Invaciones de Dorado, Eventos y Kundums

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos

Como pueden darse cuenta este tema es para hablar sobre todo lo relacionado con items exe en eventos, se trata sobre invaciones de Dorados, kundums. En otras palabras sobre Items exe ect.
Me gustaria que todos postearan que Items exe o que objetos les an dropeado los dorados Dorados (+5,+4,+3,+2,+1)Eventos(
Raklion,Kantur,K6,Chaos cards)
Pues me eh dado cuenta de que ultimamente no estan dropeando nada bueno en los eventos,dorados y kundums nombrados anteriormente y pues eso trae como consecuensia que ya los usuarios que juegan muthematrix pierdan las ganas de participar en esos eventos pues saben que la calidad a bajado y no conseguiran nada bueno.
No se trata de postear quejas pues para eso esta el correo lo unico que queremos es que todos posteen sus experiencias y que Items an conseguido en los ultimos meses.
:):)

Muchas gracias

jummmmmmmmmmmmmm......

sabes q esta muy buenoo por q por parte mia no es logico q una kundum +4 bote unos guantes guardian exe jejej ^^ ....

no sep es algo ilogico .pero bueee no es cuestionando si no dando mi razon

Jajaja!! ps la verdad yo ya ni voy a esoo!! (por hay solo por la +5) solo al Evento de Raklion!!

Mmmm lo que me disgusta es ke cada vez que hay una invacion! por ejemplo la invacion fue en Devias
uno mata el dragon dorado!! y los demas dorados que vuelan no desaparecen!!
no me gusta ni mucho menos cuando hay bonches o algo por el estilo ya ke eso genera un poco de lagg!

los dorados que vuelan no solo anuncian al dragon dorado, anuncian a todos los dorados y hasta que todos no mueran no desaparecen esos dorados que los anuncian.... falta de conocer un poco el juego.

los dorados que vuelan no solo anuncian al dragon dorado, anuncian a todos los dorados y hasta que todos no mueran no desaparecen esos dorados que los anuncian.... falta de conocer un poco el juego.

mmm!! veo admin lo que pasa es ke en CLASSIC de donde era!! no era asi! ya ke si por ejemplo
habia una invacion en lorencia y mataban al dragon dorado este desaparecia de una!
sin tener que matar los demas dorados

jjejej graxx ADM tons. ya sabemos pa la proxima... q asta no caigan toos los dorados.

no desaparesen esos q vuelan jeje ^^.............

mk brujo CLASSIC es classic.tienes q acostumbrarte a q ahora es otra cominidad y too cambia xD !!!

amm bno ya ps no se salgan del tema,ps la verdad la imvacion de kumdum ya no es tan divertida como antes, ami me gustaria q mejoraran los items pero q tampoco boquen el super items en una imvacion y la imvacion sea cada 30 min,eso pierde la gracia,seria super pero supe rbacano que halla un dorado super difisil de matarr que el dorado pueda matar fulles y todo,q sea super teso y que ese dorado apresca nose cada 12 horas y bote un super item, que la jente se sienta motivada para ir ha casarlo, tambn me gustaria saber una cosa, los items de muthematrix se estan evaporando, ya no hay ningun evento o ningun dorado que bote algunos items, por ejemplo qe dorado bota partes aura exe? set de summ, o aprtes slyph de elf o dragon kingh o venom de sm, ya no veo que ningun dorado bota eso,y nohay forma de adquirirlo =(, tambn quiero saber alguien me puede desir donde cae las botas y el arma exe merlin?,por q se que los guantes pecho casco y pant caen en kore y en barraks,pero las botasy el arma no caen exe! enfin eso me gustaria saber de los demas.
el peor items q eh conseguido es nose muchos y el mejor es una parte lilium de summoner exe+luck+reduce :)

ps las kumdun me da buenas cosas pero el evento de kantur jum q porqueria nisiquieras botan nada por ahi 1 o 2 items en todo el event

Jajaja!! ps la verdad yo ya ni voy a esoo!! (por hay solo por la +5) solo al Evento de Raklion!!

Mmmm lo que me disgusta es ke cada vez que hay una invacion! por ejemplo la invacion fue en Devias
uno mata el dragon dorado!! y los demas dorados que vuelan no desaparecen!!
no me gusta ni mucho menos cuando hay bonches o algo por el estilo ya ke eso genera un poco de lagg!

Casi todos venimos de Classics, y es obvio que la 1.1E+ no es igual a la Season 5.... Y eso no se puede configurar a gusto

amm bno ya ps no se salgan del tema,ps la verdad la imvacion de kumdum ya no es tan divertida como antes, ami me gustaria q mejoraran los items pero q tampoco boquen el super items en una imvacion y la imvacion sea cada 30 min,eso pierde la gracia,seria super pero supe rbacano que halla un dorado super difisil de matarr que el dorado pueda matar fulles y todo,q sea super teso y que ese dorado apresca nose cada 12 horas y bote un super item, que la jente se sienta motivada para ir ha casarlo, tambn me gustaria saber una cosa, los items de muthematrix se estan evaporando, ya no hay ningun evento o ningun dorado que bote algunos items, por ejemplo qe dorado bota partes aura exe? set de summ, o aprtes slyph de elf o dragon kingh o venom de sm, ya no veo que ningun dorado bota eso,y nohay forma de adquirirlo =(, tambn quiero saber alguien me puede desir donde cae las botas y el arma exe merlin?,por q se que los guantes pecho casco y pant caen en kore y en barraks,pero las botasy el arma no caen exe! enfin eso me gustaria saber de los demas.
el peor items q eh conseguido es nose muchos y el mejor es una parte lilium de summoner exe+luck+reduce :)

Estoy de acuerdo, los items 380 no volvieron a caer (Venom, Sylphid, Volcano, Dragon Night, Sunglight y Aura), ojala eso lo coloquen en el drop, aunque aca no es para reportar eso.

Casi todos venimos de Classics, y es obvio que la 1.1E+ no es igual a la Season 5.... Y eso no se puede configurar a gusto

con respecto a lo que ud menciona "no se puede configurar" esta equivocado, lo que son items de drop de eventos, son configurables.

estoy de acuerdo, los items 380 no volvieron a caer (venom, sylphid, volcano, dragon night, sunglight y aura), ojala eso lo coloquen en el drop, aunque aca no es para reportar eso.

Con respecto a lo que ud menciona "no se puede configurar" esta equivocado, lo que son items de drop de eventos, son configurables.

me refiero a que desaparescan los dragones dorados..

Bueno sea mas especifico, tenga en cuenta que el tema es para hablar de items no de los aspectos de los eventos.

La cosa es que los Dorados ya no botan cosas buenas, antes botaban anillos con 2 opciones buenas o +4 con hp y otras opciones rebuenos, en Varias ocaciones, lastimosamente la ULTIMA VEZ QUE CAZÉ me botaron cosas NO exce, desde ese entonces no volví a Cazar.

En cambio el evento Raklion es muy vacano pero lastimosamente se encuentra muy MUY reñido por las guiles enemigas de siempre (AGRAMON-LEGEND).

en estos ultimos dias he casado dorados y no me ha botado nada bueno lo peor es q la +5 bota cosas q podria botar una +3 eso es feo y lo peor del caso es casi too lo bota sin luckk =S, deberian de arreglarlos un pokito y botaran los items como era antes ahora las invaciones son como una perdida de time ya q no bota nada bueno

chaus =)

La cosa es que los Dorados ya no botan cosas buenas, antes botaban anillos con 2 opciones buenas o +4 con hp y otras opciones rebuenos, en Varias ocaciones, lastimosamente la ULTIMA VEZ QUE CAZÉ me botaron cosas NO exce, desde ese entonces no volví a Cazar.

En cambio el evento Raklion es muy vacano pero lastimosamente se encuentra muy MUY reñido por las guiles enemigas de siempre (AGRAMON-LEGEND).

wtf?????? dude ud no tiene idea de lo q habla...........las guilds enemigas son raganork y legends, agramon no tiene mucho q ver en eso. pero bueno^^

pero si no le gusta q lo maten en esos eventos, esta el server 1......... ahi puede ir sin miedo........

aaa yo digo que salgan mas dorados +1+2+3+5 noes sufisiente aves cuando se matar los dorados
y me cae la caja la boto aves no mesale nada xd ^^^
y me desilusiono t_T
y me da trsitesa ^^^

tan deacuerdo con proserpina, no se si es lau o susy, pero las razones estan bn dichas uno ya no va a un evento como antes en el mes que jugue mu de vaks esos dorados q tristeza, nada bueno me botaron, y el kundum + 6 q esperaba como hasta las 3 am, con randy no tiraba nada bueno, uno que hace pues nada no va a eso simplemente entra a siegues y eso, chevere que revisen eso lala y cone,

buen tema, de las mejores elfas tu y la de randy, de resto... mmmm digamos que hay unas buenas otras que lloran mucho y asi no mas, cuidat lau y susy estamos hablando =D

Sip poreso la gente a perdido la emocion y las ganas de ir por las kundums y participar en los eventos pues ya no se obtienem buenos items, deberian mejorar el drop eso aumentaria que todos los jugadores de mu se motivaran mas por participar en los eventos y en las cazas de kundums =)

pd:wizi =) grax

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver