invasion de dorados!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mhilo

NOVATO
MTM Premium
bueno este post es para los demas usuarios opinen sobre este tema, lo q pasa es q los dorados estan muy deviles y pues, no creo q sea el unico q piensa esto, pero creo q los deberian poner mas fuertes, aumentarles la vit, defensa y el ataque.

se supone q una de las recompensas por tener bastantes reset es poder cazar dorados.

Respuesta: invasion de dorados!!

muy debiles no mhilo.....recontra debiles me toka estar como 5 minutos antes pa cojer puesto porke esa cantidad de pollos que se tiran a cazar el +5-......no casi ni agarro uno porke siempre lo encuentran primero ellos y como estan tan debiles lo pèlan refacil.

sisas^^ yo con 33 reset me lo mate un dia ^^ pero ashh me aburre matarlo s tan facil.... =S es mejro ganarclo.........adms porfa arreglen eso ...

Si k se necesite minimo 150 rest para matar el mas 5 110 `+4 80 +3 40 +2 20 + 1

asi era la tabla del classic antes al inicio del mu....

pss noc en frorever p q yo al 16 mataba el +1 y duraba com0o 2 minutos pegandole =S ^^

mk no y ademas hay demasiado pollos.... q se creen la verggaaa... q son super groxos y no son nada.... pss yo en este mu soy re pollo (33rests) pero un pollo de 13 y 17 resets se meten como si fueran de 100 resets y se creen la verga matando a un pu... dorado parc...

Uy si mompi la verdad es que nada como los dorados de antes, que con un suspiro lo mataban a uno y que de veras era una asaña matar uno y sobre todo un premio tener la caja de la +5, pero naa ahora cualquiera caza y mata relajao y con ayuda de speed culquier pollo lo logra;solo me acuerdo que hasta la +1 le causaba problemas a uno =d.

Siks es un buen punto ojala los hagan mas grox a los dorados.

Estoy de acuerdo con Mhilo deberian poner los dorados mas fuertes con mi mago de 160 reset mato el +5 como de 2 golpes nu que paila ojala los pongan mas duros!!! y como dice Mhilo se supone q es la recompenza por tener buenos reset!

Con 108 reset puedo matar el +5 alguno que sepa es que apenas me pasan para el forever

Muy de acuerdo, la dificultad q tenía mtm antes de la actualización era buena, ademas si los dorados fueran mas fuertes el comercio de items seria mejor, tambn me parece que deberian aumentar vit ,defensa y ataq de los mobs de los últimos mundos, dejarlos como eran los de cry en la 1.1e.

ps estoy un poco de acuerdo con sarah, tal vez esa sea la unik forma de q resucite el comercio con joyas en mtm

muy buen tema... la verdad es que si,.. cuando tenia casi 50 resets lo quize matar una vez y con solo mirarme ese dorado me mato... y ahora hay a mogos con 20 25 resets que los matan... ahora solo cazo a las 4 am.. por que es una odisea.... cazar de dia.. saludos...

pues la verdad estan muy deviles los dorados y ademas pegan muy pasito hay q ponerlos como estavan antes q heran bn duro matarlos pero ahora un pollo mata el +5 de 3 golpes eso asi no aguanta q sea tan facil para algunos yo creo q cazar rl +5 deve ser como un premio alos q han leviando mucho pero ahora pollitos de 50 reset dandole al +5 y lo peores q lo matan en fin

ban zai

Yo digo esto lean¡¡

vean ps yo pienso q los dorados estan muy debiles pero recuerden tambien q los pollos como le llaman ustedes los grosos no los dejan levear en cs en server 20 barracks asi q ustedes los fuertes tienen los mejores spot y los pollos los dorados eso pienso no seamos egoistas si no que fuera de un pollo cuando recien entra no puede matar dorados ni levear tranquilo osea tons pensemos en todo en nosotros y en los pollos eso creo yo vean y me cuentan yo creo q si no fueramos rasistas todo seria mejor para todos compartamos para eso esta el juego para q convivamos algo de diversión vale ps los dejo espero les aya gustado el tema

haber es ke los pollos o personas de menos de 120 resets nod eben leviar en barracks para eso es la dificultad de kada mapa o ke tal ke todos los monstros de todas las ciudades fueran iguales, pa ke uno se esforzaria por los resets, comparalo kon la vida real si entras de empleado normal a una empresa no seras gerente por ke kieres hay ke esforzarce
entonces como los demas se esforzaron leviando su rekompensa son sus mapas mas dificiles y dorados, pero esto lo esta dañando el server o los pollos que se estan dando una mala idea de el juego

jjuujujuj yo en classic con el flame matando el mas 5 me demoravba como 30 minutos jajajaja el mas 4 como 25 el mas 3 como 15 el mas 2 como 3 mins y el mas 1 como 5 mins ^^

humm....ps eso es cierto...pero ustedes siempre en el pasado...vivan mejor el presente!

Juazzz no puedo creer ke el +5 lo mate un pj de 30 reset ^^^^ enserio deberian subirlo aunque sea la vit!

Pero mk legolas en classic a mi me parecia ke el +1 es mas fuerte ke el mas 2 porque a mi me pelaba de un golpe! y el +2 no me demoraba casi naa en matarlo!

sisas eos he visto con el otro Mg mio CROW ke tiene 22 reset mato el +4 y +5 ^^ aunke tiran basura bpero son mios xD..... pero deberian areraglar eso como era antes ke eso alguien de 50 reset no podia ni con el +3 .... asi si era bacano

siks q queden duros bn duros como debe ser q uno con 160 reset medio alcanze a matar el +4 como era antes!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver