberian tener en cuenta esto y no dejar tan iguales a todas las razas, ya que levear todas las razas no es lo mismo....darles un poco mas de igualdad para que sea mas competido pero tampoco que valla a quedar un mago pegando igual que un dl o un mg con la misma defensa de un bk, por ejemplo...
 
Respuesta: Informe

la razas quedaran como las reglas del MMORPG siempre han trabajado y en las razas especiales se acomodaran de tal manera que sea equitativo.

se advierte de una vez, la configuracion de los personajes quedara a junta de nuestra administracion y tal cual como queden se dejaran, no habra ninguna modificacion ni arreglo despues de presentados los personajes con sus nuevas configuracions ni se consideraran sugerencias.
 
Respuesta: Informe

haber men cuando dicen nivelar es intentar emparejar las razas en el server para que no solo los dls y los bks manden, ademas eso no significa que el sm y el mg vayan a ser los nuevos duros, ahi solo van a hacer arreglos para que la diferencia al dueliar entre las diferentes razas sea minima, en otras palabras dejarlo como en la version 1.1E+
 
Respuesta: Informe

admins deberian considerar no darle mucha ventaja a los mgs y magos, ya que estas razas practicamente se levean solas con su evil....son demasiado facil de levear....

...la elf toca lucharla mas por que toca estar pendiente cada ratico que se le acaban las flechas...

...el bk con sus ataques de corto alcance solo le rinde el leveo en ciertos spot en los que los mobs aparecen muy cerca....(aunque creo q es la raza que mas velocidad de ataque tiene, por lo tanto esos spots que son de mobs q salen cerca los gana el bk facilmente)

..y el dl, el cual creo q es el mas dificultoso de levear (despues de la summoner) debido a que ademas de que su chulo pega muy lento, comparado con los skills de las otras razas, tampoco puede meterle mucha agilidad para velocidad de ataque por que se le traba su poder de leveo: firescream... entonces cualquier raza con menos reset levea mejor q un dl...y lo puede perfectamente sacar de un spot

...creo q deberian tener en cuenta esto y no dejar tan iguales a todas las razas, ya que levear todas las razas no es lo mismo....darles un poco mas de igualdad para que sea mas competido pero tampoco que valla a quedar un mago pegando igual que un dl o un mg con la misma defensa de un bk, por ejemplo...

parce ps mira cada uno elige el personaje que quiere levear si elegiste un bk sabs que es lento d elevear si elegiste un dl sabes que es teso, pero vos sabes que cada pj tiene sus ventajas y sus desventajas
 
Respuesta: Informe

si mk ni idea pa cuando estara too completo pero como veo eso esta abansando demaciado lento T_T ...
 
Respuesta: Informe

ojala ke para mitad de vacaciones este listo o asi sea para la semana antes del 13 de julio
 
Respuesta: Informe

1 mes mas???.... no ni loko XDXDXD..... ojala a finales de este mes esté ese proceso.... pues = ya me cree un pj nuevo pa quemar tiempo y conseguir cositas pa mi MG....
 
Respuesta: Informe

psss eso por hay en julio 6 ya estan las cuentas
 
Respuesta: Informe

hmmm, mu va de bien en mejor, todo se ve exelente, ojalá sigan asi, lo que si me parece maluquito es que la tercera quest aun no está, pero bueno, ya se está trabajando en eso, chauss.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba